Hoteles en Ovacik

BUSCA HOTELES EN Ovacik

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

OVACIK

22 HOTELES EN OVACIK

Recomendaciones para ti en Ovacik

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel ofrece un gran estándar de alojamiento con una gran selección de instalaciones para garantizar a toda la familia unas vacaciones para el recuerdo.

Hotel Yel Holiday Resort

Ovacik Mah. Oludeniz S/N, Ovacik

El hotel cuenta con un total de 99 habitaciones repartidas en siete plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado y varias tiendas.

Club Orka Hotel & Villas

9 Extraordinario (2 opiniones)

Orta Mahalle Ovacik Fethiye, Ovacik

El hotel ha sido un destino de vacaciones preferido entre huéspedes de todas las edades durante muchos años. Este complejo se estableció en una superficie de 20.

Hotel Green Valley Aparthotel

Ovacik Mah. Okul Cd No:3 Ovacik Fethiye, Ovacik

El apartotel Green Valley se encuentra en un maravilloso entorno rural en la región de Mu?la, en la costa sur de Turquía cercana a Fethiye.

Aes Club Hotel

Ovac?k - Ölüdeniz Fethiye, Ovacik

El Hotel AES Club está ubicado en la costa sur de Turquía, en la tranquila localidad de Ovacik, a medio camino entre los populares centros turísticos de Oludeniz y Fethiye.

Sonmez Hotel

Ölüdeniz Beldesi Ovacik Mahallesi Atalurk Caddesi Ovacik - Fethiye, Ovacik

El hotel y los apartamentos Sonmez están situados junto a la carretera principal que va de Fethiye a Ölüdeniz.

Aparthotel Antas Delux Apart

Babadag Yolu Ovacik Hisaronu, Ovacik

Este hotel climatizado, que abrió sus puertas en 2005 y fue renovado en 2006, tiene 30 apartamentos repartidos en 3 plantas y cuenta con jardín, vestíbulo con recpción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, sala...

Hotel Start Apartments

Ovacik - Fethiye, Ovacik

Los apartamentos Start (conocidos como Start Apart) están situados en una colina rodeada de campos en la popular localidad de veraneo de Ovac?k, en la hermosa Riviera Turca.

Hotel Blue Pearl Aparthotel

Ovacik Calis Fethiye Turkey, Ovacik

Apartotel Blue Pearl Haga su reserva en el apartotel Blue Pearl para disfrutar de un lugar ideal, con una amplia variedad de instalaciones. Se trata de una gran opción para unas vacaciones relajantes en familia.

Hotel Ova Resort

Ovacik Koyu Oludeniz Fethiye, Ovacik

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 92 habitaciones repartidas en siete plantas. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día.

Ver los 22 hoteles en Ovacik »