Hoteles en Xemxija

BUSCA HOTELES EN Xemxija

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

XEMXIJA

8 HOTELES EN XEMXIJA

Recomendaciones para ti en Xemxija

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ambassador

SAN PAWL IL-BAÑAR, Xemxija

El Hotel Ambassador, se encuentrasituado junto al mar,frente a una playa rocosa pública y a 5 minutos en coche de la bahía de Saint Paul. Posee una piscina exterior con vistas a la bahía de Xemxija.

Porto Azzuro Aparthotel está situado en Xemxija Bay, con vistas sobre el pintoresco St Pauls Bay y el paisaje de Malta.

El Aparthotel Porto, es un negocio familiar en Xemxija Bay, está bien situado con vistas a la pintoresca bahía de St. Paul 's con impresionantes vistas de la campiña maltesa.

Hotel Tac-cikkarell Farmhouse

St. Publius Street, Xemxija

Ubicación. Tac-Cikkarell Farmhouse se encuentra en Gozo en Xewkija, cerca de lugares de interés como Ta' Cenc, Templo de Ggantija y Basílica de San Jorge.

Ubicación. Mariblu Bed & Breakfast Guesthouse se encuentra en Gozo en Xewkija, cerca de lugares de interés como Templo de Ggantija, Ta' Cenc y Basílica de San Jorge.

Hostal Ta Joseph

Ta Joseph Imgarr Ix-Xini Street, Xemxija

El Ta? Joseph se encuentra en Xewkija, a 4 km de la playa de arena de Xlendi Bay, en la isla de Gozo, y ofrece un solárium con zona de barbacoa, mesas y sillas, así como conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Ta' Gittu II Farmhouse es una casa rural en la isla de Gozo, Malta, situada en Xewkija, el pueblo más antiguo de la isla, y cuenta con una magnífica fachada de piedra y elegantes interiores.

El Pittiross Farmhouse 18 está situado en la isla de Gozo y ofrece una piscina al aire libre con tumbonas Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...