Hoteles en Lerici

BUSCA HOTELES EN Lerici

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LERICI

16 HOTELES EN LERICI

Recomendaciones para ti en Lerici

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. In Piazzetta Da Vasco se encuentra en Lerici, cerca de lugares de interés como Playa de Lerici. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Doria y Sporting Beach. Características de la propiedad.

Hotel Byron

Via Biaggini 19, Lerici

Ubicación. Byron se encuentra en Lerici, cerca de lugares de interés como Playa de Lerici. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Doria y Iglesia de Sarzana. Características del hotel.

Ubicación. Venere Azzurra se encuentra en Lerici, cerca de lugares de interés como Playa de Lerici. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Doria y Iglesia de Sarzana. Características del hotel.

Ubicación. Del Golfo se encuentra en Lerici, cerca de lugares de interés como Playa de Lerici. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Doria y Sporting Beach. Características del hotel.

Hotel Del Lido

Via Biaggini 24, Lerici

Ubicación. Hotel del Lido se encuentra en Lerici, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Lerici. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Doria y Sporting Beach. Características del hotel.

Ubicación. Eco del Mare se encuentra en Lerici, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Lerici. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Doria y Iglesia de Sarzana.

Apartamento Bilocale Da Amatore

Via Sotto il Volto 2, Lerici

El Bilocale Da Amatore ofrece vistas panorámicas al mar de Liguria y un estudio independiente ubicado en una colina tranquila, 2 km del centro de Lerici Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones El estudio dispone de zona de cocina...

I Girasoli se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Lerici Ofrece alojamientos con aire acondicionado, un jardín con terraza y desayunos continentales tipo...

Apartamento La Casa Al Mare

Via XX Settembre 32, Lerici

La Casa al Mare está situada a solo 100 metros de la playa de San Terenzo y ofrece aparcamiento privado gratuito Se encuentra a 2 km de Lerici, de donde sale el ferry que conecta con Cinque Terre El estudio dispone de entrada privada, zona de cocina,...

Hotel Florida Lerici

Lungomare Biaggini 35, Lerici

Ubicación. En pleno centro de Lerici, Florida Lerici se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Playa de Lerici. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Doria y Iglesia de Sarzana. Características del hotel.

Ver los 16 hoteles en Lerici »