Hoteles en Vilnius

BUSCA HOTELES EN Vilnius

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vilnius

Capital y ciudad más poblada de Lituania, Vilnius se encuentra a orillas del río Neris, y es considerada una de las mayores joyas del país. La capital lituana cuenta con el mayor casco antiguo del este de Europa. Un entramado de callejuelas con imponentes monumentos, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Vilnius

Sobre Vilnius

Capital y ciudad más poblada de Lituania, Vilnius se encuentra a orillas del río Neris, y es considerada una de las mayores joyas del país. La capital lituana cuenta con el mayor casco antiguo del este de Europa. Un entramado de callejuelas con imponentes monumentos, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El punto neurálgico de la ciudad se encuentra en la plaza de la Catedral. Rodeada por algunos de los edificios históricos de la ciudad, es donde se encuentra la catedral de San Estanislao y San Vladislav, la principal iglesia católica de Lituania. Muy cerca de la catedral se encuentra el bello Palacio de los Grandes Duques de Lituania, otra visita obligada. La historia de Vilnius y su gran valor artístico se entremezcla con la ciudad moderna y avanzada, creando una joya de ciudad. Tranquila, pero dinámica, con numerosos atractivos para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • Panorama Hotel

    8.6 Excelente (2 opiniones)

    El hotel es muy bueno y en un sitio muy bueno. Esta muy cerca de la ciudad vieja y prácticamente en frente de la estación ferroviaria. El personal muy bueno. Desde el numero - una magnifica panorama para todo Vilnius, y especialmente a la ciudad vieja.

  • Hotel Rinno

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Buena ubicación, se puede llegar al centro antiguo caminando.

  • Buena ubicación. Desayuno muy completo.

  • Hotel Ratonda

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La tranquilidad,la ubicación, los desayunos y el personal.

Foto destino

VILNIUS

103 HOTELES EN VILNIUS

Recomendaciones para ti en Vilnius

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Artis Centrum Hotel

Liejyklos St 11/23,, Vilnius

Hotel del siglo XIX ubicado en la antigua ciudad de Vilnius, a un paseo de Gediminas Tower, Three Crosses and el Presidential Palace.

Hotel Amberton

Stuokos-Guceviciaus Str. 1, Vilnius

Ubicación. En pleno centro de Vilna, Amberton Hotel se encuentra a muy poca distancia de Cathedral Square, Catedral de Vilnius y Universidad de Vilnius.

Artis Centrum Hotels

Liejyklos Str. 11/23, Vilnius

Ubicación. En pleno centro de Vilna, este hotel de negocios, Artis Centrum Hotels, se encuentra a muy poca distancia de Palacio Presidencial, Cathedral Square y Universidad de Vilnius.

Hotel Congress

Vilniaus St. 2/15, Vilnius

Ubicación. Este hotel de negocios, Congress Hotel, se encuentra en Centro de la ciudad, en Vilna, cerca de lugares de interés como Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet de Lituania, Palacio Presidencial y Plaza Lukiskes.

Apartamento Vip Apartments

?v. Ignoto g. 14, Vilnius

El VIP apartments se encuentra en un edificio del siglo XVI totalmente reformado, situado en pleno centro histórico, junto a la Universidad de Vilna Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos servicios...

Albergue Budget Central

Gedimino pr. 2A-3, Vilnius

El Budget Central está en pleno centro histórico de Vilna, a unos 60 metros de la plaza de la Catedral Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones Todos los alojamientos son de estilo clásico e incluyen mesa de comedor y...

Hotel Old Town Stay

10 Extraordinario (6 opiniones)

Klaipedos g. 7A-32, Vilnius

El Old Town Stay se encuentra en el complejo residencial vartai de Kotrynos, situado en el centro del casco antiguo de Vilnius, en un tranquilo patio privado justo al lado de las calles...

Ambassador Hotel

Gedimino av. 12, Vilnius

Ubicación. Ambassador Hotel se encuentra en Centro de la ciudad en Vilna, cerca de lugares de interés como Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet de Lituania, Catedral de Vilnius y Universidad de Vilnius.

El Apartment in The Old City está en pleno centro histórico de Vilnius y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y vistas a la ciudad Se encuentra a 700 metros de la estación de...

El lujoso Relais & Châteaux Stikliai Hotel and Apartments ocupa un edificio histórico con elementos barrocos y...

Ver los 103 hoteles en Vilnius »