Los 3 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • Todo. Estuvimos una semana y todo fue perfecto. El apartamento es muy amplio. Las zonas comunes están muy bien y el personal del hotel muy agradable. Buena ubicación para los desplazamientos por la isla. Lo recomiendo. La única pega que pondría es que en la cocina había muchas hormigas pequeñas pero como nosotros no cocinamos allí no nos resultó un problema.

  • Buena ubicación, cerca del aeropuerto y de la capital Estancia agradable en un hotel bien situado y con un personal muy atento

  • Trato. Habitación antigua, descuidada y no correspondiente con un 4 estrellas. Le sobra una estrella.

  • Apartamento La Caleta

    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Absolutamente recomendable Apartamento con vistas fantásticas, personal muy amable, comida muy buena. Se incluye limpieza del apartamento y cambio de toallas cada dos días, además hay servicio de préstamo de toallas para playa o piscina.

  • Las vistas, la tranquilidad y la paz Un hotel muuy bien ubicado en el centro de Los Cancajos en La Palma. Con unas vistas impresionantes a la costa y a la montaña. Está tan céntrico que tienes supermercados, restaurantes, tiendas. Perfecto para pasear por el gran paseo, junto al sonido del mar. Lo recomiendo al 100%. Calidad- Precio, excelente.

  • Las instalaciones perfectas limpias, bien ubicado y no les falta detalle el Tiempo no nos ha acompañado mucho, la isla preciosa, el hotel perfecto, el desayuno perfecto, la comida regular y la cena muy bien

  • Apartamentos bien equipados. Tienen horno,microondas,tostadora y placa eléctrica. Tienen tv plana gratis también y secapelos Fenomenal. Es una isla q hay q visitar y luego entenderéis porque. Esta llena de verdes montañas y bosques q recuerdan al Amazonas.

  • Apartamentos muy bien relacion calidad precio Apartamentos muy bien ubicados muy limpios y en una zona muy tranquila a povos metros de la playa y de los bares q estan muy bien

  • Personal, comida y habitación El hotel está bien en general. La ubicación para excursiones perfecta. Sin embargo, tomar el sol en piscina es complicado ya que es una zona ventosa y con retención de nubes por montaña. El lado opuesto de la isla es más soleado. En recepción nos han explicado que en septiembre y octubre la situación climática cambia, siendo el lado del hotel más soleado que el opuesto.

  • El personal del hotel. Mi experiencia en general es positiva hotel bien ubicado y con los servicios necesariis, personal muy agradable y atento.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

3 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Palma Romantica

LAS LLANADAS S/N, Barlovento

Desde 50€

MÁS INFO

Este moderno hotel de encanto está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 44...

Hotel Casas Rurales Los Marantes

Camino Real El Roque, Punta Gorda

Desde 36€

MÁS INFO

Las Casas Rurales están en la pintoresca isla de La Palma Son ideales para pasar unas vacaciones y salir del ajetreo diario, sólo, con su familia...

Apartamentos El Cerrito

PLAYA DE LOS CANCAJOS, Los Cancajos

Alojamiento con encanto, se caracteriza por una edificación de estilo canario inmersa en una frondosa vegetación y rodeado por varias cascadas,...