atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Mesina provincia

BUSCA HOTELES EN Mesina Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mesina Provincia

Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo. Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. Leer más »

Mesina Provincia

Sobre Mesina

Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo. 
Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. En 1848 se rebeló contra los Borbones reinantes y en 1860, las tropas de Garibaldi la liberaron. 
Ciudad universitaria desde 1548, se la conoce también como Puerta de Sicilia ya que se ubica en el ángulo nordeste de la isla, enfrente de Regio de Calabria, junto al mar y al homónimo Estrecho de Mesina.
Su puerto, de donde salen los ferrys para el Continente, es el primero en Italia en número de pasajeros en tránsito y el sexto por tráfico cruceristico.

Últimas Valoraciones

  • El entorno y las vistas son impresionantes.

  • Residence

    8.5 Excelente (448 opiniones)

    Viaje espléndido. Volvería a repetir el viaje, pero como siempre, más tiempo. Todo.

  • Hotel Cirucco Village

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Espectacular!!. Este pequeño oasis es perfecto para pasar unos dias. Esta muy cerca donde se cogen los ferrys hacia las islas eolicas. Si teneis coche es ideal sino me parecia ver de todas maneras autobuses. Tiene una playa privada de piedra con agua cristalina. Con sus amacas, su bar y restaurante de lujo. Coger un bungalow que son una pasada vale mucho la pena. Ideal para unos dias romanticos!!.

  • Hotel NH Liberty

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Para ser el hotel que me daba la bienvenida a Sicilia, me costó trabajo encontrarlo, pero una vez traspasada la puerta todo fueron satisfacciones, dede la recepción hasta la habitación. Si bien encontré un "pero" y fue la presencia de mosquitos.

  • Las vistas.

  • En general todo muy bien menos la habitación, para ser un 4 estrellas la habitación dejaba bastante que desear, oscura y con una decoración totalmente anticuada e impersonal. El baño, aunque limpio, igualmente anticuado. Lo mejor la ubiación, muy cercano al centro histórico de Taormina y los espacios exteriores del hotel con unas vistas y jardines espectaculares. En especial muy de agradecer el piano, que cada noche en la terraza acompañaba muy gratamente la velada, un 10 para el pianista!!.

  • Preciosa isla, hotel magnífico. Aunque un poco lejos del puerto, único lugar por donde llegar a la isla, te recogen en un vehículo hasta el hotel, y tambien te llevan en la salida. El hotel, una gozada para unas buenas y tranquilas vacaciones. La amabilidad del personal.

  • Hotel Solemar

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Solemar - Sant Alessio Siculo. Hotel ideal para ir a un lugar tranquilo con playa. El hotel está pegado a la playa, y la terraza de la habitación tenía vistas al mar. El pueblo es muy tranquilo, se puede comer en el hotel o en restaurantes del pueblo. Fuimos a una pizzería cercana que estaba muy bien. Había un solar en obras pegado al hotel, habilitado como parking. El desayuno era buffet libre, y era muy completo. Por cada noche del hotel, tienes acceso a una playa privada (con hamacas, sombrilla y ducha), merece la pena. El trato de los empleados fue muy correcto. La habitación era correcta, limpia y con aire acondicionado.

  • Ottimo rapporto qualita prezzo!. Camere pulitissime, ottima posizione.

  • Hotel Natalina

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    El dueño del hostal Natalina y todo el personal son encantadores, muy amables y serviciales. El hotel está muy cerca del centro histórico y el funicular para bajar a la playa. Las habitaciones son modestas pero suficientes. Tienen aire acondicionado. La comida es muy buena y económica.

Foto destino

MESINA PROVINCIA

513 HOTELES EN MESINA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Mesina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Capo Dei Greci Hotel Resort & Spa se encuentra en Forza d'Agrò, cerca de lugares de interés como Playa Letojanni. Otros lugares de interés incluyen Lido Mazzarò y Teatro Greco.

Hotel Capo Dei Greci

Strada Statale 114, Sant'Alessio Siculo

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 2 plantas y dispone de un total de 160 habitaciones, 78 de ellas suites Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece...

Hotel Augustus Villa

Vico Ausonia, 16 - 98055 Lipari (ME) - Isole Eolie - Sicily - Italy, Lipari

La antigua Padronale Dimora está situado a sólo 100 metros del puerto principal, del mar y a pocos kilómetros de las playas de arena blanca (cueva de obsidiana y piedra pómez).

El Borgo Medievale ofrece alojamientos exclusivos en 5 habitaciones inspiradas en la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda A 200 metros del establecimiento paran los autobuses con destino a Taormina y Giardini...

Hostal Hotel Arcangelo - Salina

Via Roma 62, Santa Marina Salina

Ubicación del establecimiento En Hotel Arcangelo - Salina gozarás de una ubicación céntrica en Santa Marina Salina, a pocos pasos de Iglesia de Santa Marina Salina y de Museo de la Inmigración Esta posada se encuentra cerca...

Hotel Villa Diodoro

Via Bagnoli Croce 75, Sicilia - Taormina

Ubicación Este acogedor hotel está situado en una colina desde la que tendrá magníficas vistas de la bahía de Naxos y del monte Etna.

El B&B Casa Bellavista está situado en Castelmola, a 43 km de Catania y a 1 km de Taormina El establecimiento alberga un bar y ofrece WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita La recepción está abierta las 24 horas Este bed and...

Le Terrazze Hotel

VIA GERMANO CHINCHERINI, Sicilia - Taormina

El hotel-resort Le Terrazze se encuentra situado a lo largo de la costa jónica de Sicilia, en una colina con vistas a Letojanni y a pocos kilómetros del pueblo de Taormina.

Ubicación. Hotel La Baia Di Ulisse se encuentra en Venetico, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Estadio San Filippo, Fontana di Orione y Catedral de Messina.

Hotel Marabel

Via Musumeci, 29, Sant'Alessio Siculo

Ubicación. Esta posada familiar, Hotel Marabel, se encuentra en Sant'Alessio Siculo, cerca de lugares de interés como Playa Letojanni, Playa Spisone y Lido Mazzarò.

Ver los 513 hoteles en Mesina »