Hoteles en Castiglione del Lago

BUSCA HOTELES EN Castiglione del Lago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CASTIGLIONE DEL LAGO

18 HOTELES EN CASTIGLIONE DEL LAGO

Recomendaciones para ti en Castiglione del Lago

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Relais Alla Corte Del Sole

Localita Giorgi- Petrignano del Lago, Castiglione del Lago

Venga y disfrute de la luna de miel perfecta en el hermoso Comfort Inn South Oceanfront . Para ofrecer una experiencia inolvidable, el encantador Comfort Inn South Oceanfront rodea a sus huéspedes con estilo, servicios y actividades de ocio locales.

Agroturismo Country House Le Torri Di Porsenna

LOC. GIORGI, PETRIGNANO 46, Castiglione del Lago

Situada en Castiglione del lago, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal El Hotel fue completamente remodelado en 2014 Hay un total de 13 habitaciones La propiedad consta de 9 habitaciones dobles y 3 suites El Hotel goza de...

Hotel Miralago

Piazza Mazzini 6, Castiglione del Lago

Ubicación. Miralago se encuentra en Lago Trasimeno en Castiglione del Lago, cerca de Castillo de Guglielmi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Tenuta Valdipiatta. Características del hotel.

Hotel Residence Ranieri

Viale Trappes 13, Castiglione del Lago

Ubicación. Residence Ranieri se encuentra en Lago Trasimeno en Castiglione del Lago, cerca de Castillo de Guglielmi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Tenuta Valdipiatta y Santa Maria delle Grazie.

Hotel La Torre

Via Vittorio Emanuele 50, Castiglione del Lago

Ubicación. La Torre se encuentra en Lago Trasimeno en Castiglione del Lago, cerca de lugares de interés como Castillo de Guglielmi y Castillo Zocco.

Hotel Le Macerine

Via Salvo D'Acquisto, 14, Castiglione del Lago

Le Macerine está rodeado por un jardín con patio amueblado y rodeado por la campiña, y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y una piscina al aire libre La orilla del lago Trasimeno se encuentra a 200 metros y...

Hotel Trasimeno

Via Roma 174, Castiglione del Lago

Ubicación. Trasimeno se encuentra en Lago Trasimeno en Castiglione del Lago, cerca de Castillo de Guglielmi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Tenuta Valdipiatta. Características del hotel.

Hotel Duca Della Corgna

Via B. Buozzi, Castiglione del Lago

Enclavado en medio de un magnífico parque cerca de Castiglione del Lago, en Umbria, el hotel de 3 estrellas Duca della Corgna se encuentra a pocos pasos del lago de Trasimeno y del centro de la ciudad y confina con la región de Toscana.

El Country House Borgo Lacaioli ofrece vistas al lago Trasimeno, una piscina, un pequeño corral con animales y alojamientos independientes El establecimiento se encuentra a 4 km de Castiglione del...

Hotel Agriturismo Frattavecchia

10 Extraordinario (6 opiniones)

Localita O Frattavecchia, Castiglione del Lago

Ubicación. Agriturismo Frattavecchia se encuentra en Lago Trasimeno en Castiglione del Lago, cerca de lugares de interés como Castillo de Guglielmi, Tenuta Valdipiatta y Castillo Zocco.

Ver los 18 hoteles en Castiglione del Lago »