Hoteles con gimnasio en Mahdia

BUSCA HOTELES EN Mahdia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MAHDIA

10 HOTELES CON GIMNASIO EN MAHDIA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Mahdia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Mouradi Mahdia

Nouvelle Zone Touristique, Mahdia

Ubicación. El Mouradi Mahdia se encuentra en Mahdia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Gran Mezquita.

Hotel Iberostar Royal El Mansour

Route de la Corniche, Mahdia

Desde 99€

MÁS INFO

El Iberostar Royal El Mansour se encuentra en Mahdia, cerca de las playas del mar Mediterráneo.Las habitaciones del Royal El Mansour tienen aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a internet y un balcón.

Hotel El Mouradi Cap Mahdia

BP 36 ; Route de la Corniche, Mahdia

Ubicación. El Mouradi Cap Mahdia se encuentra en Mahdia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Gran Mezquita.

Hotel Mahdia Palace Resort Et Thalasso

ZONE TOURISTIQUE HIBOUN B.P. 134, Mahdia

The hotel is located in the heart of the Mahdia touristic zone, 3 km away from Mahdia town centre and 35 km far from the Coliseum at El Jem Monastir airport lies 26 8 km...

Hotel Thalassa Mahdia

Zone Touristique Mahdia-bp 61, Mahdia

Ubicación. Thalassa Mahdia se encuentra en Mahdia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia y Gran Mezquita. Características del hotel.

El LTI Mahdia Beach se encuentra en Mahdia, a menos de 40 km del aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba Presenta arquitectura tradicional de Túnez y ofrece jardín y una amplia piscina al aire libre Está situado sobre una...

Hotel Vincci Nour Palace

Zone touristique Mahdia, Mahdia

Ubicación. Vincci Nour Palace se encuentra en Mahdia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Otros lugares de interés incluyen Gran Mezquita. Características del hotel.

Ubicación. Golden Tulip Mahdia Palace se encuentra en Mahdia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Gran Mezquita.

Hotel Iberostar El Fatimi(.)

Zone Touristique B.P. Box 97, Mahdia

Este complejo hotelero de playa, renovado en 2008, comprende un total de 291 habitaciones y cuenta con una agradable atmósfera familiar con una amplia gama de actividades e instalaciones para su entretenimiento en oferta.

Hotel RIU El Mansour

Route Touristique BP 98, Mahdia

Riu El Mansour es uno de los mejores hoteles de la cadena Riu en Túnez, clasificado como 4 estrellas y situado en la ciudad de Mahdia.