Hoteles en Stresa

BUSCA HOTELES EN Stresa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

STRESA

45 HOTELES EN STRESA

Recomendaciones para ti en Stresa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Grand Hotel Des Iles Borromees se encuentra en Stresa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Ubicación. En Stresa, Grand Hotel Bristol se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Grand Hotel Bristol

Corso Umberto 1 N 72, Stresa

Este hotel de conferencias de imponente elegancia situado en medio de preciosos jardines, frente al lago y las islas Borromeas, al pie de los Alpes, ofrece una vista excepcional Está a solo 300 m del centro de Stresa y en las inmediaciones...

Hotel Astoria

Corso Umberto I 31, Stresa

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel Astoria se encuentra en Lago Maggiore, en Stresa, cerca de Villa Ducale, Palazzo Borromeo y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Villa Con Giardino

Via Sempione Nord 7, Stresa

La Villa con Giardino se encuentra en Stresa, a 200 metros del lago Mayor, y está rodeada de un jardín de 1 000 m² Presenta suelo de parquet y muebles antiguos Esta histórica villa dispone de cocina con lavavajillas, 2 salas de...

Ubicación. Regina Palace Hotel se encuentra en Stresa en Stresa, cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Palazzo Borromeo y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Hotel La Palma

Corso Umberto I, 33, Stresa

Ubicación. Hotel La Palma se encuentra en el centro de Stresa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Parco della Villa Pallavicino y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Ubicación. MEETING se encuentra en Stresa, cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Parco della Villa Pallavicino.

Ubicación. En Stresa, Hotel Primavera se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Parco della Villa Pallavicino.

Apartamento Dama Del Lago

Via Dante Alighieri 24, Stresa

El establecimiento Dama del Lago ofrece elegantes apartamentos en Stresa También dispone de aparcamiento privado gratuito y alojamientos con balcón privado con vistas al jardín o al lago Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios,...

Ver los 45 hoteles en Stresa »