Hoteles en Pistoia

BUSCA HOTELES EN Pistoia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Villa Cappugi

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Ambiente tranquillissimo e trattamento ottimo. Buonissima accoglienza panoramico nel verde con ogni confort. Parco verde tennis calcetto.

  • Buena estancia. Habitación comoda, muy centrico y un agradable trato por parte de su dueña. La habitacion.

  • Ottimo. Unico neo la distanza dal centro dell'albergo.

  • Hotel Villa Cappugi

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel, buenísima atención!!. Excelente el hotel. buena habitación, limpio, cómodo, insonorizado. la atención es inmejorable, todos atentos, cálidos, preocupados de hacer sentir bien al visitante. Fue una experiencia muy buena, altamente recomendable. El hotel tiene una piscina muy bonita y estacionamiento. La ubicación es muy buena para acceder a las ciudades cercanas como lucca y pisa. Todo.

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Hotel Firenze. Este hotel es muy modesto. La entrada está en obras, lo que al entrar confunde un poco. La recepción un poco desordenada y el responsable que nos atendió un poco desaliñado. Una vez vista la habitación, en este caso una cuadruple, vimos que superaba nuestras espectativas. Muy limpia, el baño digno, solo puntualizar que las almohadas olian un poco, cosa que solucionamos con una toalla. La sábanas y toallas limpias y el baño también. El reponsable, nos acompañó a una plaza trasera al hotel para poder estacionar nuestro vehiculo, pero antes quitó el suyo de una plaza de aparcamiento. El desayuno modesto, pero poer el precio estaba muy bien. Total que para una noche o deos, vale la pena, ya que está muy céntrico. El responsable que nos atendió nos cuidó mucho.

Foto destino

PISTOIA

24 HOTELES EN PISTOIA

Recomendaciones para ti en Pistoia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Cappugi

Via Collegigliato 45, Pistoia

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Villa Cappugi, se encuentra en Pistoia, cerca de lugares de interés como Sant'Andrea, Museo de Artes Visuales Contemporáneas Palazzo Fabroni y Ospedale del Ceppo.

Apartamento Villa Magni

9 Extraordinario (7 opiniones)

Via Marino Marini 4, Pistoia

La Villa Magni, situada en una zona residencial de Pistoia a 2 km de la Piazza del Duomo, ofrece apartamentos elegantes de estilo...

El Podere Delle Fanciulle se encuentra en la zona rural de...

Bed & Breakfast Locanda Dei Fiori

Via Porta San Marco 16/18, Pistoia

La Locanda dei Fiori está situada en el centro de Pistoia, a 150 metros de la Piazza Duomo, y alberga un jardín Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un servicio gratuito de alquiler de bicicletas y se halla a 1,2 km de la estación de...

El Relais Buonfanti está situado en el centro de Pistoya, a solo 5 minutos a pie de la Piazza del Duomo Ofrece jardín y conexión WiFi gratuita  El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de...

Ubicación. Canto alla Porta Vecchia se encuentra en Pistoia, cerca de lugares de interés como Catedral de St. Zeno, Museo Civico di Pistoia y Museo de Artes Visuales Contemporáneas Palazzo Fabroni.

Ubicación. En el centro de Pistoia, Residenza d'Epoca Puccini se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Cappella del Tau, Catedral de St. Zeno y Museo Civico di Pistoia.

Hotel Leon Bianco

Via Panciatichi 2, Pistoia

Ubicación. LEON BIANCO se encuentra en Pistoia, cerca de lugares de interés como Cappella del Tau, Catedral de St. Zeno y Museo Civico di Pistoia.

Hotel Patria

Via F. Crispi, 8, Pistoia

Ubicación. Patria se encuentra en Pistoia en Pistoia, cerca de lugares de interés como Cappella del Tau, Catedral de St. Zeno y Museo Civico di Pistoia.

Hotel Il Convento

Via San Quirico 33, Pistoia

Ubicación. Hotel Il Convento se encuentra en Ponte Nuovo en Pistoia, cerca de lugares de interés como Ospedale del Ceppo, Catedral de St. Zeno y Museo Civico di Pistoia.

Ver los 24 hoteles en Pistoia »