Hoteles en Praia da Rocha

BUSCA HOTELES EN Praia da Rocha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está muy bien la relación calidad precio, el sitio es agradable.

  • Todo ha sido estupendo, lo único que malo era la limpieza, no es que estuviera guarrísimo pero sí que me encontré algún moco pegado en la pared y las cortinas y algunas manchas "extrañas" en la pared del baño. Pero por lo demás todo genial, la gente amabilísima y el servicio excelente.

  • Un lugar excepcional, perfecto para pasar un buen fin de año. Muy recomendable.

  • Ubicación a pie de playa.

  • Hotel Vilarosa

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Estupendo. La verdad q nos parecio estupendo la playa esta cerca y ademas es preciosa para ir con niños esta muy bien. Las condiciones.

  • Si te gusta Portimao, excelente. A mi personalmente no me gustó nada Portimao.Pero si a alguien le gusta, la relación calidad-precio del hotel es estupenda.Está en pleno Paseo Marítimo, desde el que por cierto no se ve el mar... La localización.

  • La entrada al hotel asusta, ya que parece "DALLAS" hay muchísima gente (5 torres con 12 pisos cada una)y sólo 2 personas para atender en recepción. En cambio una vez estás en el estudio, no se oye ruido y es tranquilo. Los estudios tienen cocina, son amplios y limpios. Relación calidad-precio buena.

  • Hotel Vilarosa

    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    Habitación nueva y muy limpia. Colchones nuevos.

  • Un paraiso a muy buen precio.El complejo Jardim do Vau está ubicado a las afueras de Portimao, a un minuto en coche del nucleo de la Playa da Rocha. Lo tiene todo: si quieres ir a donde está lleno de gente, tienes a un minuto la playa principal, innumerables restaurantes, chiringuitos, tiendas, bares, etc.. pero si quieres algo más tranquilo, tiene su propia piscina y un acceso a la arena de la playa. Además, en el mismo recinto de los apartamentos tienes el restaurante, el bar de la piscina y un pequeño supermercado para las compras si quieres desayunar / cocinar en el apartamento. El nuestro estaba en la planta baja con lo que desde la terraza sales directemente al jardín de la piscina. Un lujo. El personal tiene las instalaciones impecables. Por buscar un fallo, se ponen a segar el cesped cuando hay gente tumbada tomando el sol y la piscina cierra relativamente pronto. Por ese precio me parece una opción inmejorable para unas buenas vacaciones. El jardin de la piscina, un paraiso.

  • Hotel Iate

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación buena, y el trato muy bien.

Foto destino

PRAIA DA ROCHA

34 HOTELES EN PRAIA DA ROCHA

Recomendaciones para ti en Praia da Rocha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Solmonte

Lg Praia Da Rocha, Praia da Rocha

Descripción General: El hotel Solmonte Apartments está situado a 400 de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Alvor (5 km), Lagos (22) y Portimao (2 km).

Ubicación. Club Praia Da Rocha Apartments se encuentra en Praia da Rocha en Portimão, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de la Roca, Marina de Portimão y Museo de Portimão.

Hotel Clube Praia Da Rocha

Avenida Comunudade Lusiadapraia Da Rocha 8500-801 Praia Da Rocha, Praia da Rocha

Este hotel provisto de cocina se encuentra en el barrio de Praia da Rocha. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de la Roca y Fuerte de Santa Catarina. En el barrio de Praia da Rocha, este hotel de 3.

Descripción General: El hotel Clube dos Arcos está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Portimao (2 km).

Apartamento Gaivota Mar 902

Av. Comunidade Lusíadas, Ed. Gaivota Mar, Bloco B, DL-902, Praia da Rocha

El Gaivota Mar 902 está situado en Portimão, a 200 metros de la playa de Rocha, y ofrece un apartamento independiente con acceso a una piscina de temporada al aire libre compartida Este apartamento dispone de 1 dormitorio doble y sala de estar...

Hotel Iate

Rua Eng⺠Francisco Bivar 8, Praia da Rocha

Este apartahotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 20 apartamentos repartidos en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Hotel Avenida Praia

Av. Tomas Cabreira, Praia da Rocha

El complejo Avenida Praia cuenta con 8 plantas y un total de 61 estudios-apartamentos. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de parcamiento.

Hotel Vilarosa

Urb. Vilarosa Lote 1, Praia da Rocha

El Clube VilaRosa cuenta con 105 apartamentos modernos y confortables, dispuestos en un área de 5000 m² de jardines.

Bela Vista Hotel And Spa

AV. TOMÁS CABREIRA, Praia da Rocha

Descripción General: Bienvenidos a Bela Vista Hotel & Spa en Portimao. Las ciudades más cercanas al hotel son Albufeira (41 km) y Lagos (25 km).

Estos apartamentos están situados en Praia da Rocha, Portimão, a 150 metros de la playa Los Apartamentos Turisticos Rocha Tower by PEH incluyen aire acondicionado y acceso gratuito a la piscina exterior Los apartamentos son modernos y disponen...

Ver los 34 hoteles en Praia da Rocha »