Hoteles en Loen

BUSCA HOTELES EN Loen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Loen

Loen, un pequeño y tranquilo pueblo de Noruega es el destino idóneo para disfrutar de la inacabable naturaleza que rodea el país. Ubicado en las faldas de Nordjford, en Loen podrás descubrir las mayores perlas de Noruega: el Parque Nacional de Jostedalsbreen o la montaña Skala, se encuentran a escasos kilómetros del pueblo. Leer más »

Loen

Sobre Loen

Loen, un pequeño y tranquilo pueblo de Noruega es el destino idóneo para disfrutar de la inacabable naturaleza que rodea el país. Ubicado en las faldas de Nordjford, en Loen podrás descubrir las mayores perlas de Noruega: el Parque Nacional de Jostedalsbreen o la montaña Skala, se encuentran a escasos kilómetros del pueblo. También vale la pena acercarse a contemplar el glaciar Tindefjelbreen y la cascada Ramnefjellsfossen, dos maravillas naturales. 

Foto destino

LOEN

2 HOTELES EN LOEN

Recomendaciones para ti en Loen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel está considerado como uno de los principales hoteles de Noruega. Ofrece confortables habitaciones, decoradas en tonos pastel.

Hotel Loenfjord

C/O Hotel Alexandra,, Loen

El hotel es un atractivo y moderno hotel de poca altura. Las habitaciones están decoradas con sencillez con moderno mobiliario de pino.