atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Mesina provincia

BUSCA HOTELES EN Mesina Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mesina Provincia

Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo. Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. Leer más »

Mesina Provincia

Sobre Mesina

Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo. 
Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. En 1848 se rebeló contra los Borbones reinantes y en 1860, las tropas de Garibaldi la liberaron. 
Ciudad universitaria desde 1548, se la conoce también como Puerta de Sicilia ya que se ubica en el ángulo nordeste de la isla, enfrente de Regio de Calabria, junto al mar y al homónimo Estrecho de Mesina.
Su puerto, de donde salen los ferrys para el Continente, es el primero en Italia en número de pasajeros en tránsito y el sexto por tráfico cruceristico.

Últimas Valoraciones

  • Ciò che mi aspettavo. Struttura un po' datata ma ben tenuta.Eccellente il personale alla reception,ottima disponibilità avendo portato all'ultimo momento un bambino mi hanno dato il 3° letto gratuito,nessun problema nell'accettare i cani,nonostante la moquette. Solo la colazione,era lentamente rifornita,la domenica alle 8 già c'era molto poco. L'attenzione al cliente dell'hotel.

  • Ottimo. Ottimo.

  • Hotel Natalina

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    El dueño del hostal Natalina y todo el personal son encantadores, muy amables y serviciales. El hotel está muy cerca del centro histórico y el funicular para bajar a la playa. Las habitaciones son modestas pero suficientes. Tienen aire acondicionado. La comida es muy buena y económica.

  • Las vistas.

  • Un lugar tranquilo y acogedor. Un hotel pequeño, tranquilo. La atención es correcta. Después de salir, conocer y andar de un sitio para otro, es un remanso de paz.

  • Hotel en el centro y para muy enfocado a gente de negocios, pero muy confortable.

  • El entorno y las vistas son impresionantes.

  • Bien situado, agradable. Hotel en pleno centro, con oferta Atrapalo muy bien, sino caro, aunque en Taormina todo es caro. Amables recepción, habitación correcta y limpia. El acceso al hotel complicado, como todo Taormina. Mejor ir por puerta trasera sino quieres cargar con tus maletas por un buen numero de escaleras. Ubicación.

  • Un poco escondido, pero perfecto. El Vicolo es un establecimiento mejor que algunos de los hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado en nuestra vida. Está un poco escondido, pero Pepe y Cristina -que regentan el establecimiento- nos acompañaron en su moto hasta el lugar. Hay una pequeña cocina común (con las despensas y la nevera llenas) donde puedes tomar algo fresco. Las habitaciones son fantásticas, muy cómodas y acogedoras, al igual que el resto del establecimiento. Puedes incluso aparcar prácticamente en la puerta, y un pequeño gran detalle: sombrillas en la entrada a disposición de los clientes de uso gratuito. Además en el puerto desde donde salen los barcos hacia las islas Eolias (os recomendamos la naviera Navisal para las excursiones a las Eolias), hay una cafetería que se llama también el Vicolo donde podréis encontrar a Pepe, quien os dará indicaciones precisas para llegar.

  • Buena relación calidad-precio. El hotel está muy bien situado dentro de Taormina, muy cerca del centro. Está limpio y aunque el desayuno es mejorable, el personal es bastante atento. Las vistas son increibles, pero la piscina no es nada apetecible. De todas maneras, para ser un dos estrellas está muy bien. Ah, lo malo para nosotros fue que la hora de salida del hotel era a las 10:00, aunque tienen una habitación para guardar las maletas. Amabilidad del personal.

Foto destino

MESINA PROVINCIA

513 HOTELES EN MESINA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Mesina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Capo Dei Greci Hotel Resort & Spa se encuentra en Forza d'Agrò, cerca de lugares de interés como Playa Letojanni. Otros lugares de interés incluyen Lido Mazzarò y Teatro Greco.

Hotel Capo Dei Greci

Strada Statale 114, Sant'Alessio Siculo

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 2 plantas y dispone de un total de 160 habitaciones, 78 de ellas suites Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece...

Hotel Augustus Villa

Vico Ausonia, 16 - 98055 Lipari (ME) - Isole Eolie - Sicily - Italy, Lipari

La antigua Padronale Dimora está situado a sólo 100 metros del puerto principal, del mar y a pocos kilómetros de las playas de arena blanca (cueva de obsidiana y piedra pómez).

El Borgo Medievale ofrece alojamientos exclusivos en 5 habitaciones inspiradas en la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda A 200 metros del establecimiento paran los autobuses con destino a Taormina y Giardini...

Hostal Hotel Arcangelo - Salina

Via Roma 62, Santa Marina Salina

Ubicación del establecimiento En Hotel Arcangelo - Salina gozarás de una ubicación céntrica en Santa Marina Salina, a pocos pasos de Iglesia de Santa Marina Salina y de Museo de la Inmigración Esta posada se encuentra cerca...

Hotel Villa Diodoro

Via Bagnoli Croce 75, Sicilia - Taormina

Ubicación Este acogedor hotel está situado en una colina desde la que tendrá magníficas vistas de la bahía de Naxos y del monte Etna.

El B&B Casa Bellavista está situado en Castelmola, a 43 km de Catania y a 1 km de Taormina El establecimiento alberga un bar y ofrece WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita La recepción está abierta las 24 horas Este bed and...

Le Terrazze Hotel

VIA GERMANO CHINCHERINI, Sicilia - Taormina

El hotel-resort Le Terrazze se encuentra situado a lo largo de la costa jónica de Sicilia, en una colina con vistas a Letojanni y a pocos kilómetros del pueblo de Taormina.

Ubicación. Hotel La Baia Di Ulisse se encuentra en Venetico, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Estadio San Filippo, Fontana di Orione y Catedral de Messina.

Hotel Marabel

Via Musumeci, 29, Sant'Alessio Siculo

Ubicación. Esta posada familiar, Hotel Marabel, se encuentra en Sant'Alessio Siculo, cerca de lugares de interés como Playa Letojanni, Playa Spisone y Lido Mazzarò.

Ver los 513 hoteles en Mesina »