Los 3 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • Piscinas y animación. Muy buen hotel con todo el equipamiento que puedas imaginar. Excelentes comidas y animación. Piscinas increíbles y muy buena habitación.

  • La atención del personal del comedor, excepcional. Muy agradable y buena ubicación.

  • Apartamentos muy bien relacion calidad precio Apartamentos muy bien ubicados muy limpios y en una zona muy tranquila a povos metros de la playa y de los bares q estan muy bien

  • Calidad/precio genial. La verdad que bastante bien.

  • Personal Maxima limpieza, la mejor atención muy buena ubicación

  • No está a la altura de un hotel 4 estrellas. Director invisible. Se realiza una reserva con determinadas características ofertadas y se nos ofrece algo totalmente distinto y en malas condiciones. Carente de ventilación natural ni mecánica, entorno sucio de obra, el director no se digna atendernos y carecen de las preceptivas hojas de reclamaciones.

  • Apartamentos correctos. Fuimos en época baja (principios de marzo), tuvimos tranquilidad y disfrutamos de un apartamento correcto con terraza. Es imprescindible disponer de coche propio ya que no son accesibles de otra manera.

  • Hotel con detalles muy cuidados dentro de su sencillez. Muy buena. Gracias Hotel Las Olas. Todo perfecto.

  • Vacaciones. La ubicación del hotel es ideal, si sobre todo te vas a quedar dentro del hotel y no salir. Las actividades están muy bien. En limpieza excelente, aunque las camareras de piso hacen mucho ruido limpiando. Entraron a nuestra habitación mientras dormíamos y nos despertaron. La comida es normal, cada día hay un día internacional de comida. Las ensaladas son muy frescas y hay gran variedad de comida. Las bebidas son de mala calidad. Gran variedad de postres. Tiene varias piscinas. El gimnasio es de mala calidad para lo grande que es el hotel, no hay ni siquiera una cinta de correr. Nosotros fuimos con media pensión y había que pagar un pack de bebidas aparte, cosa que no sabíamos. Las recepcionistas no son muy amables, sin embargo el de seguridad fue muy amable.

  • La atención del personal, muy atenta y amable. El apartamento era viejo y necesita reforma y una mano de pintura. El desayuno era escaso y siempre era el mismo.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

3 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Palma Romantica

LAS LLANADAS S/N, Barlovento

Desde 98€

MÁS INFO

Este moderno hotel de encanto está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 44...

Hotel Casas Rurales Los Marantes

Camino Real El Roque, Punta Gorda

Desde 26€

MÁS INFO

Las Casas Rurales están en la pintoresca isla de La Palma Son ideales para pasar unas vacaciones y salir del ajetreo diario, sólo, con su familia...

Apartamentos El Cerrito

PLAYA DE LOS CANCAJOS, Los Cancajos

Alojamiento con encanto, se caracteriza por una edificación de estilo canario inmersa en una frondosa vegetación y rodeado por varias cascadas,...