Hoteles en Sao Miguel - Ponta Delgada

BUSCA HOTELES EN Sao Miguel - Ponta Delgada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sao Miguel - Ponta Delgada

Ponta Delgada, la capital de las Azores, situada en la isla de São Miguel, la zona es conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Leer más »

Sao Miguel - Ponta Delgada

Sobre Sao Miguel - Ponta Delgada

Ponta Delgada, la capital de las Azores, situada en la isla de São Miguel, la zona es conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Las costas de la isla de Sao Miguel son abruptas, y en el norte podemos encontrar la playa de Mosteiros donde disfrutamos de piscinas naturales. Ponta Delgada ofrece a sus visitantes una mezcla de vida contemporánea y sabor histórico. Sus edificios centenarios y monumentos nos transportaran siglos atrás. Y si queremos saber más sobre la historia de la isla podremos visitar el Museo Carlos Machado, el más antiguo del archipiélago que contiene piezas etnográficas e importantes colecciones de pintura, escultura y fotografía.

Últimas Valoraciones

  • Hotel comodo. El hotel es comodo, en la zona se aparca muy bien, el personal es amable y servicial. Los desayunos son monotonos y aburridos y podrian variar un poco. El peronal del hotel.

  • Muy fácil de entrar y salir a la ciudad y moverse por la isla.

  • Bien ubicado para moverse con el coche sin tener que pasar por el centro de Ponta Delgada pero a 5 mins caminando del mismo. Estacionamiento fácil en las inmediaciones. Las habitaciones están bien y el personal es atento. Muy recomendable.

  • El personal excelente

  • Hotel Ponta Delgada

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mi viaje a San Miguel, Azores fue espectacular, el Hotel Ponta Delgada tenía un servicio exquisito y pudimos disfrutar de Sauna, piscina cubierta, gimnasio y jacuzzi por un precio más que asequible. Recomiendo a todo aquel que quiera un viaje de relax ir a visitar Ponta Delgada. Los vuelos salen con regularidad directos desde Lisboa.

  • Aparte de que la gente era muy amable, la ubicación era muy buena.

  • Azores, destino desconocido. Muy recomendable para parejas y familias que buscan unas vacaciones tranquilas en un lugar bello por su naturaleza y paisajes, y con una gastronomia muy recomendable, a un precio adecuado. Los paisajes y el entorno natural, muy poco explotado.

  • El jacuzzi y el balcón.

  • Parking y gimnasio gratis para clientes.

  • Buenas instalaciones y servicios, y buena conexión con el aeropuerto y carreteras principales de la isla. Zona muy tranquila y fácil aparcamiento.

Foto destino

SAO MIGUEL - PONTA DELGADA

52 HOTELES EN SAO MIGUEL - PONTA DELGADA

Recomendaciones para ti en Sao Miguel - Ponta Delgada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Acores Atlantico

Avenida Infante D. Henrique,113, Sao Miguel - Ponta Delgada

Descripción General: Bienvenidos a Acores Atlantico en Ponta Delgada. La ciudad más cercana al hotel es Ponta Delgada (100 m). Recepción, Aire acondicionado, Hall de entrada y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia.

Hotel Ponta Delgada

Rua Joao Francisco Cabral 49, Sao Miguel - Ponta Delgada

Descripción General: Bienvenidos a Ponta Delgada Hotel en Ponta Delgada. El hotel dispone de sala de estar, salón de peluquería, sala de conferencias, recepción y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable.

Hotel Canadiano

Rua do Contador 24 A, Sao Miguel - Ponta Delgada

Descripción General: Bienvenidos a Canadiano Hotel en Sao Miguel. La ciudad más cercana al hotel es Ponta Delgada (500 m). Recepción, Hall de entrada y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel The Lince Azores Great

Avenida D. João III, 29, Sao Miguel - Ponta Delgada

El Lince Azores Great Hotel ofrece alojamiento de lujo en Ponta Delgada, Sao Miguel en las islas Azores portuguesas.

Hotel Vila Nova

RUA JOAO FRANCISCO CABRAL 1-3, Sao Miguel - Ponta Delgada

Descripción General: Bienvenidos a Vila Nova Hotel en Sao Miguel. Las ciudades más cercanas al hotel son Ribeira Grande (18 km) y Ponta Delgada (500 m).

Hotel The Lince Azores

Avenida Dom Joao Iii,29, Sao Miguel - Ponta Delgada

Este hotel, inaugurado en el 2002, está climatizado y cuenta con un moderno diseño, con grandes áreas acristaladas que permiten aprovechar la luz natural y ofrecen vistas magníficas de la ciudad, la isla y el mar La...

Hostal 9 Island Guest House

Rua do Melo, n.º 44 - 2º andar, Sao Miguel - Ponta Delgada

El 9 Island Guest House está ubicado en Ponta Delgada, a 2,7 km del aeropuerto Joao Paulo II, y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones Algunos alojamientos tienen zona de estar Las habitaciones disponen de cafetera y hervidor de agua ...

Apartamento Solmar Alojamentos

Av. Infante D. Henrique 71, Sao Miguel - Ponta Delgada

Estos cómodos apartamentos ubicados en el paseo marítimo de Ponta Delgada, en la isla de São Miguel, gozan de vistas al océano...

Hotel Talisman

PRAÇA MARQUES DA PRAIA E MONFORTE 40, Sao Miguel - Ponta Delgada

Descripción General: Bienvenidos a Talisman Hotel en Sao Miguel. Las ciudades más cercanas al hotel son Ponta Delgada (200 m) y Rib Grande (18 km).

Albergue Atípica Hostel

10 Extraordinario (13 opiniones)

Rua Teofilo Braga 19, Sao Miguel - Ponta Delgada

El ATípica Hostel ofrece alojamiento en Ponta Delgada Algunas habitaciones disponen de zona de estar y otras tienen vistas al mar o a la ciudad El ATípica Hostel facilita WiFi gratuita en todo el recinto Este establecimiento cuenta con cocina...

Ver los 52 hoteles en Sao Miguel - Ponta Delgada »