Hoteles en Sicilia - Siracusa

BUSCA HOTELES EN Sicilia - Siracusa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sicilia - Siracusa

Siracusa, en el sureste de Sicilia, se sitúa sobre un antiguo asentamiento griego fundado por los corintios en el año 734 a.C. La ciudad se divide en dos partes, la Neapolis y la isla de Ortigia. La ciudad de Siracusa cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005. Leer más »

Sicilia - Siracusa

Sobre Sicilia - Siracusa

Siracusa, en el sureste de Sicilia, se sitúa sobre un antiguo asentamiento griego fundado por los corintios en el año 734 a.C. La ciudad se divide en dos partes, la Neapolis y la isla de Ortigia.

La ciudad de Siracusa cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005.
En la Ortigia encontraremos las ruinas del Templo de Apolo; la Piazza del Duomo, con la iglesia de Santa Lucía alla Badia y la Catedral del siglo VII construida sobre el Templo de Atenas; la Fuente Aretusa a orillas del mar y con milenarias leyendas; y el Castillo Maniace, construido en el siglo XIII bajo el reinado de Federico II.
En la Neapolis encontraremos el Parque Arqueológico de Neápolis, con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las canteras de piedra, la Oreja de Dionisio y la gruta Dei Cordari. Frente del Museo Arqueológico se encuentra el Santuario de Santa Madonna de las Lagrimas, símbolo de la fe en la ciudad y lugar de peregrinación de fieles de todo el mundo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal Residence

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Seri e precisi. Molto seri e precisi le informazioni date corrispondono sempre a verità. Posizione tranquilla, cortesia personale.

  • Nos atendió Olmo y fue muy servicial. Nada negativo.

  • Hotel Cavalieri

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Una bella vacanza. Il mio giudizio è molto buono: bella e molto pulita la camera, ottima la professionalità del servizio. Camera e servizio.

  • Buono. Sono rimasto molto contento del'appartamento e dell'accoglienza riservatomi, l'unica cosa che mi piacerebbe trovare la prossima volta dei cuscini da letto un po più alti e qualcosa per fare colazione tipo zucchero,caffè,latte e cornetti confezionati e magari una bottiglia di acqua il resto ci penso io..scherzo ovviamente però sarebbe bello mi sentirei più a casa mia. Comunque auguri è un ottimo servizio quello che date e anche l'idea di ristrutturare vecchie casa del centro storico è una idea stupenda. Un abbraccio ad Elenia ed a sua madre a presto arrivederci Vincent Colapietro. L'ubicazione dove si trova l'appartamento.

  • Diseño moderno. Muy cordiales.El hotel no cuenta con ascensor. Es un hotel sencillo muy bien decorado, amplias habitaciones y los baños muy lindos. Todo muy pulcro. La decoracion es moderna y la atencion es muy cordial.

  • Buena situación. Muy bien ubicado , permite ir caminando a los principales atractivos de la ciudad. El desayuno un poco flojo. La situación.

  • Hotel Riviera

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Mal situado. Fuimos a este hotel porque nos llamó la atención la terraza pero al final resulta que no se utiliza para desayunos ni para nada. El hotel está bien, las habitaciones limpias y equipadas, pero la situación es muy mala. Merece la pena buscar un hotel en Ortigia (el centro). Por cierto, cuesta encontrarlo porque no hay ni un cartel cercano. Terraza.

  • Hotel Teocrito

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Cómodo y bonito. Muy bien situado en la ciudad (se puede acceder a todos sitios a pie) y muy buen servicio.

  • L'appartamento è molto accogliente....ci si può ritornare....

  • Las vistas mientras desayunas en la azotea no tienen precio!

Foto destino

SICILIA - SIRACUSA

116 HOTELES EN SICILIA - SIRACUSA

Recomendaciones para ti en Sicilia - Siracusa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolly Aretusa

CORSO GELONE,45, SIRACUSA, 96100, Sicilia - Siracusa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Siracusa y el año de apertura fue 1958. El hotel tiene un restaurante. Las 90 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Hotel Aretusa Palace

CORSO GELONE 45, Sicilia - Siracusa

Con su estilo barroco y su entorno clásico de piedra antigua, el hotel ofrece un hermoso enclave panorámico para sus clientes. Un hotel único en el que la hospitalidad es un placer refinado y todos los detalles se tienen en cuenta.

Hotel Gelone

Via Eumelo 80, Sicilia - Siracusa

B y B está situado en el hogar de Syracuse en Corso Gelone.

Ubicación. Hotel Morfeo Residence se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Santuario Madonna della Lacrime, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Bed & Breakfast Igea

Corso Gelone 93, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Igea se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Anfiteatro romano, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Apartamentos Lol Hostel Siracusa

Via Francesco Crispi 92-94-96, Sicilia - Siracusa

LoL Hostel Siracusa es un albergue acogedor, la elección ideal para tu viaje económico a Siracusa.

Hotel Archimede

Via Francesco Crispi 67, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Hotel Archimede se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Anfiteatro romano, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Hotel Como

Piazza Stazione Centrale, 12, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Hotel Como se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Catacumbas de San Juan, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Bed & Breakfast Sorella Luna

Via Francesco Crispi 23, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Sorella Luna se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Santuario Madonna della Lacrime, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

El Appartamento ofrece alojamiento independiente a 800 metros de Ortigia, el centro histórico de Siracusa, y a 4 minutos del puerto Cuenta con una terraza amueblada Este apartamento sencillo cuenta con suelo de baldosa, TV de pantalla plana, cocina y...

Ver los 116 hoteles en Sicilia - Siracusa »