atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Trento provincia

BUSCA HOTELES EN Trento Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fue una estancia maravillosa. El hotel y su atención fueron exquisitos.

  • Centrale. Grand Hotel Trento,centrale molto confortevole,a poche passi dal centro,buona la prima colazione. La hall.

  • Este hotel está muy bien situado junto a la estación de trenes y muy céntrico. Es uno hotel de 4* muy limpio y con habitaciones amplias. La atención en recepción muy correcta. La decoracion un poco barroca pero muy limpio todo. Yo estuve con un bono de atrápalo, por lo que el precio fue barato.

  • Rilassante!. Un buon hotel con personale molto gentile e disponibile, situato all'interno del centro storico nella zona chiusa alle auto. Qualche difficoltà per arrivarci. La cordialità.

  • Grand Hotel Trento

    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente relación calidad precio. Hotel situado muy cerca de la estación. Amabilísimos en la recepción. La habitación limpia y amplia. Las instalaciones del hotel muy confortables (daban ganas de no salir del hotel). El trato del personal del hotel.

  • Grand Hotel Trento

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Servizio accurato. Precisione e cortesia eccellenti.

  • Ideal para familias con niños. El lugar es fantástico para familias que tengan hijos. Dentro del mismo complejo de Marilleva 1400 hay diversas actividades encarada a ellos; tiro con arco, inflables, piscina cubierta... y como no, infinidad de excursiones por los Alpes excelentemente señalizadas. Los precios de la zona tampoco son excesivos comparados con los de España ( un café cuesta 90 céntimos, un capuccino 1´30). El lugar, según nos han dicho, está hasta arriba de gente en época de invierno, ya que a pie de Marilleva puedes coger el telecabina o el telesilla y subir directamente a pistas o comenzar las excursiones. Los italianos, muy amables. El lugar en si se ve un poco descuidado, la verdad (un poco antiguo), pero el apartahotel ofrece todas las comodidades: 6 camas, horno, secador, sábanas, toallas, enseres de cocina, TV. Eso si, id con cuidado porque creo que en invierno, al no ser que encontreis una buena oferta (como nosotros) los precios por noche son astronómicos (según tarifas, unos 270 euros por noche. El lugar.

  • Positivo. Precisi, è stata la prima volta che abbiamo prenotato tramite atrapalo, ma contiamo in futuro di contattarlo ancora.

  • Hotel Romanda

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    l' arredamento introduce elementi moderni in un contesto storico (la casa è del '500), e lo fa con molto gusto. Comodo in centro, con parcheggio privato chiuso. prima colazione sopra la media. In bassa stagione si mangia al boivin (ristorante nelle cantine dell'hotel): cucina ottima, mai banale.

  • Grand Hotel Trento

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel tradicional muy cómodo y con excelente trato y servicio. Es un hotel clásico e histórico, donde hay a menudo convenciones y reuniones. Está cerca del centro, pero agradablemente a un lado cerca de la estación y la entrada a la autopista. Coincidió la selección italiana de Baloncesto. En el desayuno, que está bastante bien y completo, recomiendo pedir el café capuchino, que lo sirven sin coste adicional. Tiene un buen aparcamiento, barato, cómodo y seguro. En lo negativo, el parque cercano no es recomendable por las noches. La limpieza y el desayuno.

Foto destino

TRENTO PROVINCIA

864 HOTELES EN TRENTO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Trento

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Il Caminetto

C/ Dolomites,3, Canazei

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. -Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Hotel Albergo Carraro

10 Extraordinario (6 opiniones)

Via Ammiraglio Bettolo 8, Bieno

El Albergo Carraro, de gestión familiar, dispone de un restaurante de cocina casera y habitaciones sencillas con TV y baño privado Castelnuovo está a 8...

Hotel Astoria

Via Roma, 88, Canazei

Situado a los pies de imponentes picos de montaña, el hotel Astoria en Canazei, Trento ofrece una estancia impresionante en los Dolomitas.

Hotel Piz Galin

Via Dossi 1, Andalo

El Hotel Piz Galin está situado en el centro de Andalo, a solo 120 metros de los remontes de La Paganella Alberga un centro de bienestar con piscina cubierta y al aire...

Agroturismo Agritur Al Canyon

10 Extraordinario (35 opiniones)

Via G. de Martini 42, Cloz

El Agritur al Canyon, situado en Cloz, en el valle de Non, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín y habitaciones de estilo alpino Todos los días se sirve un desayuno continental En el establecimiento se producen vinos y...

Apartamento Appartamento Zorzi

Via Caduti 7, Ziano di Fiemme

El Appartamento Zorzi ofrece alojamiento independiente en el centro de Ziano di Fiemme, jardín, guardaesquíes y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones El apartamento cuenta con vistas a las montañas, cocina con...

Hotel Dal Bon

Via Dossi 4, Andalo

El Hotel Dal Bon se encuentra en Andalo, a 200 metros de las pistas de esquí de Paganella 2001 Cuenta con un restaurante que sirve cocina de Trentino, una terraza relajante y habitaciones de estilo alpino con conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Eurotel

Plaza Cesare Battisti,11, Cavalese

Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web. -Además cuentan con Internet Corner. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Hotel Adige

Via Pomeranos, 10, Mattarello

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Adige, se encuentra en Mattarello, en Trento, cerca de lugares de interés como Museo dell'Aeronautica Gianni Caproni, Cavit Cantina Viticoltori y Cantine Ferrari.

Hotel Cielo Blu

Via Circonvallazione 16, Passo Tonale, Passo Tonale

Ubicación. Cielo Blu se encuentra en Valle de Sole. Características del hotel.Cielo Blu dispone de un restaurante y bar o lounge. Estacionamiento gratuito.

Ver los 864 hoteles en Trento »