Hoteles en Luxemburgo provincia

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Desayuno y ubicación

  • Habitaciones amplias y baño nuevo con el WC separado. La ubicación bastante cómoda, de fácil acceso a todos los sitios de interés. El desayuno muy bueno y completo.

  • Hotel Parc Bellevue

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel tranquilo cerca del centro. Hotel de 3 estrellas pero con buen desayuno y con habitaciones curiosas, en plan motel ya que están en varios edificios contiguos y de colores. Andando al Centro unos 10 minutos. Muy buenas vistas, como indica su nombre. El desayuno.

  • Hotel Parc Bellevue

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Mi pareja y yo esogimos éste hotel para un viaje corto a Luxemburgo y resultó una muy buena elección. El autobús del aeropuerto tiene una parada a unos 15 minutos a pie del hotel y, una vez allí, en 5/10 minutos caminando llegas al centro de Luxemburgo por lo que su situación es muy buena. La habitación bastante correcta, con un baño bien equipado y en una zona muy tranquila, por lo que nadie te molesta a la hora de dormir después de un duro día de caminata :) Nuestra habitación estaba situada en la planta baja y la ventana daba justo al jardín por lo que teníamo miedo de tener ruido de gente pero lo único que ocurrió fue que tuvimos unas bonitas vistas. El desayuno tipo buffet libre muy correcto y variado también. Como crítica diré que, a veces, los camareros tardaban en servirte el café porque priorizaban a la gente que se alojaba allí por motivo de negocios. Muy agradable su bar musical para tomar una copa relajadamente al final del día. Su situación, muy cercana al centro de Luxemburgo.

Foto destino

LUXEMBURGO PROVINCIA

67 HOTELES EN LUXEMBURGO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Luxemburgo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este hotel se halla en el centro antiguo de Luxemburgo, a solo 180 m del Palais Grand-Ducal. También queda a menos de 50 m del museo nacional de historia y arte.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con .

Hotel Olivier

Route D'arlon 140a, Strassen

Ubicación. Hotel Olivier se encuentra en Strassen, cerca de lugares de interés como Stade Josy Barthel, Catedral de Notre-Dame y Gran Palacio Ducal.

Hotel Vauban

Place Guillaume II 10, Luxemburgo

El Hotel Vauban está situado en la Place Guillaume, en el centro de la ciudad de Luxemburgo, enfrente del ayuntamiento y del palacio de los Grandes Duques Todos los museos y las tiendas se encuentran a poca distancia a...

Hotel Mille 9 Sens

10, Rue Du Commerce, Dudelange

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de la ciudad, a sólo 350 metros de la estación de trenes Dudelange-Centre El Hotel Mille ofrece Wi-Fi gratuito, así como habitaciones con TV y baño...

Estratégicamente situado en la zona peatonal de Esch-Sur-Alzette y a sólo 10 mins. de Luxemburgo, el hotel ofrece 41 habitaciones renovadas y bien equipadas.

Hotel Francais

Place d'Armes 14, Luxemburgo

Este hotel elegante está situado en el corazón de la ciudad de Luxemburgo, en la Plaza de Armas, y ofrece habitaciones y estudios cómodos, un restaurante de cocina francesa y terraza al aire...

Hotel Restaurant Acacia

10, rue de la Libération, Esch-sur-Alzette

El Hotel Restaurant Acacia se encuentra en una región minera antiguamente metalúrgica El hotel alberga uno de los mejores restaurantes del sur de La...

Hotel Le Royal

12 Boulevard Royal, Luxembourg

El hotel Le Royal, es un hotelelegante con una ubicación ideal a pocos pasos de las atracciones principales de Luxemburgo, en el corazón del centro de la ciudad.

Hotel Grand Cravat

29 Boulevard Roosevelt, Luxembourg

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Luxembourg y el año de apertura fue 1895. Esta cerca de Grand Ducal Palace. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria.

Ver los 67 hoteles en Luxemburgo »