Hoteles con gimnasio en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

Foto destino

COPENHAGUE

45 HOTELES CON GIMNASIO EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel de 4 estrellas Bella Sky Comwell es el hotel de diseño más grande de Escandinavia: un espectacular rascacielos que destaca en la nueva zona de Copenhague de Orestaden.

First Hotel Skt Petri

Krystalgade 22, Copenhague

Situado cerca de la conocida zona de tiendas. El hotel Skt Petri abrió sus puertas en el año 2004. Uno de los primeros hoteles de diseño.

Hotel 71 Nyhavn

Nyhavn 71, Copenhague

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel Richmond

Vester Farimagsgade 33, Copenhague

Situado a 2 minutos del Tivoli de Copenhagen. El Norlandia Richmond Hotel está situado en pleno centro de Copenhagen, a tan sólo unos minutos del Tivoli, la estación central y del famoso paseo de Stroget.

Cerca de Nyhavn y Stroget. Copenhagen Strand es un hotel de 3 estrellas situado cerca de Nyhavn y de la famosa calle comercial Stroget.

Hotel Maritime

Peder Skrams Gade 19, Copenhague

Hotel en la zona comercial de Copenhague. El Hotel Maritime es un establecimiento moderno y acogedor situado en el mismo centro de Copenhague.

Hotel Wakeup Copenhagen

Carsten Niebuhrs Gade 11, Copenhague

Hotel moderno y económico, diseñado por el famoso arquitecto Danés (Kim Utzon). Ideal tanto para viajes de negocios como familiares.

Copenhagen Admiral Hotel

Toldbodgade 24-28, Copenhague

Ubicación. Copenhagen Admiral Hotel se encuentra cerca de Palacio de Amalienborg, Nyhavn y Iglesia de Frederik. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stroeget y Tivoli Gardens. Características del hotel.

Hotel Front

Sankt Annæ Plads 21, Copenhague

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Copenhagen y el año de apertura fue 1948. Esta cerca de Nyhavn y la estación más cercana es Kgs. Nytorv.

Hotel Christian IV

Dronningens Tværgade 45, Copenhague

El hotel Christian IV está situado en el centro de Copenhagen, a poca distancia de Amalienborg, Nyhavn y el parque de Kongens Have. Un pequeño hotel de 3 estrellas con 42 habitaciones y una agradable sala de desayunos.

Ver los 45 hoteles en Copenhague con gimnasio »