Hoteles con gimnasio en Dresden

BUSCA HOTELES EN Dresden

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dresden

Dresden es una combinación de tradición y época moderna que determina el encanto cultural de esta ciudad. A esta combinación también se le añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas y ostentosos palacios a lo largo del "Stroms". Durante los últimos años se han edificado obras maestras arquitectónicas, que llaman la atención a nivel internacional. Leer más »

Dresden

Sobre Dresden

Dresden es una combinación de tradición y época moderna que determina el encanto cultural de esta ciudad. A esta combinación también se le añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas y ostentosos palacios a lo largo del "Stroms". Durante los últimos años se han edificado obras maestras arquitectónicas, que llaman la atención a nivel internacional.

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia. La habitación que nos tocó era espaciosa, al igual que el baño, y la decoración era muy acogedora y agradable. Todo estaba limpio y ordenado. En recepción había un ordenador con conexión a internet y cerca hay un Lidl por y un Mac Donalds. Además, detrás de la iglesia que hay al lado se encuentra una parada de tranvías, tres de los cuales van para el centro. Lo único malo que puedo decir, y que resulta bastante indignante, es que digan que tienen aparcamiento cuando no es verdad. Es cierto que no hay problemas para aparcar en los alrederores (o al menos nosotros no los tuvimos) pero es mentira que cuenten con aparcamiento de ningún tipo. Decoración habitación.

  • Ubicación excepecional. Ideal para pasar la noche si vas de visita a Dresden un día.

  • Ubicación y limpieza.

  • Habitación muy espaciosa. La habitación Confort Double es prácticamente un apartamento, pero con muebles en la cocina, sin electrodomésticos (sólo nevera). Parking exterior gratuito. Inconvenientes: distancia al centro (8km), desayuno: 15?/persona. Recomiendo desayunar en cualquier pasteleria cerca del Hotel, ya que la zona es barata. La habitación.

  • El hotel esta muy bien en todos los aspectos.

  • Hotel Azimut Dresden

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Una gran habitación para 3 personas, casi rozando el espacio de un apartamento, con sofá y una mesa incluida y aparte quedaba mucho espacio. Las camas más que decentes y un buen cuarto de baño. El personal de recepción muy amable. Y el transporte al lado del hotel funcionando las 24 horas del día, te presentas en la estación central de tren en 20 minutos, y al centro histórico en 5 minutos más directo en el tranvia que coges desde el hotel. Lo unico que la zona parece que no tiene mucha vida.

  • Excelente hostal. La vista desde la habitación muy buena, y los baños aunque estan lejos de as habitaciones son espacios privados. Muy bien conectado a traves de tram.

  • Todo lo indicado.

  • La situación me parece la mejor que podría tener un hotel en Dresden, ya que podréis ir andando a absolutamente cualquier sitio. Está al lado de la \"Frauenkirche\", y eso significa estar a un paso de todo (no os preocupéis por el ruido porque no lo tendréis). Por si fuera poco, a 2 minutos del hotel está la parada de tranvía que conecta con las dos estaciones de tren más importantes de Dresden...Las habitaciones (así como todo el hotel) tenían un diseño moderno, eran muy nuevas y estaban muy limpias. El único inconveniente que le encuentro al hotel es que el Wifi es de pago. Eso sí, el Internet es gratis mediante cable LAN. Es decir, si traéis vuestro portátil (que tenga conexión de cable Ethernet) os podréis conectar a Internet con un cable que os dejarán en el hotel.El restaurante no lo pisamos, así que no puedo dar opinión respecto a la comida...

  • Un fin de semana diferente. Fue un fin de semana diferente y agradable. Aunque encontramos un poco caótica la atención en hotel, porque presentamos el cupón donde venía detallado todas las actividades y servicios incluidos en la escapada y pretendían cobrárnoslo a parte. Finalmente insistimos y aceptaron, pero resultó un poco incómodo. Del mismo modo nos pasó lo mismo a la hora de hacer el check-out, donde querían volver a cobrarnos los desayunos y la cena que estaba incluida en la oferta. Finalmente con lo de la oferta del coche trabi se hicieron los suecos (a lo alemán) y no nos proporcionaron ningún "vale" para el tour ni nos supieron dar ninguna explicación. Así que un poco timo! El hotel está bien, no es del todo nuevo, pero no está mal. La ubicación, aunque está alejada del centro histórico, es buena, ya que está en un barrio precioso con mucho movimiento de gente joven. Preferible al centro histórico, donde a parte de monumentos, más bien poco. El desayuno muy bueno. La cena normal. El desayuno.

Foto destino

DRESDEN

36 HOTELES CON GIMNASIO EN DRESDEN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Dresden

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hilton Dresden

An Der Frauenkirche 5, Dresden

Ubicación Este hotel está situado en el casco antiguo, en una ubicación muy buena, enfrente de la iglesia Frauenkirche y a unos minutos andando de varios monumentos y lugares de atracción turística, como el Zwinger, la...

La hospitalidad tradicional y el maravilloso ambiente son los símbolos de distinción de este hotel con aire acondicionado. Cuenta con 178 habitaciones y 7 suites, que se esconden tras la clásica fachada del edificio.

Hotel Suitess - An Der Frauenkirche

An Der Frauenkirche 13, Dresden

Tras una fachada barroca de complicados detalles, remodelada según la planificación histórica, este hotel consta de un total de 21 confortables habitaciones individuales y dobles, además de elegantes suites.

Ubicación Este acogedor hotel urbano está situado en el corazón de la ciudad, ubicado dentro del elegante e histórico palacio de Taschenberg, que fue construido en 1709 por Augusto el Fuerte.

Este nuevo hotel de diseño de Dresde cuenta con una emocionante composición de elementos históricos y contemporáneos.

El hotel NH Collection Dresden Altmarkt está en el centro histórico de la ciudad de Desde.

Este hotel de 4 estrellas deluxe se encuentra en Dresde, cerca de Kreuzkirche, Frauenkirche y Albertinum. Otro punto de interés cercano es Residenzschloss. El restaurante del Radisson Blu Gewandhaus Hotel, Dresden sirve desayunos, y cenas.

Hotel Westin Bellevue Dresden

Grosse Meissner Strasse 15, Dresden

Ubicación Este selecto hotel de lujo, ubicado dentro del precioso parque de Bellevue, de 24.000 m² de superficie, a orillas del río Elba. Desde aquí tendrá unas fascinantes vistas del casco antiguo.

Hotel Bülow Residenz

Rahnitzgasse 19, Dresden

Esta antigua casa señorial ofrece una lujosa comodidad con un aire histórico inimitable Con sus 29 elegantes habitaciones y suites, además de las salas de eventos individuales, también se puede reservar...

Hotel Holiday Inn Dresden - Am Zwinger

Ostra-Allee 25 Am Zwinger,, Dresden

Este hotel está situado en el centro barroco de Dresde, justo enfrente del palacio Zwinger Alberga un centro de fitness abierto las 24 horas y una sauna Las habitaciones del Holiday Inn Dresden - Am Zwinger son modernas y elegantes Las habitaciones...

Ver los 36 hoteles en Dresden con gimnasio »