Los 2 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en Padua

BUSCA HOTELES EN Padua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Leer más »

Padua

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Alberga la prestigiosa Universidad de Padua, fundada en el año 1222, y uno de los referentes académicos del país. Además la ciudad cuenta con cientos de esculturas y monumentos de diversas épocas históricas. Destaca el Castelo di Monselice. Constuido entre los siglos XI y XII incluso cuenta con una ópera en su interior. Padua también cuenta con uno de los mayores complejos del Veneto: Villa Contarini.  La Basílica de San Antonio de Padua y el Prato della Valle, una plaza de época napoleónica que destaca su amplitud son otras de las insignias de la ciudad. Al activo cultural de la ciudad se le tiene que sumar su ambiente vivo y su buena ubicación. Padua se encuentra a sólo 40 kilómetros de Venecia y a menos de 30 kilómetros de Vicenza. Su amplia oferta en ocio la convierte también en un lugar versátil con múltiples opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • Todo ha funcionado bien. El hotel es simples, está bien ubicado, a unos 10 min del centro histórico y de la estación de trenes.

  • Hotel Patavium

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Para repetir. Estancia estupenda y tranquila. Hotel cercano y amigable. A nuestro hijo le encantó la ducha tipo lluvia.

  • Lo mejor: el trato. Me encantan los AC. Y además, en esta ocasión, el servicio ha sido excelente y cercano. Muchas gracias. Todo.

  • Hotel Albergo Verdi

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Precioso, muy bien atendido, bien ubicado, cerca de todo los atractivos de Padua.

  • Un buen hotel para visitar Venecia o Vicenza. Es un hotel estupendo para descansar. No se oye como en otros hoteles las habitaciones de al lado (lo cierto es que me dieron una habitación que daba a un patio trasero y no daba a la calle principal). La situación es óptima para viajar a las ciudades próximas, porque está enfrente de la estación de tren. Otro asunto es para pasear por Padua: está un poco retirado del centro, de la zona por donde salen los paduanos a dar un paseo o a sentarse en una terraza y la zona de la estación no es especialmente bonita. Me llamó la atención que al lado del hotel se reúnen especialmente por la tarde-noche negros o gente de color (como se diría ahora), que debe ser lugar de reunión de gente de un país africano. En principio, te da sensación de inseguridad, pero es gente normal que está a lo suyo. El desayuno bien: un bufé normal en este tipo de hoteles. El personal del hotel es atento. El silencio de la habitación.

  • Alejado del centro. Interior de diseño muy nuevo. Hotel muy bonito pero mal comunicado. Suerte que con coche se está en 5 minutos en el centro, sin coche de alquiler me plantearía buscar otro hotel mejor situado.

  • Hotel Grand´italia

    9.7 Extraordinario (16 opiniones)

    Una buena experiencia. El hotel está al lado de la estación, a un paseo llegas al centro de la ciudad. Es un 4 estrellas real. El desayuno es muy abundante, con distintos tipos de zumos, cereales, bollería, huevos revueltos, bacon, etc. Las habitaciones son muy grandes, limpias y con todo lo necesario. Para comer alrededor del hotel es muy barato y se come bastante bien. La zona, aunque hay mucha inmigración, es muy tranquila. Repetiríamos sin pensarlo. La habitación, el desayuno.

  • Ubicación. Necesitábamos un hotel que se encontrara bien situado para el acceso a la autopista. Este se encontraba muy bien ubicado a la salida de la autopista en Padua y para tomar la misma a cualquier destino de manera rápida.

  • Hotel Plaza Padova

    9.4 Extraordinario (8 opiniones)

    Me pareció un magnifico hotel muy bien situado (relativamente cerca de la estación y del centro de la ciudad) se llega caminando a todas partes. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas, lo mismo los cuartos de baño. Desayuno más que suficiente. Buen servicio. Hotel muy recomendable.

  • Hotel Grand´italia

    9.4 Extraordinario (16 opiniones)

    Es un excelente hotel muy bien ubicado, al lado de la estación de ferrocarril y a una media hora, a pie, del centro histórico. A pesar del ambiente propio de los alrededores de toda estación de ferrocarril que se precie no hemos tenido en ningún momento sensación de inseguridad. Muy recomendable.

Foto destino

PADUA

2 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN PADUA

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en Padua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, cuyo edificio e instalaciones se han renovado en el 2003, mezcla a su ambiente internacional, un toque...

Hotel Al Cason(.)

Via Fraâ´Paolo Sarpi 40, Padua

Desde 42€

MÁS INFO

Este hotel de ambiente familiar, está completamente climatizado y cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 5 plantas. Está situado en...