Hoteles en Olhos D´ Agua

BUSCA HOTELES EN Olhos D´ Agua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Guarana

    9.6 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo perfecto, para repetir todos sus trabajadores sensacionales, a destacar el moreno de la animación de la piscina un fenómeno volveré.

  • El personal del hotel es excepcional.

  • Los buffets no son de mucha variedad pero siempre están las bandejas llenas, incluso cuando ya ha pasado la hora de cierre.

  • Hotel RIU Guarana

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    El hotel es muy bonito y sus instalaciones estupendas, pero lo mejor, la comida y su presentación, y la increíble amabilidad de todo el personal.

  • Todo en general, pero sobre todo el trato del personal, la tranquilidad y la preciosa playa que está muy cerca.

  • La ubicación y la vista muy buenas.

  • Las piscinas.

  • Otra vez genial. Ya estuvimos en otra ocasión y decidimos repetir. La relación precio/calidad es excelente, y el sitio es de lo más tranquilo, con un acceso a la playa de ensueño, bajando un barranco entre pinares. Tiene pistas de tenis propias (por si a alguno le gusta). El comedor: puedes acudir, sin previo aviso, con buffer para el almuerzo o cena por 12,50 ?, con calidad y servicio más que aceptables. Las habitaciones no son de lo más modernas, pero están bien acondicionadas, limpias, con aire acondicionado y TV analógica, con mucha nieve, para los nostálgicos (u otros que vayan a Algarve par ver la tele). Yo veolvería a repetir por 3ª vez. Tranquilidad y playa.

  • Hotel RIU Guarana

    9.6 Extraordinario (9 opiniones)

    La comida, el servicio en restauración y las instalaciones

  • Nunca habia ido a un hotel de la cadena Riu pero pienso repetir. La atencion del personal excelente, la habitacion muy espaciosa, todas las actividades de animacion merecen la pena para pasar un buen rato y el todo incluido genial, tienes bebidas y comida durante todo el día y con primeras marcas. Lo recomiendo sin duda para unas buenas vacaciones.

Foto destino

OLHOS D´ AGUA

13 HOTELES EN OLHOS D´ AGUA

Recomendaciones para ti en Olhos D´ Agua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Summertime

Estrada do Toy, 170 - Vilas Guerreiro n. 6, Olhos D´ Agua

Esta casa se halla en Olhos de Água y tiene WiFi gratuita Ofrece un jardín con barbacoa y piscina al aire libre abierta todo el año Hay aparcamiento privado gratuito El alojamiento incluye cocina equipada con lavavajillas, microondas,...

Apartamento Mccaigs Holiday Apartments

Camino do Pinhal cx postal 301t, Olhos D´ Agua

El McCaigs Holiday Apartments, situado a solo 15 minutos a pie de la playa en Olhos de Água, ofrece una piscina al aire libre rodeada por un...

Clube Humbria es un moderno complejo, situado en el tradicional pueblo de pescadores de Olhos d'Agua, a cuatro kilómetros de Albufeira ya 800 metros de la playa.

Hotel Villas D'agua

Torre de Medronheira, Olhos D´ Agua

Villas de Agua muestra los últimos diseños en decoración de Algarve. Situado en un acantilado con las mejores vistas al mar. Rodeado de tranquilidad aunque a pocos minutos de la zona se encuentran tiendas y restaurantes.

Apartamento Bravo Apartment

Rua 25 de Abril 81, Olhos D´ Agua

El Bravo Apartment se encuentra a solo 400 metros de la playa de Olhos de Água y ofrece alojamiento independiente con balcón privado y muebles de...

Complejo de apartamentos ubicado en Olhos d´Agua, una localidad típica de Albufeira, a 200 m. de la playa. El Aparthotel Aquamar, inagurado en el año 2008, está situado en Olhos d´Agua, entre el centro de Albufeira (8 km.

Apartamento Akisol Albufeira Ocean II

Rua do Mercado, Condominio Bosque Sao Jose, Olhos D´ Agua

Los alojamientos del Akisol Albufeira Ocean Apartments se encuentran en la pequeña localidad de Olhos de Água, a 800 metros de la playa, y disponen de aire acondicionado y piscina al aire...

Hotel Sensimar Falesia

Quinta do Milharó, Olhos D´ Agua

El Hotel Sensimar Falesia está en primera línea de playa.Está en Albufeira, cerca de la Playa de Santa Eulalia, la Plaza de toros y lugares de interés como Playa Olhos d'Agua, Playa de Belharucas y Playa de Maria Luisa.

Hotel Casa Beatriz

Torre da Medronheira nº4, Olhos D´ Agua

Esta casa está situada en Olhos de Água, a 650 metros de la playa, y ofrece aire acondicionado La Casa Beatriz dispone de una piscina al aire libre, un jardín pequeño y conexión Wi-Fi...

Hotel Velamar Sun And Beach

Caminho da Alfarrobeira, Olhos D´ Agua

Este establecimiento de 3 estrellas, inaugurado en 2002, ofrece un total de 73 habitaciones y 2 suites Con una ubicación privilegiada entre el bonito pueblo de pescadores Olhos De Agua y la conocida playa de Santa Eulalia, el Velamar está a...

Ver los 13 hoteles en Olhos D´ Agua »