Hoteles en Malmo

BUSCA HOTELES EN Malmo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Malmo

Con más de 900 años de historia, la ciudad costera de Malmo se ha convertido en la tercera mayor ciudad de Suecia y una de las más importantes del país. Situada al sur de Suecia, se encuentra a escasos kilómetros de Copenhague. Ambas ciudades están separadas por el Mar Báltico. El puente Oresund, de casi 8 kilómetros de longitud, permite unir las dos ciudades en pocos minutos. Leer más »

Malmo

Sobre Malmo

Con más de 900 años de historia, la ciudad costera de Malmo se ha convertido en la tercera mayor ciudad de Suecia y una de las más importantes del país. Situada al sur de Suecia, se encuentra a escasos kilómetros de Copenhague. Ambas ciudades están separadas por el Mar Báltico. El puente Oresund, de casi 8 kilómetros de longitud, permite unir las dos ciudades en pocos minutos. Malmo es considerada la ciudad más cosmopolita de Suecia. Esto es debido a la juventud de su población, su situación geográfica y la importancia del tráfico marítimo. El gran activo de Malmo, sin embargo, es el arte. La ciudad cuenta con 30 galerías de arte y 3 institutos de enseñanza de superior en Bellas Artes. Esto lleva a la ciudad a ser denominada como "la ciudad sueca del Arte". El City Hall (ayuntamiento) y la iglesia de St Peter, ambas del siglo XIV, son visitas obligadas. También es recomendable visitar la famosa plaza Lilla Torg o el pintoresco barrio Gamla Vaster. 

Últimas Valoraciones

  • Pequeño pero acogedor. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y calentitas, aunque la limpieza deja un poco que desear. El trato amable.

  • Excelente localización, buen buffet, trato muy amable

  • Everything at the hotel was superb. Not the cheapest hotel in Malmo but pays off given the location and good services offered.

  • Hotel moderno y cómodo, bien situado.

  • Hotel situado justo al lado de la estacion de tren y cerca del centro, con una cama muy comoda y un comedor que ademas de bonito ponen un desyuno muy bueno (buffet).

  • Un apartamento precioso!. Tuvimos un apartamento muy bonito con desayuno incluido en el restaurante del hotel que era muy acogedor. Lo único es que no habia personal en la recepcion pero te facilitaban un telefono desde el que llamar si necesitabas infoemación sobre algo. Muy bien. No muy centrico pero la ciudad es pequeña y se llega al mismo en 10 minutos. Me gustó la decoración y que la cocina era completisima.

  • Situación.

  • Hotel Baltzar

    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Inmejorable ubicación y relación calidad/precio. La habitación amplia y luminosa y el servicio muy amable. Muy recomendable.

  • Calidad precio excelente, desayuno buffete fantastico, habitaciones limpias, grandes, tv muchos canales y servicios como internet, trato muy bueno.

  • Perfecto para estancias en Malmö. El edificio por fuera parece tener ya unas décadas, pero el estado por dentro es impecable. La habitación fue lujosa, y la atención del personal perfecta.

Foto destino

MALMO

44 HOTELES EN MALMO

Recomendaciones para ti en Malmo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Radisson Blu

Ostergatan 10s-21125 Malmo Sweden, Malmo

Este hotel se encuentra en el centro de Malmo, cerca de St Petri Kyrka, Ayuntamiento de Malmö y Lilla Torg. Otro punto de interés cercano es Malmohus. El restaurante del Radisson Blu Hotel, Malmo sirve desayunos y cenas.

Esta es una elegante propiedad, ubicada en el centro, que fue votada Mejor Hotel en Malmo en el 2003 y 2004 Le ofrece la oportunidad de quedarse en un edificio histórico de 700 años de antigüedad, al tiempo que está cerca de las...

Moment Hotels

Norra Vallgatan 54, Malmo

Ubicación del establecimiento En Moment Hotels gozarás de una ubicación céntrica en Malmo, a pocos pasos de St Petri Kyrka y Malmö Börshus Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Malmö y de...

Ubicación del establecimiento En Mayfair Hotel Tunneln, Sweden Hotels gozarás de una ubicación céntrica en Malmo, a pocos pasos de St Petri Kyrka y Ayuntamiento de Malmö Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca...

Un pequeño y acogedor hotel adecuado para aquellos que rehúyen los grandes hoteles en favor de un servicio al cliente dentro de un ambiente agradable.

Grand Hotel Garden

9 Extraordinario (2 opiniones)

BALTAZARSGATAN 20, Malmo

El Grand Hotel Garden esta situado en el corazon del Malmo a pocos minutos andando de la plaza central de Stortorget, de la estacion y la zona de tiendas.

Hotel First Garden

Baltzarsgatan 20, 4075 203 11 Malmo, Malmo

Este bonito hotel, situado en una zona céntrica de la ciudad, está rodeado de un precioso y cuidado jardín. Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 170 habitaciones.

El Hotel Mortensen se encuentra en un edificio elegante de finales del siglo XIX y a 150 metros de las plazas Gustavo Adolfo y Lilla Torg Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla...

El hotel dispone de 40 habitaciones repartidas en 5 plantas, recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones de conferencias y conexión a Internet WiFi.

Hotel Scandic Kramer

Stortorget-7po Box 107 20121 Malmo, Malmo

El edificio histórico da la bienvenida a sus huéspedes con una cálida hospitalidad. Las hermosamente diseñadas habitaciones con estilo escandinavo están completamente equipadas con instalaciones modernas.

Ver los 44 hoteles en Malmo »