Los 3 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • EL buffet desayuno sin llegar a ser muy variado tiene lo justo y necesario para ser sano y completo. Hotal tranquilo y bien situado, las habitaciones están limpias y bien equipadas, sin duda el hotel necesita una reforma en las habitaciones; cuarto de baño y estancia principal. Mobiliario anticuado y desgastado del uso lo que le da a primera vista de apariencia rancia en vez de romántica.

  • La situación y las vistas desde el apartamento fueron estupendas. Estuvimos muy bien, la situación inmejorable y el personal de recepción era amabilísimo y nos ayudó en todo estupendamente.

  • Aceptable. Está todo bien aunque el tiempo no.

  • Buena relación calidad y precio. Buen hotel rural. El personal es muy amable. La comida es casera y abundante. Buena ubicación para ir a los Tilos o la Fajana. Buena relación calidad y precio.

  • Todo. Estuvimos una semana y todo fue perfecto. El apartamento es muy amplio. Las zonas comunes están muy bien y el personal del hotel muy agradable. Buena ubicación para los desplazamientos por la isla. Lo recomiendo. La única pega que pondría es que en la cocina había muchas hormigas pequeñas pero como nosotros no cocinamos allí no nos resultó un problema.

  • Cercanía a la capital. Hotel ubicado en zona turística, muy cerca de Santa Cruz, pero la conexión en bus privado bastante regular. Las instalaciones del hotel muy bien y personal muy amable y atento.

  • Todo. Buena experiencia, repetiríamos sin dudarlos.

  • Las instalaciones y la animación del hotel son espectaculares. Muy buen hotel con buenas instalaciones. Disponen de una grandísima animación. Creo que debe mejorar un poco el todo incluido. Lo peor ha sido la recepción.

  • Habitaciones amplias y sobre todo personal muy amable. En las inmediaciones tienes de todo lo necesario. En general ha sido positiva exceptuando el aparcamiento para discapacitados.

  • Instalaciones , aparcamiento y wifi. El trato recibido a nuestra llegada correcto, lo que no nos gustó fue el apartamento asignado habiendo realizado la reserva con más de 2 meses de antelación, ya que nos dieron lo contrario a lo solicitado en las observaciones de la reserva,. El apartamento está equipado con lo justo, al menos el que nos asignaron, era para personas con movilidad reducida y no lo vimos muy bien equipado.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

3 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casas Rurales Los Marantes

Camino Real El Roque, Punta Gorda

Desde 36€

MÁS INFO

Las Casas Rurales están en la pintoresca isla de La Palma Son ideales para pasar unas vacaciones y salir del ajetreo diario, sólo, con su familia...

Hotel La Palma Romantica

LAS LLANADAS S/N, Barlovento

Desde 40€

MÁS INFO

Este moderno hotel de encanto está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 44...

Apartamentos El Cerrito

PLAYA DE LOS CANCAJOS, Los Cancajos

Alojamiento con encanto, se caracteriza por una edificación de estilo canario inmersa en una frondosa vegetación y rodeado por varias cascadas,...