atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Parma provincia

BUSCA HOTELES EN Parma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bella serata. Conosco da tempo la struttura e quando mi reco a Parma se posso mi appoggio a questo hotel, comodo da raggiungere, spesso con ottimo rapporto qualità prezzo, personale gentile ,insomma da provare.

  • Century

    9.4 Extraordinario (152 opiniones)

    Excelente Ubicación, muy limpio, habitación pequeña pero bastante bien. Amables desayuno poco variado.

  • Hotel San Marco

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Ottima struttura, consigliato. Ho passato solo un breve periodo ma l'hotel è ottimo, buona la prima colazione ed il ristorante che non smentisce la tradizione della cucina parmigiana. Imbattibile la logistica facile da trovare uscendo a Parma Ovest.

  • Hotel Savoy

    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Ubicación e instalaciones

  • Parma & Congressi

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Sinceramente el hotel es bueno en todos sus aspectos. Es muy limpio y tiene detalles de buen nivel. El desayuno es algo pobre respecto de la media. El único detalle a considerar es que está bastante alejado del centro de Parma y el desplazamiento debe hacerse en automóvil. El servicio recibido con Atrápalo ha sido excelente. Sin dudas que puede recomendarse.

  • Century Hotel

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente Ubicación, muy limpio, habitación pequeña pero bastante bien. Amables desayuno poco variado.

  • Junto a la estación de tren, un hotel con todas las comodidades. Limpio, con camas muy cómodas, baño propio, desayuno bueno y abundante y aire acondicionado. A un breve paseo, unos 15 minutos, del centro de la ciudad. Muy buena relación calidad-precio.

  • El hotel está muy bien ubicado, céntrico y próximo a la estación de tren lo cual se valora mucho ya que en Italia este medio de transporte tiene muy buena red nacional, y nosotros lo utilizamos todo el tiempo pues en las carreteras había mucho tráfico con grandes caravanas. El desayuno tipo buffet está muy bien con un Jamón de Parma buenísimo y muy buen servicio, todo rico rico, el restaurante no lo utilizamos nunca, en fin Parma genial y atrápalo como siempre cumpliendo nuestras expectativas.

  • Muy limpio acogedor cómodo y a buen precio

  • Hotel NH Parma

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Hotel nuevo, todo impecable!!! La atención de todo el personal fue excelente y con mucha predisposición!!!! Otro punto muy importante es la ubicación, especialmente si llegás en tren, dado que se encuentra a 50 mts de la estación totalmente reformada y a 5 minutos a pie de la zona céntrica y los lugares a visitar.

Foto destino

PARMA PROVINCIA

131 HOTELES EN PARMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Parma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Le Notti In Villa es un pequeño establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en medio del campo de Emilia-Romaña Ofrece habitaciones modernas con suelo de madera y ventanas grandes con vistas al jardín del siglo...

Ubicación. Hotel Palace Maria Luigia se encuentra en Parma en Parma, cerca de lugares de interés como Palacio del Obispo, Catedral de Parma y Baptisterio de Parma.

El Hotel I Due Foscari está situado en la pequeña ciudad de Busseto, a unos 30 minutos en coche de Parma, Piacenza y Cremona Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y alberga un restaurante...

Ubicación. Dado Hotel International se encuentra en Parma en Parma, cerca de lugares de interés como Parque Ducale, Palacio de la Pelota y Palacio del Obispo.

Hotel Relais Fontevivo

Via Roma 1 A, Fontevivo

El Relais Fontevivo está ubicado en una abadía renovada de la Edad Media a 20 minutos en coche de Parma Dispone de restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones tradicionales con conexión Wi-Fi...

Apartamento Residence Il Rampicante

Via Montepelato Nord 5, Monticelli Terme

El Residence Il Rampicante se encuentra en Monticelli Terme y ofrece un restaurante típico y estudios con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito Los estudios presentan una decoración sencilla y cuentan con sala de estar...

Best Western Hotel Delle Rose

Via Montepelato Nord, 4/A, Parma-Loc Monticelli Terme, Monticelli Terme

El hotel fue renovado en 2009 y presenta un entorno luminoso y confortable en un ambiente de descanso y armonía compuesto por un parque de árboles centenarios. Ofrece una estancia con el máximo de confort y relajación.

Hotel Savoy

Via XX Settembre 3, Parma

Ubicación. En el centro de Parma, Hotel Savoy se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Palacio de la Pelota, Palacio del Obispo y Catedral de Parma.

Hotel Albergo Ristorante Domus

Viale Matteotti 11, Salsomaggiore Terme

El Domus está en la ciudad balneario de Salsomaggiore Terme y ofrece bicicletas gratuitas, terraza y habitaciones con baño privado y conexión WiFi gratuita El desayuno se sirve hasta las 12:00, y a 200 metros hay baños...

Hotel Cristallo

Viale Matteotti 5 Bis Pr, Salsomaggiore Terme

Ubicación. Cristallo se encuentra en Salsomaggiore Terme. Características del hotel.Cristallo dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y baño turco.

Ver los 131 hoteles en Parma »