Hoteles en Miramare Di Rimini

BUSCA HOTELES EN Miramare Di Rimini

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MIRAMARE DI RIMINI

20 HOTELES EN MIRAMARE DI RIMINI

Recomendaciones para ti en Miramare Di Rimini

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Blitz

Via Bari,19, Miramare Di Rimini

-Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Hotel Eliseo

Via Brescia,5, Miramare Di Rimini

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Maletero y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: .

Hotel Camelia

Viale Padova 7, Miramare Di Rimini

¡Bienvenido a Camelia! Camelia se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Fiabilandia, Estadio de natación de Riccione, Riccione Stadium y 105 Stadium.

Hotel Due Mari

Via Principe di Piemonte, 53, Miramare Di Rimini

El encantador hotel Due Mari está siutado en uno de los estrechos más preciosos de la costa Adriática, a sólo 5 km de Rimini, justo en la playa.

Hotel Principe Di Piemonte

Viale Principe Di Piemonte 27, Miramare Di Rimini

El hotel Principe di Piemonte está situado en Miramare, a 30 metros de las playas del Adriático y a 5 km desde el centro de la ciudad de Rimini. La propiedad es fácilmente localizable desde el cercano aeropuerto y la autopista A14.

Hotel Ascot

Viale Principe di Piemonte 38, Miramare Di Rimini

Este hotel de Rímini se encuentra en la playa. Fiabilandia está en las inmediaciones. Aquafan y Arco de Augusto son otras dos atracciones de la zona. Otros puntos de interés de la zona son Tempio Malatestiano y Antica Pescheria.

Hotel Dei Platani

via Oliveti, 76, Miramare Di Rimini

Ubicación. Hotel Dei Platani se encuentra en Miramare en Rímini, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fiabilandia, Arco de Augusto y Multiplex Le Befane.

Hotel Impero

Viale Oliveti 105, Miramare Di Rimini

El hotel Impero es un acogedor hotel de 3 estrellas en Rímini, con una excelente situación a pocos pasos de la playa.

Hotel Terminal Palace & Spa

Viale Regina Margherita,100, Miramare Di Rimini

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Además cuentan con Personal Plurilingüe y Garaje. Actividades y relax: Sauna, Baño Turco. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Club Italgor

Via Locatelli 20, Miramare Di Rimini

Situado en una zona tranquila en el centro de Miramare di Rimini. El hotel Club Italgor está situado en una zona tranquila de Miramare di Rimini y a tan sólo 300 m de la playa.

Ver los 20 hoteles en Miramare Di Rimini »