Hoteles en Stresa

BUSCA HOTELES EN Stresa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Simplon

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Muy recomendable. Habitaciones espaciosas, bien decoradas, y aspecto cuidado. Entorno bonito en zona de hoteles. Excelente piscina.lo recomendaría a mis amigos. La piscina y jardines.

Foto destino

STRESA

46 HOTELES EN STRESA

Recomendaciones para ti en Stresa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Des Iles Borromees (lake View)

CORSO UMBERTO I, 67, STRESA, 28838, Stresa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Stresa y el año de apertura fue 1861. Esta cerca de Borromeo Island. El hotel tiene un restaurante, 2 bares, un salón de convenciones, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio.

Ubicación. En Stresa, Grand Hotel Bristol se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Grand Hotel Bristol

Corso Umberto 1 N 72, Stresa

Este hotel de conferencias de imponente elegancia situado en medio de preciosos jardines, frente al lago y las islas Borromeas, al pie de los Alpes, ofrece una vista excepcional Está a solo 300 m del centro de Stresa y en las inmediaciones...

Hotel Astoria

Corso Umberto I 31, Stresa

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel Astoria se encuentra en Lago Maggiore, en Stresa, cerca de Villa Ducale, Palazzo Borromeo y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Villa Con Giardino

Via Sempione Nord 7, Stresa

La Villa con Giardino se encuentra en Stresa, a 200 metros del lago Mayor, y está rodeada de un jardín de 1 000 m² Presenta suelo de parquet y muebles antiguos Esta histórica villa dispone de cocina con lavavajillas, 2 salas de...

Ubicación. Regina Palace Hotel se encuentra en Stresa en Stresa, cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Palazzo Borromeo y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Hotel La Palma

Corso Umberto I, 33, Stresa

Ubicación. Hotel La Palma se encuentra en el centro de Stresa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Parco della Villa Pallavicino y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Ubicación. MEETING se encuentra en Stresa, cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Parco della Villa Pallavicino.

Ubicación. En Stresa, Hotel Primavera se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Parco della Villa Pallavicino.

Apartamento Dama Del Lago

Via Dante Alighieri 24, Stresa

El establecimiento Dama del Lago ofrece elegantes apartamentos en Stresa También dispone de aparcamiento privado gratuito y alojamientos con balcón privado con vistas al jardín o al lago Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios,...

Ver los 46 hoteles en Stresa »