atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Algarve provincia

BUSCA HOTELES EN Algarve Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Algarve Provincia

Tierra de fenicios, cartagineses y romanos, fueron los árabes quienes más la marcaron, chimeneas con arabescos y casas enjabelgadas con ribetes azules y amarillos nos recuerdan constantemente la presencia del pueblo que cruzó el estrecho de Gibraltar y llevó su esplendor hasta el rincón más meridional. Faro es la entrada internacional de toda la región y el principal centro artístico. Leer más »

Algarve Provincia

Sobre Algarve

Tierra de fenicios, cartagineses y romanos, fueron los árabes quienes más la marcaron, chimeneas con arabescos y casas enjabelgadas con ribetes azules y amarillos nos recuerdan constantemente la presencia del pueblo que cruzó el estrecho de Gibraltar y llevó su esplendor hasta el rincón más meridional.

Faro es la entrada internacional de toda la región y el principal centro artístico. Visita su Cidade Velha a la que se accede por el Arco da Vila. Desde aquí, por la Rua do Municipio, se asciende hasta el Largo da Sé, con la catedral y el palacio episcopal. No te puedes perder la ruta que se hace en barco, la Ruta Das Groves. Esta ruta se hace bordeando la llamada Ponta Da Piedade, una pequeña península con grandes acantilados, entre los que se forman grutas a las que se accede por el mar.

Carvoeiro esconde sus hermosas playas entre acantilados de color rojizo. A un kilómetro de esta localidad se pueden contemplar las impresionantes formaciones rocosas de Algar Seco. Siguiendo por la costa hacia el oeste, Albufeira tiene magníficas playas en forma de 12 calas, con acantilados y caprichosas formaciones rocosas y cuevas que le dan un particularísimo aspecto. al este de Albufeira Praia da Oura y Olhos de Agua no están muy urbanizadas y se componen de unos espectaculares acantilados de color ocre que delimitan pequeñas calas, en cada una de las cuales se puede encontrar un ambiente diferente.

Datos prácticos

El Peaje en Portugal funciona en manare particular: hay que adquirir un dispositivo de pago. Los vehículos de matrícula extranjera que pretendan viajar hasta algún destino del Algarve por la Autopista A22, deberán adquirir el dispositivo de pago en la primera estación de gasolina.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ALGARVE PROVINCIA

1881 HOTELES EN ALGARVE PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Algarve

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casabela

Vale de Areia, Ferragudo

Este hotel, construido en 1991 y renovado en el 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 63 habitaciones, 61 de las cuales son dobles y 2 son suites.

Praia Verde Boutique Hotel

Praia Verde - Altura, Altura

Ubicación. Suite Hotel Praia Verde se encuentra en Castro Marim, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa Verde, Playa Altura y Casino Monte Gordo.

Hotel Villas Barrocal

Barrocal Iii - Edif.Villas Barrocal - Apd.164 S/N, Pera

Este complejo, construido en el 2002, está compuesto por unas 20 casas con tres dormitorios cada una, así como por 30 apartamentos con uno o dos dormitorios.

Apartamento Akisol Vila Real Star

Avenida da República Edifício Lazareto, Vila Real Santo Antonio

El Akisol Vila Real Star admite mascotas y ofrece alojamiento en Vila Real de Santo António, a 42 km de Huelva y a 22 km de Tavira Además, hay balcón y WiFi gratuita en todas las instalaciones El alojamiento dispone de cocina con horno,...

Hostal Casa Mestre Guesthouse

Praça da Republica, 15, Vila Do Bispo

El Casa MESTRE Guesthouse, situado en la tranquila ciudad de Vila Do Bispo, en el Algarve, ofrece agradables zonas al aire libre con jardines y una bañera de hidromasaje Dispone de conexión Wi-Fi...

Hostal Villa Joaninha

10 Extraordinario (14 opiniones)

Rua Bartolomeu Dias, Villa Joaninha, Portimao

El establecimiento Villa Joaninha se encuentra a pocos pasos de la playa de Praia da Rocha, en el Algarve Ofrece aparcamiento privado gratuito bajo...

Hotel Apartamentos Solmonte

Lg Praia Da Rocha, Praia da Rocha

Descripción General: El hotel Solmonte Apartments está situado a 400 de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Alvor (5 km), Lagos (22) y Portimao (2 km).

El Seaview se encuentra en una colina y dispone de apartamentos con balcón privado con vistas panorámicas a la tradicional localidad pesquera y al océano Atlántico La playa de Salema está a sólo 250...

El Algarve Mor ofrece amplios apartamentos con balcón Gozan de una ubicación inmejorable en el extremo oeste de Praia da Rocha El hotel dispone de solárium con piscina de inmersión rodeada de...

Este agradable hotel está situado en una colina cerca del centro de la ciudad de Lagoa, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio A una distancia de 2 kilómetros disfrutará de comercios,...

Ver los 1881 hoteles en Algarve »