Hoteles en Kristiansund

BUSCA HOTELES EN Kristiansund

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Kristiansund

La ciudad de Kristiansund, situada en el municipio del mismo nombre, se encuentra en la costa oeste de Noruega. A pesar de su tamaño más bien pequeño, es la ciudad más grande de la región. En Kristiansund podemos encontrar muchos parques y jardines, lugares que los habitantes visitan y disfrutan frecuentemente. Cerca del centro hay dos grandes parques que cuentan con numerosos pequeños lagos. Leer más »

Kristiansund

Sobre Kristiansund

La ciudad de Kristiansund, situada en el municipio del mismo nombre, se encuentra en la costa oeste de Noruega. A pesar de su tamaño más bien pequeño, es la ciudad más grande de la región. En Kristiansund podemos encontrar muchos parques y jardines, lugares que los habitantes visitan y disfrutan frecuentemente. Cerca del centro hay dos grandes parques que cuentan con numerosos pequeños lagos. Son lugares ideales para realizar actividades al aire libre y deportes.
El municipio de Kristiansund es una zona de larga tradición pesquera. Allí podremos encontrar interesantes pueblos pescadores como Vågen, un asentamiento histórico, Mellemværftet o Grip, un pueblo abandonado convertido hoy en una popular atracción turística por su especial arquitectura y su situación.
En la ciudad de Kristiansund no podemos dejar de visitar Innlandet, una antigua parte de la ciudad poco afectada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. También podemos admirar la Ópera de Kristiansund, la más antigua del país, construida en estilo Art Nouveau.

Foto destino

KRISTIANSUND

6 HOTELES EN KRISTIANSUND

Recomendaciones para ti en Kristiansund

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Astoria Hotel

Hauggata 13, Kristiansund

Ubicación. Astoria Hotel se encuentra en Kristiansund. Características del hotel.Astoria Hotel dispone de un restaurante. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Ubicación. Comfort Hotel Fosna se encuentra cerca del centro de Kristiansund y cerca del aeropuerto. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.

Rica Hotel Kristiansund

Storgata 41, Kristiansund

Ubicación. Rica Hotel Kristiansund se encuentra cerca del centro de Kristiansund. Características del hotel.La oferta de restauración en Rica Hotel Kristiansund se compone de 2 restaurantes.

Hotel Scandic

Markensgate 39, Kristiansund

Céntricamente situado, a 5 minutos caminando de la estación de tren. El hotel Scandic Kristiansand está situado en medio de una de las calles más importantes de Kristiansand, Markensgate, con varias tiendas, bares y restaurantes.

Budget Hotel Kristiansand

Vestre Strandgate 49, Kristiansund

Ubicación. Budget Hotel Kristiansand se encuentra en Kristiansand en Kristiansand, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Catedral de Kristiansand, Christiansholm Festning y Universidad de Agder.

Clarion Hotel Ernst

Rådhusgata 2, Kristiansund

El Clarion Hotel Ernst está situado en el centro de Kristiansand, ofreciendo la base ideal tanto para clientes de negocios como de placer.