atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Terni provincia

BUSCA HOTELES EN Terni Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Notte in albergo. L'albergo era ottimo, ben servito, personale gentile, ma il ristorante ha qualche pecca organizzativa come quella di fornire un menu' incompleto dei pasti riservando al cliente locale una piu' ampia scelta. Buona la camera d'albergo.

  • Buena ubicación y edificio con encanto. Se encuentra en el centro del casco antiguo de Orvieto, en una casa-palazzo de toba, y tiene las típicas cuevas en el subsuelo, donde se sirve el desyuno. Este no era gran cosa, correcto. La habitación era amplia. El recepcionista nos intentó cobrar 18 euros por el parking de una noche, cuando al lado de la catedral lo pudimos dejar por 7?. Muy céntrico y bonito palazzo.

  • Justa relación calidad-precio. La casa por fuera da miedo, pero luego la habitación está bastante bien.

  • Tappa veloce ma tutto OK...Hotel confortevole e pulito nelle vicinanze del centro storico di Orvieto. Comodo da raggiungere dall'autostrada A1, dispone di ampio parcheggio. Il personale è gentile e disponibile.

  • Villa del 1500 molto ben tenuta , personale cortese e disponibile , grande tranquillita' e strategicamente distante da Orvieto (4 km) e Todi (35 Km ) per piacevolissime gite in auto nel cuore dell'Umbria.

  • Muy recomendable. Habitaciones amplias y limpias. Sitio muy tranquilo, de paso hacia Roma, cerca de Orvieto.

  • La ubicación.

Foto destino

TERNI PROVINCIA

138 HOTELES EN TERNI PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Terni

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Podere Calledro

Strada di Calledro 7, San Liberato

El Podere Calledro se encuentra en San Lieberato y dispone de piscina al aire libre, jardín con zona de barbacoa, y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento produce miel y cultiva garbanzos, espelta y...

Hotel Duomo

Vicolo Di Maurizio 7, Orvieto

Ubicación. Duomo se encuentra en el centro de Orvieto, cerca de lugares de interés como Ciudad subterránea etrusca de Orvieto, Duomo di Orvieto y Torre del Moro.

Ubicación. Virgilio se encuentra en Orvieto, cerca de lugares de interés como Ciudad subterránea etrusca de Orvieto, Duomo di Orvieto y Torre del Moro.

Hotel Orvieto

Via Angelo Costanzi 63, Orvieto Scalo

Ubicación. En Orvieto, Hotel Orvieto se encuentra con fácil acceso al centro de convenciones y cerca de lugares de interés como Pozo de San Patricio, Duomo di Orvieto y Ciudad subterránea etrusca de Orvieto.

Hotel Umbria Ristorante

Via Monte Nibbio 1/3, Orvieto Scalo

Ubicación. Umbria Hotel se encuentra en Orvieto, cerca de lugares de interés como Pozo de San Patricio, Duomo di Orvieto y Ciudad subterránea etrusca de Orvieto.

Bed & Breakfast B&B Duomo

Via Cesare Nebbia, 24, Orvieto

Ubicación del establecimiento En B&B Duomo gozarás de una ubicación céntrica en Orvieto, a pocos pasos de Museo Archeologico Nazionale y Cappella del Corporale Este bed and breakfast se encuentra cerca de MODO y de Ciudad...

Ubicación. Hotel Ristorante Miralago se encuentra en Terni, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Cascata delle Marmore. Otros lugares de interés incluyen Museo Archeologico di Terni y Palazzo Spada.

Apartamento Il Palazzaccio

Corso Cavour 145, Orvieto

Il Palazzaccio Palazzo della Greca Alberi está situado en el centro histórico de Orvieto, frente al teatro Mancinelli El alojamiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, lavavajillas y lavadora El apartamento...

Ubicación. Sant'Angelo 42 - Bed & Breakfast se encuentra en Orvieto, cerca de lugares de interés como Ciudad subterránea etrusca de Orvieto, Duomo di Orvieto y Torre del Moro.

El Albergo Duomo ocupa un edificio reformado del siglo XVIII y se encuentra en la localidad medieval de San Gemini Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en el...

Ver los 138 hoteles en Terni »