atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Salerno provincia

BUSCA HOTELES EN Salerno Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Salerno Provincia

La ciudad eterna de Salerno, de extraordinaria belleza paisajística y arquitectónica, se encuentra al sur de Nápoles. Su largo paseo a orillas del Tirreno, desde donde se observan las montañas del otro lado de la ciudad, sus calles y escalinatas pintorescas, su castillo a los pies de la colina, y sus fachadas burguesas escondiendo los barrios mas humildes, hacen de ella, un ciudad única. Leer más »

Salerno Provincia

Sobre Salerno

La ciudad eterna de Salerno, de extraordinaria belleza paisajística y arquitectónica, se encuentra al sur de Nápoles.

Su largo paseo a orillas del Tirreno, desde donde se observan las montañas del otro lado de la ciudad, sus calles y escalinatas pintorescas, su castillo a los pies de la colina, y sus fachadas burguesas escondiendo los barrios mas humildes, hacen de ella, un ciudad única.

Últimas Valoraciones

  • Periodo di relax. Ho passato tre giorni magnifici, di necessario distacco dalla quotidianeità. La cordialità del personale.

  • La ubicación es majestuosa con unas vistas impresionantes desde las terrazas. El servicio encantador. Al ir con una niña nos cambiaron a una habitación triple.

  • Es un buen hotel, relacion calidad precio estupenda.

  • Un fantástico hotel con servicio excelente.. y con todas las comodidades. Un personal muy amable y atento que me hizo sentir como en casa. Aconsejo este hotel en uno de los pueblos mas especiales que he visitado. Buen viaje.

  • El hotel es absolutamente precioso, y las habitaciones son muy amplias y acogedoras. Ideal para el verano ya que cuenta con 3 piscinas con vistas al mar. Entorno paradidiaco!.

  • Lo consiglio. Bella struttura in fase di ristrutturazione, personale disponibile, stanza appena rinnovata, ampio parcheggio ma quello che mi ha colpito l'ampiezza e la pulizia della stanza e del bagno.

  • En un sitio privilegiado. Es un hotel tránquilo, con pocas habitaciones y con unas vistas privilegiadas a Minori y de la playa. El amanecer es muy bonito desde este hotel. El desayuno es bolleria industrial y zumo de bote pero es un inconveniente menor. Sólo tiene wifi en el comercito si quieres engancharte a internet. Este hotel tiene un gran inconveniente, no tiene ascensor y si tú eres de las personas que le cuesta subir escaleras; este no es tu hotel ya que tiene muchas para acceder al hotel y despues a tu habitación. Las vistas.

  • Perfecto por su calidad/precio. Esta ubicado en el calle principal de amalfi a 30 segundos de la plaza del duomo. Las habitaciones son muy amplias y recien reformadas. Desde nuestra habitación se veía el campanario de la catedral. El personal es muy servicial. El unico pero, por poner alguno, es el ascensor que es de los antiguos. Creo que por el precio es una ganga.

  • Hotel muy bien situado con buen servico de bus para bajar a amalfi hotel bien menos las habitaciones las camas mas bien malas decoracion antigua por lo demas pasable.

  • Modesta pero limpia y céntrica. La habitación es muy modesta pero muy limpia y bien situada. Las vistas son del puerto y están muy bien. No está muy bien acondicionada para temperaturas frías. La situaciíon.

Foto destino

SALERNO PROVINCIA

720 HOTELES EN SALERNO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Salerno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Completamente modificado y modernizado, en una ubicación central, a 300 metros del mar, en la ciudad de Palinuro, el hotel es la solución ideal para disfrutar de una estancia agradable.

Bed & Breakfast B&B Vietri Centro

Corso Umberto I 78, Vietri Sul Mare

El B&B Vietri Centro está situado en el centro de Vietri, cerca de la parada de autobús con servicio a Salerno Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana Las habitaciones del Vietri Centro B&B también están equipadas...

Hotel Santa Chiara

Via Raffaele Libroia 47/51, Nocera Inferiore

El Hotel Santa Chiara se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Nocera Inferior y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias, aparcamiento privado gratuito y un desayuno italiano que incluye bebidas calientes, zumo y...

Hotel Villa Rizzo Resort Spa

VIA GERARDO NAPOLITANO, S/N, San Cipriano Picentino

A poca distancia de la hermosa costa de Salerno y el acta de Giffoni y el Parque Nacional de Cilento, Villa Rizzo, goza de una ubicación privilegiada entre los cerros y el mar.

El Apartments Amalfi Design ofrece alojamientos independientes a 200 metros del paseo marítimo de Amalfi Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Bed & Breakfast Il Frantoio

Via Francesco Russo, 36, Praiano

Ubicación. Il Frantoio se encuentra en Praiano en Praiano, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Gennaro, Iglesia de Santa María Assunta y Emerald Grotto.

Hotel Albergo Stazione

Piazza Vittorio Veneto 12, Sapri

El Albergo Stazione se encuentra enfrente de la estación de tren de Sapri y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV LCD de 32 pulgadas La terminal de autobuses está a 30 metros y la orilla del...

Hotel Savoia

Via Cristoforo Colombo 73, Positano

El hotel Savoia está céntricamente ubicado en Positano, una ciudad pintoresca donde la naturaleza y la historia se unen para crear una atmosfera mágica, donde la paz reina por encima del brillante mar y los visitantes quedan embelesados.

Bed & Breakfast Dimora Carlo III

Via Emanuele Gianturco 1, Raito

Raito edificio del siglo XVIII situado en una posición privilegiada con vistas al mar, el centro de la ciudad a 2 km. del centro de Vietri sul Mare Desde algunas habitaciones se puede disfrutar de una espléndida vista al mar.

El Holiday Home Centola di Palinuro (SA) 7691 ofrece alojamiento en Centola y cuenta con aire acondicionado Está a 47 km de Paestum Todos los alojamientos constan de balcón y zona de salón comedor Tienen cocina con horno y nevera ...

Ver los 720 hoteles en Salerno »