Hoteles con gimnasio en Encamp

BUSCA HOTELES EN Encamp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Paris

    9.1 Extraordinario (13 opiniones)

    Calidad y cantidad de las comidas. Cena muy rica.

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (85 opiniones)

    Repetiré!. Recomendable. Buena relación calidad/precio. No es ninguna maravilla ni la decoración ni la recepción, pero para pasar un par de noches sin gastar mucho, es perfecto. Todo muy limpio. Éramos 3 y la habitación era espaciosa y silenciosa (me tocó en la parte de atrás y en el último piso). Y el trato por parte del dueño y de su hija, muy cordial y con mucha amabilidad. El único problema: el diseño del lavabo, pues en la bañera no te podías poner de pie ya que el techo bajaba por seguir la forma del tejado y tropezabas (la bañera podían haberla puesto en otra pared) y faltaba una cortina para poder ducharte sin salpicarlo todo. Aún así, cuando vuelva a Andorra, seguramente repetiré hotel!.

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (85 opiniones)

    Precio-calidad muy bueno!. El hotel es un hotel de montaña, bastante sencillito: habitación con tv pequeñita, camas confortables, vistas muy buenas (a partir de la 4ª planta), baño pequeñito pero con bañera larga y poco más. Nosotros no solicitamos el servicio de desayuno así que no puedo opinar. El dueño del hotel y su hija son muy amables. Lo peor de todo es el parking: el parking del hotel (que nosotros no pudimos utilizar por problemas de electricidad) vale 6 euros la noche... A 250m hay parking q te puede costar cada noxe 1 euro. Andorra es lo que tiene... todo es zona azul o parking de pago....Pero bueno, la escapada estuvo genial. Estuvimos en Caldea (lo recomiendo muchísimo) y haciendo una ruta de senderismo (que se inicia a 250m del hotel) hacia el lago de Englosaters (también lo recomiendo! es de dificultad media, 1 hora y 30). El entorno.

  • Somriu Hotel Oros (Encamp -Andorra). El personal muy amable, correcto y eficaz. El hotel necesita renovarse. Los propietarios del hotel deben poner más empleados para que por ejemplo la limpieza sea correcta porque una persona para todo el hotel por mucho que quiera y haga no lo abarca todo, así el baño no se hace todos los días o no se pasa la mopa a la habitación o en 7 días no se cambian las sábanas. Sí cambió las toallas cada vez que se lo pedíamos o renovaba el gel y el champú. Si la cocinera no está porque coge sus 2 días de permiso no se puede dejar de ofrecer el menú de mediodía ni el de la noche, además el desayuno debe mantenerse de la misma calidad y cantidad. Su ubicación, el personal y el desayuno con un beicon muy fino y huevo revuelto.

  • Lo que más me gusta es la comodidad del aparthotel, el disponer de una nevera grande y cocina. Que es amplio, cómodo y no falta de nada. Es como estar en casa. Queda un poco lejos del centro, pero con el coche son 10 min. Siempre he ido en temporada baja y hay mucho silencio y tranquilidad.

  • Estupendo. Todo fué muy bien.El apartamento es un poco antigüo pero muy limpio, amplio y acogedor. Ideal para familias con niños. La recepción no está abierta las 24 h, pero nos dejaron un sobre con las llaves del apartamento y con las instrucciones. El desayuno no era variado pero en cantidad. Tampoco tuvimos ningún problema para encontrar el apartamento. En cuanto al aparcamiento por la noche no hay problema para aparcar ya que hay zonas de carga y descarga en la carretera general que se puede aparcar de 18:00 hasta las 9 de la mañana y tambien hay posibilidad de aparcar en el parking del funicular. Un poco más arrba hay un super donde encuentras de todo. El apartamento era muy amplio y limpio.

  • Muy buen trato. El trato fué muy bueno, cogimos dos apartamentos, uno de una habitación y otro de dos. Como las reservas se hicieron juntas, nos pusieron los dos apartamentos juntos, y eso que para ello nos tuvieron que dar dos apartamentos de dos habitaciones, y claro está, manteniéndonos el precio. Cuando llegamos vimos que era imposible aparcar, y además estaba nevando, así que nos cogimos el parking del hotel. Pues como lo tenían bastante vacío porqué era temporada baja, nos bajaron también el precio del parking. Los apartamentos estaban muy limpios y tenían de todo. De todo menos microondas, aunque lo pedimos y enseguida nos dieron uno. La única pega que le pongo, es que me llevé el portátil porqué en el anuncio pone que tienen wifi, y resulta que sólo es para la cafetería, no llega a las habitaciones. Por lo demás lo aconsejo sin dudar, de hecho nos llevamos tarjetas y para otra vez, puede que vayamos directamente allí.

  • Hotel Guillem

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Casi perfecto!. La verdad es que superó nuestras expectativas. Los jardines, las vistas, la suite, la amabilidad, el desayuno (Buffet Libre), la enorma chimenea con los sofás alrededor... Además, dispone de piscina, dos jacuzzis, hammam y sauna. Impresionante. Repetiremos seguro. La habitación tenía separada la habitación del comedor. El balcón/terraza unía exteriormente las dos habitaciones. Y el suelo del lavabo estaba caliente!! Las vistas, el viento, el solete... no tienen precio. La única pega? Los 10? por noche (sin ISI) que te cobran por el parking. Me parece exagerado. No está lejos del centro neurálgico y puedes relajarte sin el agobio de la gente. Pues eso... 9.5 casi perfecto!!.

  • La decoración del apartamento está muy bien, el que hubieran dos televisores genial también. El trato con las chicas de recepción fenomenal. La ubicación es muy buena.

  • Mi experiencia. El apartahotel no esta mal. Creo que para ser un 4 estrellas deberia tener lavavajillas y tostadora sin embargo el baño es muy completo. El parking no esta incluido en el precio y es una de la cosas que mas pica 15 ? el dia que no te importa pagar siempre y cuando sea amplio cosa que no es. Ojo con la puerta de entrada no acerqueis el coche, mas vale bajarse para abrir la puerta porque se abren hacia afuera y a mi me rayó el parachoques con un golpe. El hotel tiene SPA privado que hay que reservar con antelacion y tiene un coste de 6?/h y persona. Es muy recomendable. El hotel dispone de wifi aunque no pude conectarme por falta de señal. En definitiva, si quereis esquiar y hospedaros en Encamp es una buena opcion calidad / precio. SPA.

Foto destino

ENCAMP

1 HOTELES CON GIMNASIO EN ENCAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Encamp

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Guillem

C/ Els Arinsols, 10 - AD200, Encamp

El confortable Hotel Guillem está en Encamp, cerca del centro de Andorra la Vella.