Hoteles en San Bonifacio

BUSCA HOTELES EN San Bonifacio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ottimo hotel. Hotel ottimo e con personale educato.

  • Hotel Stadio

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel Stadio. Hotel muy bien en cuanto a calidad precio. Habitación grande, sin pretensiones pero bien. Buen trato. Internet por un euro al día en la habitación. Aparcamiento gratuito. En coche a Verona a 20 minutos, El pueblo es muy tranquilo y no hay demasiados sitios para comer.

  • Hotel Stadio

    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Muy bien pero igual precio!. Es muy fácil hacer la reserva y todo funciona estupendamente pero yo pensaba que al comprar los billetes en atrapalo te ahorrabas dinero y en realidad es el mismo precio que en el hotel. De este modo, en mi caso podría haber hecho la reserva directamente con ellos... Internet gratis.

Foto destino

SAN BONIFACIO

4 HOTELES EN SAN BONIFACIO

Recomendaciones para ti en San Bonifacio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Stadio

Via Fiume 14/a, San Bonifacio

Ubicación. Hotel Stadio se encuentra en San Bonifacio, cerca de lugares de interés como Castillo de Soave. Características del hotel.El restaurante de Hotel Stadio sirve almuerzos y cenas.

Best Western Soave Hotel

Località Ritonda, 82, San Bonifacio

El Best Western Soave Hotel es una moderna propiedad que goza de una buena situación en la carretera SS11 de San Bonifacio, a mitad de camino entre Verona y Vicenza, a 1.

Bed & Breakfast Il Conte

Piazza Gazzolo, 31, San Bonifacio

El Bed & Breakfast Il Conte está en Arcole y dispone de jardín apacible Ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento elegante con TV de pantalla plana Las habitaciones de Il Conte tienen aire acondicionado y baño privado ...

Bed & Breakfast Villa Bongiovanni

10 Extraordinario (45 opiniones)

Via Perarolo 36, San Bonifacio

Ubicación. Villa Bongiovanni se encuentra en San Bonifacio cerca de lugares de interés como Castillo de Soave. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fiera di Vicenza. Características de la propiedad.