Los 3 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en San Miguel de Abona

BUSCA HOTELES EN San Miguel de Abona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia. Trato amable y eficaz en recepción. Las buenas vistas y la piscina son su plato fuerte. Como punto a mejorar serían las numerosas escaleras de acceso a los bloques.

  • Perfecta estancia. La mejor experiencia que he tenido. Ha sido muy acogedor y los dueños son muy amables. Volvería a ir sin duda alguna.

  • El trato del personal del aparthotel. Un aparthotel muy bueno, el servicio genial y en el comedor todos atentos, sobre todo Auri, mujer magnífica y muy agradable. El servicio de limpieza también genial y recomendado.

  • La habitación. Todo perfecto, lo único que tuvimos que ir a una piscina de otro hotel y el tiempo no acompaño mucho ya que hacía viento y el cielo con nubes pero volveríamos a repetir.

  • Nada. La comida y la atención de pena, nosotros y unas cuantas familias más hubo que llamar a la policía para poner hojas de reclamaciones que no nos querían dar. Tengo fotos de días que nos quedamos sin comer y de comida podrida .... no se lo recomiendo a nadie una autentica estafa y vergüenza.

  • es muy agradable el complejo es muy bonito y bien cuidado, el apartamento impecable, la atención excelente. El restaurante en medio de la piscina con comida a la barbacoa.... buena comida, ambiente y bien de precio.

  • Bueno para relajarse y desconectar. Estuvimos solo una noche pues queríamos un hotel cerca del aeropuerto para ir a recoger el coche al día siguiente. Nos dieron una habitación superior a la contratada. Como su nombre indica son apartamentos, pero son bastante cómodos con sus jardines y piscina interior. Bueno para relajarse varios días. El desayuno lo sirven en el hotel de al lado.

  • La tranquilidad. Nos lo pasamos genial y la piscina muy bien.

  • La habitación y la comida pero sobre todo me gustó mucho que en recepción tuvieran la imagen de la Virgen de Fátima, es un detalle bonito.

  • Proximidad respecto al aeropuerto sur. Nada recomendable coger pensión alimenticia, el buffet muy poco aceptable para turismo nacional y siendo un cuatro estrellas. Si volviera lo haría por alojarme cerca del aeropuerto y buscar tranquilidad fuera de temporadas vacacionales. Pedí habitación y media pensión y nos pusieron un apartamento. En los precios era más barato el segundo ....no fui capaz de reaccionar porque venía molesta del incidente con la empresa de alquiler de coches. Ambiente inglés, que personalmente... no buscaba.

Foto destino

SAN MIGUEL DE ABONA

3 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN SAN MIGUEL DE ABONA

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en San Miguel de Abona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife

Golf del Sur – San Miguel de Abona, San Miguel de Abona

El Hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife está Canarias y tiene conexión WiFi gratis.Cuenta con un total de 362 habitaciones en un paraíso...

Apartamentos Royal Park Albatros

Urb. El Guincho, Golf del Sur, San Miguel de Abona, San Miguel de Abona

El Royal Park Albatros está en el complejo Golf del Sur de Tenerife, a sólo 100 metros del mar. Tiene alojamientos con balcón amueblado y vistas a...

Hotel Santa Barbara Golf And Ocean Club

Avenida del Atlantico, s/n - Urbanización Golf del Sur, San Miguel de Abona

Desde 44€

MÁS INFO

El Santa Barbara Golf & Ocean Club está a 100 metros de la playa.Está al sur de Tenerife, a pocos kilometros de Castillo de San Miguel y Montaña...