Hoteles en Porto Cervo

BUSCA HOTELES EN Porto Cervo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Porto Cervo

Porto Cervo pertenece al municipio de Arzachena, en el norte de Cerdeña. La población residente es de tan sólo 200 personas, pero en verano se convierte en el principal centro de la Costa Smeralda, un destino turístico de lujo con playas de arena blanca, club de golf, acceso privado de jets y helicópteros para visitantes VIPs de Estados Unidos, Europa, Rusia y la península arábiga. Leer más »

Porto Cervo

Sobre Porto Cervo

Porto Cervo pertenece al municipio de Arzachena, en el norte de Cerdeña. La población residente es de tan sólo 200 personas, pero en verano se convierte en el principal centro de la Costa Smeralda, un destino turístico de lujo con playas de arena blanca, club de golf, acceso privado de jets y helicópteros para visitantes VIPs de Estados Unidos, Europa, Rusia y la península arábiga.
Debe su nombre a su puerto natural, cuya forma recuerda a la de un ciervo.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PORTO CERVO

31 HOTELES EN PORTO CERVO

Recomendaciones para ti en Porto Cervo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Colonna Pevero

Localita' Golfo del Pevero, Porto Cervo

El Hotel Colonna Pevero está construido sobre la colina de un tranquilo parque, donde los intensos perfumes y los colores de la vegetación mediterránea crean un ambiente único.

Hotel La Villa Yolanda

Loc Nialiccia - C P 134, Porto Cervo

Ubicación. La Villa Yolanda se encuentra en Porto Cervo en Arzachena, cerca de lugares de interés como Pevero Golf Club, Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Romazzino.

Grand Hotel In Porto Cervo

LOCALITÀ CALA GRANU, Porto Cervo

Descripción General: Bienvenidos a Grand Hotel IN Porto Cervo en Sardinia. Las ciudades más cercanas al hotel son Alghero (150 km) y Cagliari (300 km). Disponible un área de juegos para niños.

Un hotel con estilo y una situación magnífica Club Luci de la Muntagna es un hotel prestigioso, de estilo mediterráneo, en plena Costa Smeralda, mirando hacia la preciosa bahía y el puerto deportivo, y próximo a la famosa...

El hotel, construido en 2004, tiene un edificio de dos plantas y 30 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, aire acondicionado y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

El Beautiful villa With Sea View to Porto Cervo está ubicado en Porto Cervo, a unos 6,5 km de la playa de Liscia Ruja Cuenta con pista de tenis y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi...

Hotel Cervo

Costa Smeralda, Porto Cervo, Arzachena, OT, 07020 Italia, Porto Cervo

En el barrio de Porto Cervo, este hotel de lujo de Arzachena cuenta con desayuno gratuito, un toque añadido para que tu estancia sea aún más agradable.

Para garantizar a sus huéspedes una estancia productiva y cómoda a la vez, Colonna Resort brinda todas las comodidades y servicios.

Hotel Casa Marina

Via Ponente, Porto Cervo

La Casa Marina está situada en Porto Cervo, a 150 metros de la playa, y ofrece un alojamiento independiente con aire acondicionado El establecimiento proporciona aparcamiento privado...

Hotel Colonna Resort

Via Capo Ferro km. 1,8 - Porto Cervo, Porto Cervo

El Colonna Resort se extiende en un área alrededor de 60.000 m2, cerca de la playa Cala Granu, en Porto Cervo. El Resort, con un total de 20.000 m2.

Ver los 31 hoteles en Porto Cervo »