atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Los 30 mejores Hoteles en Lituania

BUSCA HOTELES EN Lituania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpio, cómodo y bien ubicado para ir al centro caminando, hotel funcional con buena calidad precio.

  • Artis Centrum Hotel

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien ubicado, muy amable el personal. Hotel muy bien ubicado, en el centro mismo, con un personal muy agradable que un día bajé casi una hora tarde a desayunar y me sacaron de todo (huevos, café, fruta, yogurt...). Buen desayuno, magnífica wifi gratuita... Y muy buen precio. Además, como era un congreso grande había muchos problemas de alojamiento (cambiaron a gente de hoteles, etc.) y con Atrápalo ningún problema. Sin peros... Ubicación, amabilidad del personal, precio.

  • Buena relacion calidad precio. El hotel es de tres estrellas, es peor que un tres estrellas español, pero esta bien. la recepcion un poco cutre (por pequeña), el desayuno suficiente. Limpio. La habitacion sin lujos pero agradable y amplia. Por el precio que me costo estoy bastante contento. La recepcionista.Internet gratis.

  • Hotel bien, nada del otro mundo. Había leído que el hotel, a pesar de tener 4 estrellas, es más de 3. Cierto. El hotel está bien, su localización es muy buena. La habitación es normal, nada extraordinario. La única pega que pongo a la habitación es que solo había dos enchufes para usarse y estaban en la entrada.

  • Hotel Ramada Vilnius

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel Ramada Vilnius. Tanto el hotel como el personal, excelente.

  • Corner Hotel

    4.2 Regular (1 opiniones)

    Buena relación calidad y precio. Buffet y wifi aceptables. Hotel bastante básico, es adecuado para dormir y estar en él lo justo. Buena relación calidad y precio. El buffet es aceptable y tiene buena wifi. La valoración negativa se basa en el servicio: al día siguiente de llegar, el inodoro y la ducha de la habitación estaban completamente obstruidos y, por tanto, inutilizables. En recepción nos dijeron que no podían hacer nada porque no había nadie de mantenimiento (era sábado por la tarde) y el hotel estaba completo y se quedaron tan anchos. Explicamos la situación por teléfono al mayorista y estos llamaron a la recepción del hotel y de inmediato nos cambiaron de habitación. O sea, no se ocuparon de resolver el problema y, además, mintieron.

  • Aceptable. El hotel es pequeño,pero sin falta de ninguno de sus servicios. El personal del hotel es realmente atento. Y el desayuno es poco variado,pero suficiente, lo justo para desayunar bien. Lo mejor del hotel son sus empleados,que son muy atentos.

  • Buena ubicación, se puede llegar al centro antiguo caminando.

  • Grata Hotel

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Alejado del centro Alejado del centro y en un suburbio algo decadente. Las instalaciones no están mal. El parking pequeño, no pudimos aparcar en él porque estaba completo.

  • Chocolate hostel. It was pretty good especially because I had a 4 beds room just for my self.