Hoteles en Luxemburgo provincia

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad - precio, buena situación. Está a dos pasos de la estación, y a 10min andando del centro. Es nuevo y muy limpio, con habitaciones optimizadas y muy pequeñas, pero muy confortable. El desayuno buffet también muy bien.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Un hotel estupendo, al lado mismo del aeropuerto. Las conexiones para llegar al centro de Luxemburgo muy buenas. Completamente insonorizado y silencioso. Con un amplio parking gratuito.Las habitaciones muy amplias y acogedoras. Cuidan hasta el mas minimo detalle. Los empleados son muy agradables.Repetiria.

  • Ideal para visitar luxemburgo tanto de negocios como de placer. Hotel situado a un agradable paseo del centro aunque según cómo, se puede hacer un poco largo. No obstante, la atención es de calidad. Las habitaciones y en general las facilities del hotel están al nivel de los AC y NH. El buffet de desayuno está muy bien.

  • Buena ubicación. Bien situado, frente a la Gare Central y cercano al centro y a todos los sitios de interés. Muy bien comunicado. Bien el desayuno y para comer tenía buenos precios. Ubicación, atención.

  • Luxemburgo solo cobra 50 eurocents de tasas. Compensa muchísimo el bancotel, no comparable con la tarifa. El hotel es un 4 estrellas superior con todos los detalles. El baño deja bastante que desear. Incorpora internet Wi-Fi y sino en el hall hay una sala de business center con un par de ordenadores para poder usar. Está bastante lejos de la ciudad, sino vais en coche no compensa ya que los taxis son caros. Está en frente del aeropuerto de Luxemburgo pero ni se oye.Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes por el precio que se paga el Sheraton.Desayuno y comidas muy caras.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo estupendo y muy buena atención.

  • Lo que esperas de un ibis. Dormir y punto.

  • Hotel retirado de la ciudad, imprescindible vehiculo propio para visitar la ciudad ya que está ubicado en plena naturaleza, a unos 6 Km de la ciudad. Muy reformado. Desayuno continental muy abundante con vistas fantásticas. Gran parking gratuito. No hablan castellano.

  • Habitaciones amplias y baño nuevo con el WC separado. La ubicación bastante cómoda, de fácil acceso a todos los sitios de interés. El desayuno muy bueno y completo.

  • Muy digno y a buen precio. Hotel de 4 estrellas muy bien situado (principales líneas de autobus en la misma calle y muy cerca de la estación central). Algo antiguo, aunque renovado. Sin pretensiones, pero con servicios adicionales que se agradecen (internet gratis en las habitaciones, café soluble y té gratis en la habitación). Si vuelvo a Luxemburgo repetiré. Los servicios adicionales.

Foto destino

LUXEMBURGO PROVINCIA

67 HOTELES EN LUXEMBURGO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Luxemburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este hotel se halla en el centro antiguo de Luxemburgo, a solo 180 m del Palais Grand-Ducal. También queda a menos de 50 m del museo nacional de historia y arte.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con .

Hotel Olivier

Route D'arlon 140a, Strassen

Ubicación. Hotel Olivier se encuentra en Strassen, cerca de lugares de interés como Stade Josy Barthel, Catedral de Notre-Dame y Gran Palacio Ducal.

Hotel Vauban

Place Guillaume II 10, Luxemburgo

El Hotel Vauban está situado en la Place Guillaume, en el centro de la ciudad de Luxemburgo, enfrente del ayuntamiento y del palacio de los Grandes Duques Todos los museos y las tiendas se encuentran a poca distancia a...

Hotel Mille 9 Sens

10, Rue Du Commerce, Dudelange

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de la ciudad, a sólo 350 metros de la estación de trenes Dudelange-Centre El Hotel Mille ofrece Wi-Fi gratuito, así como habitaciones con TV y baño...

Estratégicamente situado en la zona peatonal de Esch-Sur-Alzette y a sólo 10 mins. de Luxemburgo, el hotel ofrece 41 habitaciones renovadas y bien equipadas.

Hotel Francais

Place d'Armes 14, Luxemburgo

Este hotel elegante está situado en el corazón de la ciudad de Luxemburgo, en la Plaza de Armas, y ofrece habitaciones y estudios cómodos, un restaurante de cocina francesa y terraza al aire...

Hotel Restaurant Acacia

10, rue de la Libération, Esch-sur-Alzette

El Hotel Restaurant Acacia se encuentra en una región minera antiguamente metalúrgica El hotel alberga uno de los mejores restaurantes del sur de La...

Hotel Le Royal

12 Boulevard Royal, Luxembourg

El hotel Le Royal, es un hotelelegante con una ubicación ideal a pocos pasos de las atracciones principales de Luxemburgo, en el corazón del centro de la ciudad.

Hotel Grand Cravat

29 Boulevard Roosevelt, Luxembourg

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Luxembourg y el año de apertura fue 1895. Esta cerca de Grand Ducal Palace. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria.

Ver los 67 hoteles en Luxemburgo »