Hoteles con gimnasio en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

  • Good and complete breakfast and very good location.

  • Ubicación y limpieza.

  • Ubicación, amabilidad del personal, desayuno.

  • Ansgar Hotel

    8.1 Muy bueno (10 opiniones)

    Muy conveniente por encontrarse a menos de cinco minutos de la Estación Central. La atención del personal es excelente, la habitación muy limpia, el desayuno con gran variedad de oferta para los que tengan problemas alimentarios. En su mayoría los clientes del hotel son Daneses y eso da prueba de calidad. Cerca del hotel hay mucha oferta de restaurantes, y el barrio tiene vida por la noche. Sin embargo la calle donde se encuentra el hotel es muy tranquila dentro del barrio, y por la noche se puede dormir bien.

  • El hotel tiene una ubicación perfecta, al lado de la plaza Kongens Nytorv (con el metro que en 20 minutos de deja en el aeropuerto) y del Nyhavn, a 25 minutos del Tivoli y la Estación Central a través de la calle peatonal Stroget y a otros 25 minutos de la Sirenita por el otro lado. El personal del comedor en el desayuno: atento y diligente manteniendo el buffet limpio y ordenado.

  • La ubicación es lo que más nos gustó. El Buffet desayuno merece la pena.

  • Hotel perfecto para turistas =). El hotel está bastante bien, en todos los sentidos. Las habitaciones son pequeñitas (no hay armario, pero sí una barra con 4 perchas en una de las paredes), pero muy modernas y acogedoras, como todo el hotel. La cama es bastante cómoda y la temperatura muy buena. El personal es muy agradable y educado. El desayuno es bastante "escuetito" pero correcto y vale 60dkk pax (unos 8?), y en la recepción se pueden comprar bebidas, sandwiches y snacks. Tiene una sala de estar grande con ordenadores y acceso a Internet gratutito, lo que puede ser muy útil según el motivo del viaje. En la planta baja hay una zona de consigna tipo auto-servicio, que funciona con monedas de 20dkk y sala de planchar. Nuestra experiencia ha sido muy grata, y no dudaremos en repetir si volvemos. OJO!! Para los que estén pensando en ir ahora a Copenhague: la famosa sirenita está en la exposición de Shangai, y la copia que hay en el Tivoli no se puede ver hasta el 15 de octubre, porque está cerrado hasta entonces :D. La decoración y el trato del personal.

  • Está justo detrás de la estación central de trenes, en Vesterbro, un barrio de lo más interesante aunque sea poco turístico, pero puedes ir andando a todas partes en poco tiempo, ya que la ciudad es pequeña! La cama es cómoda y la temperatura de la habitación es agradable, no se exceden con la calefacción, cosa que molesta y mucho!

  • Bien situado y buen servicio. Muy bien situado en zona con muchos hoteles y restaurantes. A 5 minutos, la estación central y a 10 el ayuntamiento. A la vuelta de la esquina una iglesia católica. Hotel tranquilísimo con eficaz personal. La habitación bien, algo espartana. Conexión gratuita a internet en ella. La televisión con sólo 9 canales (daneses, alemanes, suecos y AlJazira). Y con jarra para calentar agua con café e infusiones para tomar. El cuarto de baño pequeño, pero suficiente. El retrete mucho más alto que en España, pero cómodo. El lavabo minúsculo. Y la ducha sin plato, pues habia un sumidero en el suelo. El problema era que no daban esterilla para los pies. Pregunté por ella en recepción y dijeron que los hoteles de *** en Dinamarca no estaban obligados a suministrarla; a un así me dieron una. El desayuno no muy variado, pero, como era tipo bufé, era todo lo abundante que tú querías. Productos ecológicos. En recepción siempre había una cesta con fruta para que pudieras tomar una. Situación, jarra para calentar agua,.

  • Bien situado y magnífico servicio. El hotel está muy bien situado, aunque no esté en el centro de Copenhague. El sitio al lado del mar permite pasear por la noche por lugares muy agradables y tranquilos. Respecto al hotel, los servicios en general están bien. El desayuno (siempre muy concurrido) era bastante generoso, algo caro, como todo en este país. La habitación, para ser doble era algo pequeña, más bien propia de una individual. Muy limpio todo, eso sí. No tienen aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser un problema a no ser que te pille una ola de calor, como nos ocurrió a nosotros. Las cajasfuerte las tienen al lado de la recepción, no en las habitaciones. La ubicación del hotel.

Foto destino

COPENHAGUE

48 HOTELES CON GIMNASIO EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Cerca de Nyhavn y Stroget. Copenhagen Strand es un hotel de 3 estrellas situado cerca de Nyhavn y de la famosa calle comercial Stroget.

Hotel First Vesterbro

Vesterbrogade 23-29, Copenhague

Cerca de tiendas, cines y teatros, este hotel de Copenhague se encuentra en pleno centro de la ciudad. First Hotel Vesterbro está a pocos minutos a pie de las siguientes atracciones: Tivoli Gardens, Plaza del Ayuntamiento y Ny Carlsberg Glyptotek.

Ubicación Este confortable hotel urbano es uno de los edificios más altos de Copenhague y se encuentra en el corazón de la ciudad.

Hotel Quality Airport Dan

Kastruplundgade 15, Copenhague

Situado convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional Copenhagen-Kastrup. Situado convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional Copenhagen-Kastrup.

Ansgar Hotel

Colbjornsensgade 29, Copenhague

Situación céntrica en Copenhague. A partir del 01/05/2007 hotel 100% no fumador. El hotel Ansgar está situado en el centro de Copenhague, cerca de la estación central de ferrocarriles.

Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El hotel esta a 200 metros de la estación de trenes Sydhavnen con servicio regular al estación central.

Copenhagen Admiral Hotel

Toldbodgade 24-28, Copenhague

Ubicación. Copenhagen Admiral Hotel se encuentra cerca de Palacio de Amalienborg, Nyhavn y Iglesia de Frederik. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stroeget y Tivoli Gardens. Características del hotel.

Hotel Front

Sankt Annæ Plads 21, Copenhague

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Copenhagen y el año de apertura fue 1948. Esta cerca de Nyhavn y la estación más cercana es Kgs. Nytorv.

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel Christian IV

Dronningens Tværgade 45, Copenhague

El hotel Christian IV está situado en el centro de Copenhagen, a poca distancia de Amalienborg, Nyhavn y el parque de Kongens Have. Un pequeño hotel de 3 estrellas con 42 habitaciones y una agradable sala de desayunos.

Ver los 48 hoteles en Copenhague con gimnasio »