Hoteles en Cardano Al Campo

BUSCA HOTELES EN Cardano Al Campo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CARDANO AL CAMPO

5 HOTELES EN CARDANO AL CAMPO

Recomendaciones para ti en Cardano Al Campo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ascot Lodging

Via dell'Ongaro 48, Cardano Al Campo

Ubicación. En Cardano, Ascot Lodging Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Museo de Vuelo Volandia. Características del hotel.Ascot Lodging Hotel dispone de bar o lounge y snack-bar o delicatesen.

Best Western Hotel Cavalieri della Corona se encuentra en Cardano al Campo, a 5 kilómetros del aeropuerto internacional de Malpensa y a 10 kilómetros de Gallarate.

Hotel Visconti

10 Extraordinario (97 opiniones)

Via Gran Paradiso 16, Cardano Al Campo

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hotel Visconti se encuentra en Aeropuerto Internacional de Malpensa, en Cardano. Museo de Vuelo Volandia y Robinie Golf Club son puntos de interés locales.

El I Due Noci, situado en Cardano al Campo, ofrece un bonito jardín privado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado La estación de tren de Gallarate está a 5 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Malpensa se...

Apartamento Milano Malpensa Apartment Rental

Via San Rocco 28 - Samarate, Cardano Al Campo

El Milano Malpensa Apartment Rental ofrece alojamiento en Samarate, a 5 km de Gallarate y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Milán Malpensa Cuenta con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en el...