atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Padua provincia

BUSCA HOTELES EN Padua Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Padua Provincia

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Leer más »

Padua Provincia

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Alberga la prestigiosa Universidad de Padua, fundada en el año 1222, y uno de los referentes académicos del país. Además la ciudad cuenta con cientos de esculturas y monumentos de diversas épocas históricas. Destaca el Castelo di Monselice. Constuido entre los siglos XI y XII incluso cuenta con una ópera en su interior. Padua también cuenta con uno de los mayores complejos del Veneto: Villa Contarini.  La Basílica de San Antonio de Padua y el Prato della Valle, una plaza de época napoleónica que destaca su amplitud son otras de las insignias de la ciudad. Al activo cultural de la ciudad se le tiene que sumar su ambiente vivo y su buena ubicación. Padua se encuentra a sólo 40 kilómetros de Venecia y a menos de 30 kilómetros de Vicenza. Su amplia oferta en ocio la convierte también en un lugar versátil con múltiples opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • Ottimo. Buon prezzo ottimo servizio.

  • Un buen hotel para visitar Venecia o Vicenza. Es un hotel estupendo para descansar. No se oye como en otros hoteles las habitaciones de al lado (lo cierto es que me dieron una habitación que daba a un patio trasero y no daba a la calle principal). La situación es óptima para viajar a las ciudades próximas, porque está enfrente de la estación de tren. Otro asunto es para pasear por Padua: está un poco retirado del centro, de la zona por donde salen los paduanos a dar un paseo o a sentarse en una terraza y la zona de la estación no es especialmente bonita. Me llamó la atención que al lado del hotel se reúnen especialmente por la tarde-noche negros o gente de color (como se diría ahora), que debe ser lugar de reunión de gente de un país africano. En principio, te da sensación de inseguridad, pero es gente normal que está a lo suyo. El desayuno bien: un bufé normal en este tipo de hoteles. El personal del hotel es atento. El silencio de la habitación.

  • Muy buena experiencia. Muy buena experiencia.

  • Ottimo rapporto qualità prezzo. Consiglio vivamente questo hotel non solo per la posizione centralissima, ma anche per il trattamento ricevuto, la pulizia delle camere e la qualità del servizio, colazione inclusa. Davvero un ottimo rapporto qualità/prezzo, raccomandato.

  • Good value for the money. Definitely not a four star hotel but an excellent three star one. Clean, quiet, nice breakfast. Very good location - close to the railway (ferrovia) and bus stations (autostazione), tram stop in front of the hotel, walking distance to the city centre. However, there were too many beggars in this area, especially after dark. Overall, very good value for the money we paid (65 EUR/night).

  • Recomendable si,además, se coge una oferta buena. Buena situación, sobre todo si se dispone de coche propio. Los puntos de interés de PADOVA tampoco están lejos, sobre todo si a uno le agrada caminar y ver cosas. Además hay parada de autobuses urbanos. Limpieza, comodidades, servicio.

  • Hotel Lanterna

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación genial. Nos gustó mucho el entorno donde se encuentra el hotel, muy tranquilo y bonito. La atención del personal muy agradable y muy atentos. La habitación muy bien. Limpia y espaciosa. Además hay unas termas cerca, que de haber tenido tiempo hubiéramos visitado seguro. Muy recomendable. Las vistas desde la habitación.

  • Hotel Grand´italia

    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    Muy buen hotel, auqnue en una zona algo chunga. El hotel perfecto muy bueno, pero el barrio, auqnue muy bien comunicado, da miedo por la noche.

  • Buono. Hotel comodo, pulito, ottima tv, aria condizionata autonoma in camera, silenzioso, personale molto cordiale.

  • Ubicación

Foto destino

PADUA PROVINCIA

211 HOTELES EN PADUA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Padua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ariston

Via Antoniana 230, Campodarsego

Ubicación. Hotel ARISTON se encuentra en Campodarsego cerca de lugares de interés como Stadio Euganeo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Villa Pisani. Características del hotel.

Hotel La Loggia

Via IV Novembre 34, Mestrino

La Loggia es un establecimiento pequeño del siglo XVIII situado en Mestrino, a 10 minutos en coche de Padua Ofrece habitaciones de decoración clásica con baño de Versace y TV de pantalla...

El Affittacamere Cà Marcello se encuentra en el centro de Monselice, a unos 20 km al sureste de...

Hotel Alla Nave

Via Garibaldi N°2, Masi

El Hotel Alla Nave está situado en el centro de la ciudad de Masi, a 40 km al norte de Ferrara y bien comunicado con la autopista...

Hotel Terme Belvedere

Viale Delle Terme 21, Abano Terme

Ubicación. Terme Belvedere se encuentra en Terme Euganee en Abano Terme, cerca de lugares de interés como Club de golf Montecchia y Villa Molin. Otros lugares de interés incluyen Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

Hotel Aldo Moro

Via G. Marconi 27, Montagnana

El Aldo Moro es un hotel de gestión familiar situado en la localidad medieval de Montagnana, cerca de las colinas Euganeas Ofrece aparcamiento gratuito y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Hotel Mioni Royal San

Piazzale stazione, Montegrotto Terme

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Mioni Royal San, se encuentra enTerme Euganee, en Montegrotto Terme, cerca de lugares de interés como Villa Molin, Club de golf Montecchia y Villa Duodo.

Hotel Eliseo Terme

Via Stazione 12/a, Montegrotto Terme

Ubicación. Eliseo Terme se encuentra en Terme Euganee en Montegrotto Terme, cerca de lugares de interés como Villa Molin y Club de golf Montecchia.

Hotel Albergo Al Campanile

Via Ronchi 22, Ronchi di Campanile

El Albergo Al Campanile se encuentra a la salida de la autopista A4 de Ronchi Di Campanile, a unos 15 minutos en coche de Padua Ofrece de forma gratuita aparcamiento y conexión a...

Ubicación. En pleno centro de Padua, Majestic Toscanelli se encuentra a muy poca distancia de Piazza delle Erbe, Universidad de Padova y Pedrocchi Cafe.

Ver los 211 hoteles en Padua »