Hoteles en Vilnius

BUSCA HOTELES EN Vilnius

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vilnius

Capital y ciudad más poblada de Lituania, Vilnius se encuentra a orillas del río Neris, y es considerada una de las mayores joyas del país. La capital lituana cuenta con el mayor casco antiguo del este de Europa. Un entramado de callejuelas con imponentes monumentos, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Vilnius

Sobre Vilnius

Capital y ciudad más poblada de Lituania, Vilnius se encuentra a orillas del río Neris, y es considerada una de las mayores joyas del país. La capital lituana cuenta con el mayor casco antiguo del este de Europa. Un entramado de callejuelas con imponentes monumentos, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El punto neurálgico de la ciudad se encuentra en la plaza de la Catedral. Rodeada por algunos de los edificios históricos de la ciudad, es donde se encuentra la catedral de San Estanislao y San Vladislav, la principal iglesia católica de Lituania. Muy cerca de la catedral se encuentra el bello Palacio de los Grandes Duques de Lituania, otra visita obligada. La historia de Vilnius y su gran valor artístico se entremezcla con la ciudad moderna y avanzada, creando una joya de ciudad. Tranquila, pero dinámica, con numerosos atractivos para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • Panorama Hotel

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel es muy bueno y en un sitio muy bueno. Esta muy cerca de la ciudad vieja y prácticamente en frente de la estación ferroviaria. El personal muy bueno. Desde el numero - una magnifica panorama para todo Vilnius, y especialmente a la ciudad vieja.

  • Hotel Mikotel

    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    This is a pleasant hotel that is very close to the railway station that makes it a perfect place to stay if you are staying just for a night leaving early in the morning. It offers a small breakfast starting from 7 in the morning.

  • Hotel Ratonda

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La tranquilidad,la ubicación, los desayunos y el personal.

  • Tutto perfetto. Prenotazione semplice e chiara.

  • La ubicación y la limpieza.

  • Un piacevole soggiorno a Vilnius. Le camere sono di medie dimensioni, ma molto confortevoli. L'albergo si trova a 10 minuti a piedi dal centro storico di Vilnius, in una buona posizione, soprattutto per chi arriva in automobile, disponendo inoltre di un parcheggio gratuito. Il punto di forza rimane però la gentilezza e la disponibilità del personale dell'hotel nel farci sentire come a casa.

  • Desayuno buenísimo y muy buenas vistas.

  • Aceptable. El hotel es pequeño,pero sin falta de ninguno de sus servicios. El personal del hotel es realmente atento. Y el desayuno es poco variado,pero suficiente, lo justo para desayunar bien. Lo mejor del hotel son sus empleados,que son muy atentos.

  • Perfect location.

  • Hotel Rinno

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. El hotel está bastante bien y el personal es muy amable. Merece la pena contratar también el desayuno, porque te preparan el plato caliente que quieras además del buffet, así que a la hora de comer no tienes apenas hambre. Tiene conexión a internet, también desde las habitaciones, resulta últil llevarse el portátil para consultar información sobre cosas que ver, puesto que este país aún no está demasiado preparado para turismo,y menos español, ninguna guía está en este idioma. La habitaciión doble estándar es pequeña, porque es abuhardillada y hay espacio por el que no puedes moverte porque te golpearías la cabeza, pero la doble superior merece la pena. Es muy céntrico y está bien conectado, lo recomiendo. El desayuno y que hay internet en todo el hotel.

Foto destino

VILNIUS

119 HOTELES EN VILNIUS

Recomendaciones para ti en Vilnius

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Artis Centrum Hotel

Liejyklos St 11/23,, Vilnius

Hotel del siglo XIX ubicado en la antigua ciudad de Vilnius, a un paseo de Gediminas Tower, Three Crosses and el Presidential Palace.

Hotel Amberton

Stuokos-Guceviciaus Str. 1, Vilnius

Ubicación. En pleno centro de Vilna, Amberton Hotel se encuentra a muy poca distancia de Cathedral Square, Catedral de Vilnius y Universidad de Vilnius.

Artis Centrum Hotels

Liejyklos Str. 11/23, Vilnius

Ubicación. En pleno centro de Vilna, este hotel de negocios, Artis Centrum Hotels, se encuentra a muy poca distancia de Palacio Presidencial, Cathedral Square y Universidad de Vilnius.

Hotel Congress

Vilniaus St. 2/15, Vilnius

Ubicación. Este hotel de negocios, Congress Hotel, se encuentra en Centro de la ciudad, en Vilna, cerca de lugares de interés como Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet de Lituania, Palacio Presidencial y Plaza Lukiskes.

Kempinski Hotel Cathedral Square

Universiteto Street 14, Vilnius

Ubicación del establecimiento En Kempinski Hotel Cathedral Square gozarás de una ubicación céntrica en Vilna, a pocos pasos de Cathedral Square y Catedral de Vilnius Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio...

Apartamento Vip Apartments

10 Extraordinario (1 opiniones)

?v. Ignoto g. 14, Vilnius

El VIP apartments se encuentra en un edificio del siglo XVI totalmente reformado, situado en pleno centro histórico, junto a la Universidad de Vilna Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos servicios...

El Budget Central está en pleno centro histórico de Vilna, a unos 60 metros de la plaza de la Catedral Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones Todos los alojamientos son de estilo clásico e incluyen mesa de comedor y...

Hotel Old Town Stay

10 Extraordinario (10 opiniones)

Klaipedos g. 7A-32, Vilnius

El Old Town Stay se encuentra en el complejo residencial vartai de Kotrynos, situado en el centro del casco antiguo de Vilnius, en un tranquilo patio privado justo al lado de las calles...

Hotel Congress Avenue

Gedimino pr. 12, Vilnius

El Congress Avenue es un establecimiento de 4 estrellas que goza de una situación céntrica en la avenida Gedimino, la calle principal de Vilna, a poca distancia a pie del Teatro Nacional y del Palacio de Gobierno Ofrece desayunos Las...

Ambassador Hotel

Gedimino av. 12, Vilnius

Ubicación. Ambassador Hotel se encuentra en Centro de la ciudad en Vilna, cerca de lugares de interés como Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet de Lituania, Catedral de Vilnius y Universidad de Vilnius.

Ver los 119 hoteles en Vilnius »