Hoteles en Praia da Rocha

BUSCA HOTELES EN Praia da Rocha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación a pie de playa.

  • Para mi han sido las mejores vacaciones que he tenido, las playas son preciosas el ambiente genial, mucha gente y por las noches se está bastante bien por las terracitas, el hotel no era gran cosa pero se estaba muy bien, es enorme y la piscina es estupenda. No sé como se come porqué comíamos por el pueblo que no es nada caro por cierto.

  • Buen precio y amplitud del apartamento.

  • Está muy bien la relación calidad precio, el sitio es agradable.

  • El hotel estuvo bien, las instalaciones son antiguas pero por ese precio está realmente bien.

  • No creo que se merezca las 4 estrellas, pero para tres esta muy bien, la relación calidad-precio fue una pasada porqué nos costó barato. El sitio muy bonito a pie de playa con buenas vistas. El desayuno buffet muy completito.

  • Me gustó tener una habitación con vistas al mar y que en principio por las fotos parecía estar justo pegada a la playa pero realmente al tratarse de una playa tan grande del Hotel hasta la orilla tenías como 10 minutos andando bajando su correspondiente cuesta.Nos gustó mucho la habitación, era muy grande y bonita, y lo mejor la cama, es enorme y realmente muy cómoda así como las almohadas.

  • Hotel Da Rocha

    9.3 Extraordinario (10 opiniones)

    La ubicación

  • La mejor relación calidad/precio en todo el Algarve. He conocido varios hoteles en la zona y con mucha diferencia es el mejor en todos los sentidos. Instalaciones impecables y muy buen ambiente familiar, con muchos irlandeses bebiendo cerveza en cantidades ingentes. El personal muy amable y siempre atento a lo que puedas necesitar. De la superpiscina y del jacuzzi todo lo que diga es poco. Y el apartamento está perfectamente equipado con todo lo necesario. Espero repetir pronto.

  • Me gustaron las instalaciones aunque demasiadas escaleras para acceder a la habitación, sobre todo con un niño pequeño, carrito . . . .

Foto destino

PRAIA DA ROCHA

35 HOTELES EN PRAIA DA ROCHA

Recomendaciones para ti en Praia da Rocha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Solmonte

Lg Praia Da Rocha, Praia da Rocha

Descripción General: El hotel Solmonte Apartments está situado a 400 de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Alvor (5 km), Lagos (22) y Portimao (2 km).

Ubicación. Club Praia Da Rocha Apartments se encuentra en Praia da Rocha en Portimão, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de la Roca, Marina de Portimão y Museo de Portimão.

Hotel Clube Praia Da Rocha

Avenida Comunudade Lusiadapraia Da Rocha 8500-801 Praia Da Rocha, Praia da Rocha

Este hotel provisto de cocina se encuentra en el barrio de Praia da Rocha. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de la Roca y Fuerte de Santa Catarina. En el barrio de Praia da Rocha, este hotel de 3.

Descripción General: El hotel Clube dos Arcos está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Portimao (2 km).

Apartamento Gaivota Mar 902

Av. Comunidade Lusíadas, Ed. Gaivota Mar, Bloco B, DL-902, Praia da Rocha

El Gaivota Mar 902 está situado en Portimão, a 200 metros de la playa de Rocha, y ofrece un apartamento independiente con acceso a una piscina de temporada al aire libre compartida Este apartamento dispone de 1 dormitorio doble y sala de estar...

Hotel Apartamentos Columbia

Rua Francisco Bivar, Praia da Rocha

Descripción General: Bienvenidos a Columbia Apartamentos en Praia da Rocha. La playa de arena está a 200 m del hotel y la ciudad de Portimao está a solo 700 m de distancia.

Hotel Iate

Rua Eng⺠Francisco Bivar 8, Praia da Rocha

Este apartahotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 20 apartamentos repartidos en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Hotel Avenida Praia

Av. Tomas Cabreira, Praia da Rocha

El complejo Avenida Praia cuenta con 8 plantas y un total de 61 estudios-apartamentos. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de parcamiento.

Hotel Vilarosa

Urb. Vilarosa Lote 1, Praia da Rocha

El Clube VilaRosa cuenta con 105 apartamentos modernos y confortables, dispuestos en un área de 5000 m² de jardines.

Bela Vista Hotel And Spa

AV. TOMÁS CABREIRA, Praia da Rocha

Descripción General: Bienvenidos a Bela Vista Hotel & Spa en Portimao. Las ciudades más cercanas al hotel son Albufeira (41 km) y Lagos (25 km).

Ver los 35 hoteles en Praia da Rocha »