Hoteles en Belgrado

BUSCA HOTELES EN Belgrado

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Belgrado

Belgrado es la capital de la República de Serbia y la ciudad más grande de la antigua Yugoslavia. Gracias a a renovación de las relaciones diplomáticas con Europa Occidental y Estados Unidos en el año 2000, el turismo en Belgrado empezó a aumentar. Leer más »

Belgrado

Sobre Belgrado

Belgrado es la capital de la República de Serbia y la ciudad más grande de la antigua Yugoslavia. Gracias a a renovación de las relaciones diplomáticas con Europa Occidental y Estados Unidos en el año 2000, el turismo en Belgrado empezó a aumentar. Las principales atracciones turísticas son sus barrios y edificios históricos como el Skadarlija, Museo Nacional de Serbia, Teatro Nacional, Zemun, la Plaza Nikola Pasic, la Plaza Terazije, la Plaza de Estudiantes, el Kalemegdan, la Calle Knez Mihailova, el Parlamento de Serbia, el Templo de San Sava, y el Palacio Antiguo, los parques Topcider y Kosutnjak. Belgrado cuenta además como una animada vida nocturna muy frecuentada sobre todo los fines de semanas por jóvenes de Croacia, Eslovenia y Bosnia y Herzegovina.

Foto destino

BELGRADO

97 HOTELES EN BELGRADO

Recomendaciones para ti en Belgrado

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rex

Sarajevska 37, Belgrado

El hotel ofrece un excelente producto de tres estrellas con una ubicación céntrica. lh0607 Hay un pequeño restaurante tradicional con un ambiente cálida que sirve platos locales e internacionales.

Por lo general se trata de un agradable hotel pequeño con una estupenda ubicación céntrica. El hotel es básico, aunque está limpio y tiene una muy buena relación calidad-precio.

Alójese en el primer hotel de diseño de Serbia y Belgrado y permita que le traten como si fuera un presidente. El hotel goza de una práctica ubicación, en el centro de la ciudad, al lado de la estación de tren.

Hotel Queen S Astoria Design

MILOVANA MILOVANOVICA, 1, Belgrado

El hotel está situado en el centro de Belgrado, cerca de las estaciones de autobús y de tren.nHotel dispone de cuatro apartamentos, tres semi-pisos, 15 habitaciones individuales y 52 dobles.

Queen Astoria Design Hotel

MILOVANA MILOVANOVICA 1, Belgrado

Situado casi en el centro, a escasos pasos del centro de la ciudad, en una calle tranquila, enfrente de la plaza donde estan la estacion de trenes y autobuses, el hotel de cuatro estrellas Queen Astoria Design Hotel, ofrece lo mejor en hospitalidad y...

Hotel Mint

Kvarnerska 4, Belgrado

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Mint, en Belgrado, tendrás fácil acceso a Feria de Belgrado y a Catedral de San Sava Este hotel se encuentra cerca de Mausoleo de Tito y de Universidad de Belgrado Habitaciones Te sentirás...

Situado en el centro de negocios y comercio de Belgrado. El hotel Beograd se halla cerca de la estación principal de ferrocarril y a unos 16km del aeropuerto.

Hotel Crowne Plaza Belgrade

Vladimira Popovica 10, Belgrado

Ubicación del establecimiento Alojándote en Crowne Plaza Belgrade estarás en pleno corazón de Belgrado, en una ubicación conveniente para llegar a Estadio Kombank y a Ciudadela de Kalemegdan Este hotel de 4 estrellas se...

Hotel Prag

Kraljice Natalije 27, Belgrado

El Hotel Prag, de 2 estrellas, de categoría superior (considerado como un hotel de 3 estrellas) está situado en el mismo centro de Belgrado, muy próximo a la estación de autobús y de tren.

Ubicación del establecimiento Hotel Srbija Garni está en pleno corazón de Belgrado, a pocos pasos de Calle Knez Mihailova y Catedral de Belgrado Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la República y National...

Ver los 97 hoteles en Belgrado »