Hoteles en Santa Margherita Ligure

BUSCA HOTELES EN Santa Margherita Ligure

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fantásitco hotel. El hotel es fantástico...exactamente lo que prometían. Pegadito a la playa, con unas vistas increibles del puerto de Santa MArguerita y andando del cntro del pueblo..una gozada! Sin duda, para repetir...altamente recomendable!.

Foto destino

SANTA MARGHERITA LIGURE

21 HOTELES EN SANTA MARGHERITA LIGURE

Recomendaciones para ti en Santa Margherita Ligure

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santa Margherita Palace

Via Roma 9, Santa Margherita Ligure

Hotel Santa Margherita Palace combina el encanto de la arquitectura moderna con la tradiccion arquitectonica de la Liguria y diseña un lujo moderno y poco convencional, hecho de materiales innovadores y formas básicas.

Apartamento Appartamento Solimano

Via Giacomo Solimano 18, Santa Margherita Ligure

El Appartamento Solimano es un apartamento independiente situado a 300 metros de la playa, en Santa Margherita Ligure Cuenta con patio privado, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratis Este apartamento de estilo moderno tiene zona de cocina con...

Hotel La Locanda Di Colombo

Via Xxv Aprile, 12, Santa Margherita Ligure

El LA LOCANDA DI COLOMBO, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la avenida. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

Hotel Laurin

Lungomare Guglielmo Marconi, 3 - 16038, Santa Margherita Ligure

El Hotel Laurin lo encontrarás en Santa Margherita Ligure, cerca de la playa y de lugares de interés como el Castillo de Santa Margherita Ligure, Villa Durazzo y Castello di Punta Pagana.Dispone de habitaciones y apartamentos para alojarte.

Bed & Breakfast B&B L'ora Blu

Corso Rainusso 20, Santa Margherita Ligure

El B&B L'Ora Blu ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 500 metros de la playa de arena y la estación de tren de Santa Margherita Ligure Las habitaciones disponen de baño privado o compartido,...

Hotel Europa (consorzio Logis Italia)

Via Trento 5, Santa Margherita Ligure

El Hotel Europa se encuentra en un bonito pueblo llamado Santa Margherita Ligure, en la ribera este de Liguria, a unos minutos a pie de la playa, del puerto y del fantástico parque Villa Durazzo.

Park Hotel Suisse

Via Favale, 31, Santa Margherita Ligure

Desde 90€

MÁS INFO

Si lo que buscas es tranquilidad y respeto de tu privacidad, y te gusta la naturaleza y el sol, el Park Hotel Suisse es la residencia ideal para tu estancia en la Riviera Ligure.

Hotel Continental

Via Pagana, 8, Santa Margherita Ligure

Ubicación. En Santa Margherita Ligure, Hotel Continental se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Hotel Metropole

Via Pagana, 2, Santa Margherita Ligure

Ubicación. Hotel Metropole se encuentra en Santa Margherita Ligure en Santa Margherita Ligure, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Imperiale Palace Hotel

19, Via Pagana, Santa Margherita Ligure

Ubicación. Imperiale Palace Hotel se encuentra en Santa Margherita Ligure en Santa Margherita Ligure, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo.

Ver los 21 hoteles en Santa Margherita Ligure »