Hoteles en Mgarr

BUSCA HOTELES EN Mgarr

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mgarr

Mgarr es un pequeño pueblo rural, rodeado de fértiles tierras de cultivo y viñedos, asilado en la isla de Malta. Aprovecha tu estancia para pasear por el campo y ver sus típicas cabañas circulares de piedra utilizadas por los agricultores, llamadas "Giren", sus colinas de superficie plana, las garrigas típicas mediterráneas y las murallas antiguas hechas con cascotes. Leer más »

Mgarr

Sobre Mgarr

Mgarr es un pequeño pueblo rural, rodeado de fértiles tierras de cultivo y viñedos, asilado en la isla de Malta. Aprovecha tu estancia para pasear por el campo y ver sus típicas cabañas circulares de piedra utilizadas por los agricultores, llamadas "Giren", sus colinas de superficie plana, las garrigas típicas mediterráneas y las murallas antiguas hechas con cascotes. Otros lugares pintorescos de la zona son Wardija, Fomm ir-Rih, Bingemma, y la Bahía de Gnejna. No te pierdas la iglesia parroquial dedicada a Santa María, desde donde podrás ver los fértiles valles y pueblos de su entorno gracias a su elevada situación.

Foto destino

MGARR

1 HOTELES EN MGARR

Recomendaciones para ti en Mgarr

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento North Side Apartment 1

Triq il-Majjistral North Side Apt 1, Mgarr

Este apartamento está situado en M?arr, a 14 km de La Valeta El North Side Apartment 1 ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 11 km de St Julian's Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones El alojamiento incluye una cocina con horno,...