Hoteles en Francavilla Di Sicilia

BUSCA HOTELES EN Francavilla Di Sicilia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un buen lugar en relación costo beneficio. Està ubicado en un hermoso paisaje y la atención muy buena.

  • El hotel estaba bien, limpio y el desayuno aceptable. Se ubica a una media hora de la autopista y a una hora de Catania, pero cerca de la ruta que bordea el Etna por su cara norte.

  • Hotel correcto, sirve de alternativa para evitar los elevados costos de Taormina y Giardini Naxos (es necesario contar con movilidad propia por los aproximadamente 20 Km). Muy buen panorama, pileta propia a 5 Km. No me agradó el extra por uso de la caja de seguridad. Desayuno muy bueno. Se trata de una empresa familiar en expansión, se esfuerzan por una correcta atención.

Foto destino

FRANCAVILLA DI SICILIA

3 HOTELES EN FRANCAVILLA DI SICILIA

Recomendaciones para ti en Francavilla Di Sicilia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Le Oreadi

Contrada Manuli, Francavilla Di Sicilia

Le Oreadi está situado en la campiña y dispone de jardín extenso y piscina al aire libre El establecimiento cuenta con restaurante gourmet y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias y produce su propio vino y aceite,...

Agroturismo Agriturismo Ghiritina

C.da Ghiritina, Francavilla Di Sicilia

Esta casa de campo siciliana está situada en las estribaciones del monte Etna, a 16 km de la costa, y produce aceite de oliva, queso y cítricos Ofrece habitaciones y bungalows con aire...

Hotel D'orange D'alcantara

Via Dei Mulini, 16, Francavilla Di Sicilia

Ubicación Este acogedor hotel está en una calle principal, a sólo 500 metros del centro de la ciudad y sus numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Hay unos 15 kilómetros hasta la playa.