Hoteles en Rieti

BUSCA HOTELES EN Rieti

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

RIETI

5 HOTELES EN RIETI

Recomendaciones para ti en Rieti

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Grande Albergo Quattro Stagioni se encuentra en Rieti, cerca de lugares de interés como PalaSojourner. Grande Albergo Quattro Stagioni dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

El Hotel Miramonti, se encuentra en Rieti, cerca de PalaSojourner. Dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Cavour

Piazza Cavour 10, Rieti

Ubicación. Hotel Cavour se encuentra en Rieti, cerca de lugares de interés como PalaSojourner. Características de la propiedad.Hotel Cavour dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Hotel Blu

Via Salaria per L'Aquila 52, Rieti

El Hotel Blu está a solo 1 km del centro y de la estación de trenes de Rieti Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, además de aparcamiento privado...

La Villa Dell'Annunziata está situada a 5 minutos en coche del centro de la localidad de Rieti Ofrece alojamiento de estilo clásico con conexión WiFi gratuita y jardín Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet con...