Hoteles en Terceira - Angra do Heroismo

BUSCA HOTELES EN Terceira - Angra do Heroismo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Terceira - Angra do Heroismo

Ubicada en medio del océano Atlántico, Isla Terceira es una de las nueve islas que componen el archipiélago portugués de Azores. Con un área de unos 385 km2, es una isla repleta de vegetación natural y de gran riqueza volcánica. Popularmente es conocida como la "isla violeta" por la enorme cantidad de hortensias violetas que alberga. Leer más »

Terceira - Angra do Heroismo

Sobre Terceira - Angra do Heroismo

Ubicada en medio del océano Atlántico, Isla Terceira es una de las nueve islas que componen el archipiélago portugués de Azores. Con un área de unos 385 km2, es una isla repleta de vegetación natural y de gran riqueza volcánica. Popularmente es conocida como la "isla violeta" por la enorme cantidad de hortensias violetas que alberga. Sin embargo, Terceira es una isla donde el violeta se entremezcla con el verde de la naturaleza, el negro volcánico y el intenso azul oceánico. Seguramente, Terceira es la isla más importante de Azores en cuanto a su diversidad natural y cultural. La capital de la isla es Angra do Heroísmo. Su centro histórico, caracterizado por estar repleto de monasterios, iglesias y dos grandes fortificaciones, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las preciosas playas de la isla son, sin duda, otro de los atractivos de la isla. Repleta de rincones y pequeñas playas, la de Praia de Vitória es considerada la mejor playa de la isla. Allí podremos disfrutar de las aguas cristalinas del Atlántico y disfrutar de la interesante oferta gastronómica de la zona.

Foto destino

TERCEIRA - ANGRA DO HEROISMO

8 HOTELES EN TERCEIRA - ANGRA DO HEROISMO

Recomendaciones para ti en Terceira - Angra do Heroismo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Quinta Nasce Agua

Vinha Brava, Terceira - Angra do Heroismo

Descripción General: Bienvenidos a Quinta Nasce Agua en Terceira. La ciudad más cercana al hotel es Angra Heroismo (3 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés.

Angra Garden Hotel

Praça Velha, Terceira - Angra do Heroismo

Descripción General: Bienvenidos a Angra Garden Hotel en Terceira. La ciudad más cercana al hotel es ANGRA (2 m). Aire acondicionado, Recepción, Hall de entrada y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia.

Hotel Pousada Forte Sao Sebastiao

P - 9700 Azoresangra Do Heroismo Portugal, Terceira - Angra do Heroismo

Se pueden organizar las siguientes actividades para los huéspedes a través de la pousada: buceo, pesca, avistamiento de ballenas y delfines; también hay una piscina- mp...

Hotel Do Caracol

ESTRADA REGIONAL 1 - SILVEIRA, Terceira - Angra do Heroismo

Descripción General:Bienvenidos a Caracol Hotel en Terceira. La ciudad más cercana al hotel es Angra Heroismo (2 km).

Hotel Terceira Mar

Portoes de Sao Pedro, 1, Terceira - Angra do Heroismo

Descripción General: Bienvenidos a Terceira Mar Hotel en Terceira. La ciudad más cercana al hotel es ANGRA HEROISMO (1 km).

Posada Angra Do Heroísmo - Forte S. Sebastião

Rua do Castelinho s/n, Terceira - Angra do Heroismo

La Pousada de São Sebastião es un hotel boutique en la isla de Terceira que ocupa una posición privilegiada en los acantilados de Angra do Heroísmo.

Hotel Quinta Das Merces

CAMINHO DE BAIXO, SÃO MATEUS, Terceira - Angra do Heroismo

Descripción General: Bienvenidos a Quinta Das Merces en Terceira. La ciudad más cercana al hotel es Angra Heroismo (3 km). El personal de este hotel de 1 planta, habla español, inglés y francés.

Hotel Atlantida Mar

Boavista, 9, Terceira - Angra do Heroismo

Este hotel dispone de salón bar con vista panorámica sobre el océano, sala de desayuno (buffet), también con vistas panorámicas, piscina al aire libre, rodeada de solárium y terraza, gimnasio, sauna de vapor y spa de...