Hoteles en Alcochete

BUSCA HOTELES EN Alcochete

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ALCOCHETE

9 HOTELES EN ALCOCHETE

Recomendaciones para ti en Alcochete

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Paixão Do Tejo

Rua do Vilarinho, n.º21, Alcochete

El Paixão do Tejo ofrece casas unifamiliares reformadas con aire acondicionado de 1 y 2 dormitorios en la localidad de Alcochete, a 20 metros del río Tajo Está situado en una calle peatonal y conserva su típica fachada...

Hotel Al Foz

D.Manuel I S/N, Alcochete

Ubicación. Hotel Al Foz se encuentra en Alcochete cerca de lugares de interés como Puente Vasco da Gama. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo de San Jorge y Oceanario de Lisboa.

Hostal Quinta Da Praia Das Fontes

"Pátio Engenheiro José Gonçalves Gomes"-Largo Do Marquês De Soydos, Alcochete

El Quinta da Praia es una posada tradicional con vistas panorámicas que ocupa una casa solariega del siglo XVI, situada a 20 km de Lisboa Dispone de instalaciones para montar a caballo, piscina y pista de...

Hotel Al Foz

Avenida D. Manuel I, Alcochete

Ubicado en la población de Alcochete, a un corto trayecto en coche de Lisboa, este hotel ofrece vistas a la desembocadura del Tajo e irradia un ambiente...

Posada Pousada De Alcácer Do Sal

Castelo de Alcã¡Cer Do Sal, Alcochete

La posada está totalmente climatizada y cuenta con un total de 33 habitaciones, 3 de ellas suites, así como un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensor. Además, consta de un bar.

La pousada cuenta con un total de 32 habitaciones. Se trata de un antiguo monasterio del siglo XVI totalmente restaurado.

El castillo de Estremoz es el resultado de la restauración de un magnífico palacio, que el rey Dom Dinis construyó para su mujer, la reina Isabel.

Posada Pousada De Beja - S. Francisco

Largo D. Nuno ÁLvares Pereira, Alcochete

La pousada está ubicada en un antiguo convento franciscano del siglo XIII y combina el místico ambiente de los muros santos con las comodidades de nuestros tiempos.

Este moderno hotel cuenta con dos casas rurales.