Hoteles en Estocolmo

BUSCA HOTELES EN Estocolmo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. Leer más »

Estocolmo

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ESTOCOLMO

183 HOTELES EN ESTOCOLMO

Recomendaciones para ti en Estocolmo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento En Hotel Terminus gozarás de una ubicación céntrica en Estocolmo, a pocos pasos de Iglesia Klara Kyrka y de Centro de congresos Stockholm Waterfront Congress Centre Este hotel de 4 estrellas se...

El hotel aspira a ofrecer un equilibrio entre estilo y esencia con un marcado enfoque moderno. Las habitaciones están hermosamente decoradas con suelos de madera, las cabañas blancas están acentuadas con espejos y luces bien pensadas.

Este hotel está situado junto a la estación central, a 8 minutos a pie del ayuntamiento de Estocolmo Los huéspedes pueden acceder de manera gratuita al gimnasio, la piscina, la bañera de hidromasaje y la...

Hotel Freys

Bryggargatan 12, Estocolmo

Este hotel moderno y de buena gestión, recientemente renovado en 2008, cuenta con un ambiente casero y ofrece un trato genuino a sus huéspedes mediante su personal, preparado para dar el máximo.

Situado en pleno centro de Estocolmo, al lado de Kulturhuset y cerca de tiendas, teatros, restaurantes, cafeterías y museos.

Hotel Nordic Sea

Vasaplan 4 Box 884, Estocolmo

Ubicación Este moderno hotel de diseño está situado en el centro de Estocolmo, cerca de la estación central de ferrocarril y desde él tendrá acceso directo al aeropuerto Arlanda Express.

Central Hotel

Vasagatan 38, Estocolmo

Hotel popular con una buena situación en el centro de Estocolmo, a unos 100 m de la estación Central y Arlanda Express. Hotel de clase media, situado en el centro de Estocolmo.

El City Lodge es el albergue más central de Estocolmo, situado a una manzana de la estación central de autobuses y trenes (3 minutos a pie), desde donde salen y llegan todas las conexiones con el aeropuerto.

Este hotel alberga el famoso Icebar de Estocolmo y se encuentra junto a la estación central y al tren de alta velocidad Arlanda...

Los viajeros comerciales gozarán su estadía en Nordic Light Hotel , que le brinda una atmósfera productiva y a la vez confortable.

Ver los 183 hoteles en Estocolmo »