atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Treviso provincia

BUSCA HOTELES EN Treviso Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ottima posizione. Personale molto disponibile e cortese. Posizione vicino al centro città ed alla stazione dei treni. Praticamente inutile utilizzare l'auto. L'hotel è un po' datato ma tutto sommato ci vado da circa 10 anni!. Posizione e personale dello staff.

  • Gentilezza e cortesia buona camra e colazione abbondante. Accolti con cortesia, camera silenziosa e accogliente. Colazione ricca e personale premuroso. Rapporto qualità/prezzo: ottimo.

  • Hotel correcto por el precio que se paga (1 talón Bancotel ). 1h en transporte público para llegar al centro de Venecia. Autobús con una frecuencia de media hora. Recomendable una pastelería que hay frente a la parada para los desayunos. Y también una pizzeria de batalla justo al lado para las cenas a cualquier hora.

  • Hotel moderno situado justo fuera del centro de Treviso. Por lo general todo bastante correcto. Lo único muy negativo es el horario del gimnasio, sauna y piscina. Abre demasiado tarde por la mañana (~10h) y cierre muy pronto a las 18h de la tarde. Nada adaptado a las necesidades de clientes. La proximidad al sitio que iba.

  • Hotel excelente en todos los aspectos y recomendable, sobre todo por su relación calidad precio siendo Italia (una triple + desayuno bufé, 67 ? dia). Sólo un pequeño hándicap: para llegar hace falta moverse en coche porque está entre Treviso (15 km) y Venecia (20 km), pero bien conectado con las autopistas. El servicio de Google Maps es idóneo para saber como llegar si no se lleva GPS. Por todo lo demás, insisto: perfecto y especialmente recomendable.

  • Un hotel de gran presencia y calidad, una gran atención al público, pero un poco distante del centro de Treviso, en las afueras de este, gran comunicación con Venecia mediante la estación ferroviaria.

  • Soy cliente de años del hotel-park bolognese cuando tenía un solo edificio, es acogedor, agradable y actualmente con una zona de relax muy completa.Vale la pena estar en este hotel para ver Venecia, allí los hoteles son caros, malos y viejos.El bus para ir a Venecia esta cerca del hotel, aunque yo prefiero alquilar un pequeño coche(104 ?)que permite moverme a Venecia, y toda la zona en general.Se puede disfrutar de muy buenos restaurantes a un precio fantastico. Ejemplo: En Doson, en Castellfranco del Veneto, en Treviso, en Conegliano, etc...

  • Hotel Crystal

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel ottimo. Hotel veramente bello, curato, personale gentile e professionale.

  • Hotel Sole

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy bonito y acogedor. Pero iria bien tener un plano o algo de los autobuses de la zona!Nos hubieses ahorrado algunas esperas! Todo lo demas un 10!.

  • Hotel Alla Torre

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Fantastico Castelfranco. Abbiamo soggiornato all'Hotel della Torre proprio nel centro di Castelfranco. L'hotel è molto accogliente e il personale gentile e disponibile. La posizione dell'Hotel è fantastica, a due passi da tutto ciò che di bello c'è a Castelfranco. Tutto molto molto bello.

Foto destino

TREVISO PROVINCIA

210 HOTELES EN TREVISO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Treviso

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Maternini

Via P.A. Mutti 7, Vazzola

La Villa Maternini se encuentra en Vazzola, en el centro del Véneto, y data del siglo XVII Ofrece habitaciones elegantes y salones comunes con frescos y suelo de madera...

Agroturismo Agriturismo Montelovesco

Frazione Montelovesco 76, Brunetta

El Agriturismo Montelovesco ocupa una granja en funcionamiento ubicada en un edificio del siglo XVIII Produce fruta y aceite de oliva ecológicos y ofrece jardín con zona de barbacoa y bicicletas de uso...

Bed & Breakfast Madam Upstairs

Via Risorgimento,12, Treviso

El Madam Upstairs se encuentra en Treviso, a 5 minutos a pie de la Piazza dei Signori, y tiene servicio de alquiler gratuito de bicicletas Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones Las habitaciones presentan una decoración de estilo...

El Albergo Ristorante Da Felice es un hotel de gestión familiar que data de la década de 1950 Se encuentra en el centro de Loria y ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todo el...

Hotel Maison Matilda

Via Jacopo Riccati, 44, Treviso

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Maison Matilda se encuentra en Treviso, en Treviso, cerca de Catedral de Treviso, Casa dei Carraresi Exhibition Center y Iglesia de San Nicolás.

Hotel San Giacomo Sport&relax

Piazza Martiri del Grappa 13, Paderno del Grappa

El Hotel San Giacomo está en una antigua taberna del siglo XVIII, en Paderno Se encuentra a los pies del monte Grappa, rodeado por las verdes colinas del vino Prosecco Los alojamientos tienen vistas preciosas y cuentan con conexión Wi-Fi...

Bed & Breakfast B&B Pure Dolomites

9 Extraordinario (8 opiniones)

Via Castelletto 3, Cappella Maggiore

El B&B Pure Dolomites está situado en Cappella Maggiore y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hotel Best Western Albergo Roma

Via Fabio Filzi 39, Castelfranco Veneto

Ubicación. Best Western Albergo Roma se encuentra en el centro de Castelfranco Veneto, cerca de lugares de interés como Golf Club Ca' Amata.

Ubicación. Città di Conegliano se encuentra en Conegliano. Características del hotel.Città di Conegliano dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Alla Torre

Piazzetta Trento E Trieste 7, Castelfranco Veneto

El edificio e sun palacio de época que ha sabido mantener, gracias a su excelente restauración de finales de los años 80, su historia y su arte, huella inequívoca de la ciudad, con un ambiente agradable.

Ver los 210 hoteles en Treviso »