atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Sássari provincia

BUSCA HOTELES EN Sássari Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sássari Provincia

Ubicada en la isla de Cerdeña, a unos 20 kilómetros de la costa se encuentra la ciudad de Sassari. Con permiso de Alghero, la ciudad más impactante de la isla italiana. Sus inicios se remontan a la edad media y es un lugar idóneo para conocer la cultura de Cerdeña. Leer más »

Sássari Provincia

Sobre Sássari

Ubicada en la isla de Cerdeña, a unos 20 kilómetros de la costa se encuentra la ciudad de Sassari. Con permiso de Alghero, la ciudad más impactante de la isla italiana. Sus inicios se remontan a la edad media y es un lugar idóneo para conocer la cultura de Cerdeña. En el centro de la ciudad todavía se pueden observar los restos de la antigua muralla de Sassari, así como los restos del castillo medieval construido por la corona catalano-aragonesa en el siglo XIV. 

Las estrechas calles del centro histórico te conducirán hasta la Catedral de San Nicolás. Creada en el siglo XIII, es de estilo románico pero con detalles góticos y barrocos, se encuentra en el corazón de la ciudad y es una de las catedrales mas grandes de Cerdeña. A escasos metros de la catedral encontramos el famoso Palacio Ducale, construido en el siglo XVIII con piedra calcárea. Es sin duda, la insignia de la ciudad y actualmente alberga el Ayuntamiento de Sassari. 

El ambiente de la ciudad también te sorprenderá. Un ambiente dinámico y juvenil, gracias a la prestigiosa Universitá degli Studi di Sassari, que fue fundada en 1562 y cuenta con más de 18.000 estudiantes. 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Catalunya

    9.1 Extraordinario (19 opiniones)

    Trato buenísimo, todo el personal muy amable. Las vistas desde la novena planta, preciosas y la puesta de sol, un 10.Con cada consumición, sirven unos canapés muy buenos, en fin todo magnífico. Lástima que solo pudimos estar un fin de semana.

  • Buena ubicación y vista.

  • Recomendable aunque baños por formar. La impresión general fue muy buena. El recepcionista a la llegada fue un poco seco pero sus compañeros durante los siguientes dias arreglaron la impresión. La habitación en sí estuvo muy bien. Televisión plana, cama súper cómoda, las vistas impresionantes (y eso que sólo estábamos en la 4rta planta) y los amenities muy correctos. Lo único a mejorar seria el minibar que apenas enfriaba y los baños que están un poco viejos (ducha minúscula, secador viejo y sin fuerza y tuberías que se atascaban). Aun así, el personal atento y el desayuno en la novena planta con las vistas al puerto de Alghero suplieron con creces esas carencias.A recomendar. El bar/comedor en la novena planta.

  • Lo mejor del hotel es su ubicación, a 100 m. del casco histórico y puedes ir andando al centro. Las vistas desde el restaurante también son muy bonitas.

  • Un Hotel muy completo en una zona muy tranquila de la Isla. Ideal para familias pero también para ir en pareja.

  • Lo mejor de todo la ubicación y la atención del personal.

  • Hotel Carlo Felice

    9.7 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo perfecto. La atención del personal muy buena, lo mejor. A 20 minutos del ferry de Puerto Torres. Céntrico para visitar el norte de la isla. Las instalaciones limpias y perfectamente acondicionadas. Como salimos temprano para embarcar nos prepararon un completísimo desayuno para llevar. Para nosotros matrimonio÷hija, muy recomendable. Gracias.

  • Ubicación y comedor.

  • Hotel Riviera

    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Su ubicación.

  • Cerca de la playa. A diez minutos andando del centro. Muy limpio. Buen desayuno. Posibilidad de alquilar bicicletas (recomendado ir en bici, casi toda la zona tiene carril bici). Los dueños son muy majos, te hacen sentir que estás en tu casa.

Foto destino

SÁSSARI PROVINCIA

490 HOTELES EN SÁSSARI PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sássari

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Sunflower Guest House

Via Brigata Sassari 78, Cerdeña - Alghero

El Sunflower Guest House ofrece un apartamento en el corazón de Alguer, a pocos metros de las antiguas murallas de la ciudad Ofrece conexión WiFi gratuita, una cocina totalmente equipada y...

Situado entre Capo Falcone y Stintino, a 5km. del centro de Stintino, la playa esta a 1.5km. Situado entre Capo Falcone y Stintino, a 5km. del centro de Stintino, la playa esta a 1.5km.

Bed & Breakfast B&B 55 Alghero

Via S.Agostino 55, Cerdeña - Alghero

Este pequeño establecimiento de tipo alojamiento y desayuno, situado en el barrio de Sant'Agostino, ofrece habitaciones vistosas con baño privado a 10 minutos a pie de la catedral de Santa María, en el casco antiguo de...

Apartamento Casa Marconi

Via Marconi 21, Cerdeña - Alghero

El apartamento Casa Marconi se sitúa en el centro de Alguer, a solo 10 minutos a pie del puerto, y ofrece aire acondicionado y balcón privado La playa de arena de Alguer se encuentra a 1,3...

El Villetta di Zia Papera Casa Letizia ofrece apartamentos de estilo contemporáneo con patio en el centro de Palmadula, a 25 km de Stintino La playa de arena de Argentiera se encuentra a 1...

Apartamento Casa Fertilia

Via Fiume 13, Fertilia

La Casa Fertilia se encuentra en Fertilia, a 200 metros del mar Tirreno, y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y patio amueblado La playa de arena de Punta Negra queda a 10 minutos a pie Los apartamentos presentan una...

Bed & Breakfast Boipeba Bed And Breakfast

10 Extraordinario (55 opiniones)

Via Luigi Canepa 12, Cerdeña - Alghero

El Boipeba Bed and Breakfast se encuentra en Alghero y ofrece habitaciones con conexión WiFi...

Bed & Breakfast Actinia Accommodation

Via S.Agostino N° 25, Cerdeña - Alghero

?Actinia Accommodation? es un Bed and Breakfast (hostal) situado en el centro de Alghero, ideal para personas que desean pasar unas vacaciones de verano o un viaje de negocios, en la pintoresca y popular ciudad turística de Cerdeña, Riviera del...

Bed & Breakfast Actinia Accomodation

Via Sant Agostino 25, Cerdeña - Alghero

El Actinia es un hostal que ofrece servicio Bed & Breakfast situado en el centro de Alghero en la pintoresca y popular ciudad turística de Cerdeña, Riviera del Corallo.Se compone de dos apartamentos grandes y renovados recientemente.

Apartamento Appartamento Vacanze Alghero

Via Verdi n.4, Cerdeña - Alghero

El Appartamento Vacanze Alghero se encuentra a 10 minutos a pie del puerto de Alghero Ofrece alojamiento independiente con balcón, aire acondicionado y aparcamiento...

Ver los 490 hoteles en Sássari »