Hoteles con gimnasio en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, en el centro de todos los puntos turísticos de la ciudad. La comunicación, a sólo unos minutos de medios de transporte. La atención por cada uno de los detalles de nuestra estancia. Las instalaciones.

  • Un hotel para dormir y desayunar. El hotel Ascot Apartments está bien ubicado en la ciudad. Esta muy cerca de la plaza del ayuntamiento, y cerca de la estación central de trenes y la estación de metro de Norreport. Es un hotel bonito, acogedor. Estuvimos en habitaciones dobles, de dos camas, una de ellas tenia cocina, pero no la usamos nunca. Para los calurosos, evitar las plantas 4 y 5, dónde más toca al sol (cuándo hace sol) y mas se calientan, aunque las vistas son mejores. En definitiva, un buen hotel para del descanso y tomar fuerzas por la mañana para afrontar jornadas de paseo entre catedrales, museos y parques. La habitación.

  • El hotel tiene una ubicación perfecta, al lado de la plaza Kongens Nytorv (con el metro que en 20 minutos de deja en el aeropuerto) y del Nyhavn, a 25 minutos del Tivoli y la Estación Central a través de la calle peatonal Stroget y a otros 25 minutos de la Sirenita por el otro lado. El personal del comedor en el desayuno: atento y diligente manteniendo el buffet limpio y ordenado.

  • Cercano a la estación de tren y a los puntos de interés, camas comodísimas, habitación moderna y reconfortante.

  • Suerte del hotel. Copenhaguen en invierno es especial pero hace mucho frío y se agradece que al llegar al hotel te encuentres con un sitio tan acogedor. El diseño del hotel, es muy danés, muy moderno, muy actual. Cierto que la habitación es pequeña pero no le falta un sólo detalle, temperatura perfecta, silenciosa y está junto a la estación de tren!, limpia, cama muy cómoda. Ambiente juvenil. NO he visto ascensores más puntuales. Nunca había que esperar. Cafetería muy amplia, desayuno muy correcto, muy danés. 7 min de la estación y 10 del centro. Ubicación perfecta también. Sólo un pero...no abráis la puerta cuando piquen las señoras de la limpieza, aunque pongas el cartelito fuera, alguna vez lo intentaron igual, y una vez abrimos y con la excusa de cambiar las toallas entró a saco y aspiro con nosotros allí mismo. Lo podéis comentar en recepción. Yo almenos lo haría porque por todo lo demás es absolutamente recomendable!. Habitación,diseño, ubicación.

  • Expectativas cumplidas. Un buen hotel, céntrico, con un servicio excelente, joven y amable. Habitación amplia con vistas a la biblioteca universitaria, un edificio de ladrillo rojo y arquitectura clásica muy bonito, y a la iglesia skt. Petri. El hotel ofrece un buffet magnífico de 7 a 10 de la mañana, a partir de las nueve se llena de gente, pero bajar a desayunar antes de las 8:30, cuando aún es de noche es agradable y tranquilo. El edificio del hotel es realmente feo, pero tiene un interior muy amplio y funcional que lo hace muy agradable. No probamos el restaurante del hotel, pero tiene un local y una carta muy correcta. Por el precio que pagamos es una opción excelente para pasar unos días en Copenhagen, con los -5º de frío que hacía en la calle era un lugar al que tenías ganar de volver después de la jornada de rigor por la ciudad y museos. Fin de año con cena y gran fiesta en el hall del hotel con dj y música en vivo, a precio alto, pero correcto si te gustan las fiestas tipo discoteca y barra libre. Habitación grande, el buffet del desayuno y el servicio.

  • Me ha resultado un lugar donde todo está bien pensado y organizado. No falta detalle para hacer de la estancia de un turista, uno de las mejores opciones de alojamiento en Copenhague.

  • Ubicación, amabilidad del personal, desayuno.

  • Bien situado y magnífico servicio. El hotel está muy bien situado, aunque no esté en el centro de Copenhague. El sitio al lado del mar permite pasear por la noche por lugares muy agradables y tranquilos. Respecto al hotel, los servicios en general están bien. El desayuno (siempre muy concurrido) era bastante generoso, algo caro, como todo en este país. La habitación, para ser doble era algo pequeña, más bien propia de una individual. Muy limpio todo, eso sí. No tienen aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser un problema a no ser que te pille una ola de calor, como nos ocurrió a nosotros. Las cajasfuerte las tienen al lado de la recepción, no en las habitaciones. La situación del hotel.

  • Hotel en edificio histórico bonito y bien situado. El hotel tiene una situación inmejorable, junto al palacio de Amalienborg, a dos manzanas de Nyhavn y cinco minutos del centro a pie. El desayuno es variado y bastante bueno además de que en las cercanías no hay cafeterías como alternativa. A la llegada te ofrecen, por un suplemento, la opción de una habitación un poco más grande con vistas al canal con la ópera enfrente; vale la pena. El personal de recepción es agradable y atento. En general, el hotel es muy recomendable y el precio, aunque no es barato, es correcto para lo que ofrece. Las paredes de ladrillo visto y enormes vigas de madera tienen bastante encanto. En cambio el restaurante Salt no puedo recomendarlo: la comida está muy bien elaborada y presentada pero personalmente me gustan los locales con menos ínfulas y más calidez. Ubicación, desayuno, arquitectura y decoración.

Foto destino

COPENHAGUE

51 HOTELES CON GIMNASIO EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El hotel esta a 200 metros de la estación de trenes Sydhavnen con servicio regular al estación central.

Copenhagen Admiral Hotel

Toldbodgade 24-28, Copenhague

Ubicación. Copenhagen Admiral Hotel se encuentra cerca de Palacio de Amalienborg, Nyhavn y Iglesia de Frederik. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stroeget y Tivoli Gardens. Características del hotel.

Hotel Front

Sankt Annæ Plads 21, Copenhague

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Copenhagen y el año de apertura fue 1948. Esta cerca de Nyhavn y la estación más cercana es Kgs. Nytorv.

Hotel 71 Nyhavn

Nyhavn 71, Copenhague

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel Christian IV

Dronningens Tværgade 45, Copenhague

El hotel Christian IV está situado en el centro de Copenhagen, a poca distancia de Amalienborg, Nyhavn y el parque de Kongens Have. Un pequeño hotel de 3 estrellas con 42 habitaciones y una agradable sala de desayunos.

Hotel D'angleterre

Kongens Nytorv 34, Copenhague

En el corazón de Dinamarca, sobre la histórica Kings Square. El hotel D?Angleterre ha estado ubicado sobre la plaza ?King?s Square?, Kongens Nytorv, en el corazón de Copenhague, más de 250 años.

Hotel Opera

Tordenskjoldsgade 15, Copenhague

Cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv. El hotel Opera está situado cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv en el centro de Copenhagen. Un hotel de 3 estrellas con sala de desayunos y un lobby bar.

Situado en Nordhavn, uno de los puertos más nuevos de Copenhague, a tan sólo 15 minutos caminando del centro de Copenhague.

Hotel Scandic Palace

Raadhuspladsen 57dk 1550 Copenhagen Denmark, Copenhague

Palace hotel está situado en el corazón de Copenhague, al lado de la antigua plaza del Ayuntamiento. Palace hotel es un nuevo hotel de 5 estrellas que ofrece una combinación de elegancia moderna Escandinava y un encanto histórico.

Hotel Ibsens

Vendersgade 23, Copenhague

Situado en una parte especialmente agradable de la ciudad, el hotel Ibsen en Copenhague está rodeado de cafés, tiendas exclusivas y restaurantes y muy cerca de los pintorescos lagos de Copenhague.

Ver los 51 hoteles en Copenhague con gimnasio »