atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en San Petersburgo provincia

BUSCA HOTELES EN San Petersburgo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Petersburgo Provincia

Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Leer más »

San Petersburgo Provincia

Sobre San Petersburgo

Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Por todos los rincones de la ciudad se respira el pasado majestuoso de antaño: sus grandes avenidas, los puentes del río Neva o los imponentes edificios. Su fundador copió lo mejor de las principales ciudades europeas y llegó a configurar la ciudad que ahora representa la joya turística de Rusia, a la que se conoce como `La Venecia del Norte´.

Después de la Revolución de Octubre, la capital pasó a ser Moscú, en detrimento de Petrogrado, que representaba el centro del poder imperial y de la aristocracia. Así se llevó a cabo una demostración más del agotamiento del antiguo sistema de poder. Con la muerte de Lenin el año 1924, la ciudad cambió su nombre por el de Leningrado. Pero a pesar de dejar de ser capital, la ciudad nunca perdió su función cultural que se acredita con 50 museos y galerías, 2.600 bibliotecas, 18 teatros y más de 180 institutos de investigación. Por sus calles pasearon los más grandes compositores rusos: Mussorgski , Rimsky-Korsakov, Prokofiev, Tchaikovsky, Shostakovich o Stravinski.

Entre los monumentos que no debes perderte destacan el antiguo Palacio de Invierno que alberga el Museo del Hermitage, la fortaleza Petropàvlovskaia, les catedrales de Sant Isaac, Kazan y Smolni así como la iglesia de la Resurrección. Merece también la pena visitar Pushkin, que fue el palacio de veraneo de los zares, una muestra del lujo en que vivían los emperadores del imperio ahora convertida en museo a solo 24 kilómetros de San Petersburgo.


Últimas Valoraciones

  • Hotel con encanto. El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son acogedoras y están totalmente renovadas, incluido el baño. Quizás un poco oscura, pero mantiene la estructura del edificio, dejando a la vista vigas de madera. El spa no está terminado. Las vistas desde nuestra habitación eran a un patio interior. Desayuno normal. El aislamiento de las habitaciones debería mejorarse. Habitación, baño.

  • El cafe del hotel.

  • Hotel Nouvelle Europe

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Simplemente genial. Muy recomendable por todo lo que puedas pedir a una estancia determinada. Gente agradable que te atiende con mucho gusto, centrico pero no bullicioso, tranquilo y agradable y muy por debajo de los precios de la zona. 100% recomendable. Lugar tranquilo y limpio.

  • Sky Hotel

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Hotel muy correcto y excelentemente bien ubicado. Estuvimos en San Petersburgo 3 días, y sólo cogimos el metro en 4 o 5 ocasiones. Está muy cerca de todas los museos y atracciones (1 minuto de la calle Nevsky, 5 del Hermitage,...) El personal de recepción muy amable nos informó de todo lo que teníamos que visitar y la mejor manera de hacerlo. El desayuno muy bien, suficiente y variado.

  • Hotel acogedor. El hotel no es centrico pero a tan solo 5 minutos de este, por lo tanto la relacion calidad precio es muy buena. La gente del hotel habla frances e ingles muy bien y son muy acogedores. Ambiente familiar que de verdad aconsejo. Todo estaba muy nuevo las habitaciones y la ducha. Lo aconsejo por la relacion calidad precio. La amabilidad de la gente.

  • Ottima posizione. Ottima posizione stanze piccole e la connessione wifi non funziona a dovere ,mancano spazi comuni e l'unico posto dove funziona la sera non si puo'accedere un pc con tastiera anteguerra ma pulito e tranquillo. Ubicazione centrale.

  • Sky Hotel

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    La devaluación del rublo lo hace barato. Una calle muy segura.Todo supercerca.

  • Marriot Courtyard. Muy buen hotel, aunque un poco lejos del centro. Al menos tienen un servicio diario de traslado al centro de la ciudad.

  • Buen hotel en una calle regular y en un barrio normal, relativamente cercano al centro con 1 ó 2 paradas de metro. Las zonas comunes son muy pequeñas, pero se compensa con la atención del personal que es muy buena. Las habitaciones y baño son buenas, funcionales y limpias. El desayuno es muy bueno y muy variado. La relación calidad precio, sin embargo, es muy buena.

  • Muy centrico. Hemos quedado muy contentos con el hotel. Está muy bien situado, al lado de una de las grandes avenidas de S. Petersburgo y cerca de una estacion de metro y de restaurantes. El apartamento es un poco pequeño, pero confortable. Tiene wifi y un ordenador en el pasillo desde el que te puedes conectar a internet. Tiene 7 plantas y me imagino que un ordenador en cada planta. Nunca teníamos problema para conectarnos, siempre estaba libre. El desayuno, bien. Lo malo, el aire aconcicionado que tenían en la cafeteria que creo que fue lo que me provoco un catarro. El trato, bien. Y lo recomendaría totalmente. La única pega: la limpieza diaria en la habitacion q o me parecía muy exhaustiva y el armario pues tampoco es muy grande. Pero yo volveria, sin duda.

Foto destino

SAN PETERSBURGO PROVINCIA

713 HOTELES EN SAN PETERSBURGO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en San Petersburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pavlovsk

Ulitsa Professora Molchanova 23, Pavlovsk

El Hotel Pavlovsk está situado en Pavlovsk, a solo 100 metros del parque de Pavlovsky Ofrece instalaciones para reuniones y recepción 24 horas El alojamiento se encuentra a 7...

Albergue Art-hostel Near Kazan Cathedral

Bolshaya Konyushennaya Ulitsa 10, San Petersburgo

Ubicación del establecimiento Alojándote en Art-hostel near Kazan Cathedral estarás en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Singer Building y de General Staff Building Este albergue se encuentra cerca de Iglesia de...

Sky Hotel

17; Bolshaya Konyushennaya Street, San Petersburgo

Ubicación El hotel está situado en pleno corazón de San Petersburgo, a solo 5 minutos a pie de la avenida Nevsky Prospect, el Museo del Hermitage, la catedral de Nuestra Señora de Kazán y la iglesia del Salvador sobre la...

Apartamento Apartment On Kanal Griboyedova

Kanal Griboyedova 9, San Petersburgo

El Apartment on Kanal Griboyedova es un alojamiento independiente situado en San Petersburgo, a 100 metros de la famosa avenida Nevski Prospekt La plaza del Palacio y el Museo del Hermitage están a 10 minutos a pie Hay conexión WiFi...

Albergue Stay Simple Hostel

Bolshaya konyushennaya Ulitsa 13, San Petersburgo

Este albergue está situado en el centro de San Petersburgo, a solo 2 minutos a pie del Museo del Hermitage El Stay Simple Hostel ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y recepción 24 horas Las habitaciones son compartidas y...

Yaromir Hotel

Malaya Konyushennaya 10, San Petersburgo

El Yaromir Hotel se encuentra en el centro de San Petersburgo, a 200 metros de la avenida Nevsky Prospekt y a unos 5 minutos a pie de la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una cocina...

Apartamentos Piterstay Apartments - Saint Petersburg

Gorokhovaya Street area, San Petersburgo

El Piterstay Apartments ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de San Petersburgo, a 5 minutos a pie de la catedral de San Isaac, la estación de metro Admiralteyskaya y Nevsky...

Nevsky Hotel Aster

Bolshaya Konyushennaya Street 25, San Petersburgo

Situado en el centro de San Petersburgo a 500 m de la Catedral Kazan y del puente Dvortsovy.

Albergue Arina Rodionovna Hostel

10 Extraordinario (15 opiniones)

Bolshaya Konyushennaya Street 11 app 56, San Petersburgo

El Arina Rodionovna Hostel está situado en el casco antiguo de San Petersburgo, a solo 10 minutos a pie del Museo del Hermitage Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de recepción abierta las 24...

Golden Triangle Hotel

Bolshaya Konyushennaya Street 12, San Petersburgo

El Golden Triangle Hotel en San Petesburgo, Rusia, está ubicado a cinco minutos a pié del Museo del Hermitage, la plaza y catedral de St. Isaacs y el palacio de Yusupov.

Ver los 713 hoteles en San Petersburgo »