Hoteles en Prato

BUSCA HOTELES EN Prato

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PRATO

17 HOTELES EN PRATO

Recomendaciones para ti en Prato

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Art Hotel Museo

V Le Della Repubblica 289, Prato

Ubicación. Este hotel de negocios, Art Hotel Museo, se encuentra en Prato, en Prato, cerca de lugares de interés como Centro per l'Arte Contemporanea Luigi Pecci, Castello dell'Imperatore y Santa Maria delle Carceri.

Hotel Palace

Via Pier Della Francesca 71, Prato

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Palace, se encuentra en Prato, cerca de lugares de interés como Centro per l'Arte Contemporanea Luigi Pecci, Santa Maria delle Carceri y Castello dell'Imperatore.

Hotel Charme

Via Delle Badie 228-230, Prato

El encantador Charme Hotel está ubicado en una posición tranquila e ideal en Prato, a sólo 3 minutos de la salida más cercana de la autopista y a 7 km del aeropuerto de Florencia y del centro histórico de la ciudad.

Ubicación. En Prato, Hotel Datini se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Centro per l'Arte Contemporanea Luigi Pecci, Multiplex Novoli y Centro comercial I Gigli.

Hotel Wall Art

Viale Della Repubblica, 8, Prato

Hotel, apartamentos, congresos, galería de Arte, librería, restaurante y bar. Todo en el mismo lugar, en Prato. Eso es Wallart.

¿Necesitas una habitación de hotel en Prato? Encontrarás lo que buscas en este hotel.

Hotel Podere La Rondine

Via della Rondine, 28, Prato

Ubicación del establecimiento En Prato, Podere la Rondine te permite llegar cómodamente a Universidad Monash - Prato y a Museo del Tessuto Este hostal se encuentra cerca de Castello dell'Imperatore y de Santa Maria delle Carceri Habitaciones...

Hotel San Marco

Piazza San Marco 48, Prato

El Hotel San Marco está muy bien situado en el centro de Prato y ofrece una terraza panorámica y aparcamiento privado gratuito Cuenta con bicicletas de uso gratuito, un pequeño gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones...

Ubicación El hotel está situado a solo unos pasos de la principal estación de ferrocarril de Prato y su ubicación es ideal para realizar excursiones a Florencia sin el estrés del coche.

Hotel Albergo Giugni

Piazza degli Innocenti 3 angolo via Dei Migliorati, Prato

El Albergo Giugni está situado en el centro de Prato y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana El establecimiento se halla a 300 metros de la catedral de Prato y a 15 minutos a pie de la...

Ver los 17 hoteles en Prato »