Hoteles con gimnasio en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

Foto destino

COPENHAGUE

51 HOTELES CON GIMNASIO EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Copenhagen Admiral Hotel se encuentra cerca de Palacio de Amalienborg, Nyhavn y Iglesia de Frederik. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stroeget y Tivoli Gardens. Características del hotel.

Hotel Front

Sankt Annæ Plads 21, Copenhague

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Copenhagen y el año de apertura fue 1948. Esta cerca de Nyhavn y la estación más cercana es Kgs. Nytorv.

Hotel 71 Nyhavn

Nyhavn 71, Copenhague

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel Christian IV

Dronningens Tværgade 45, Copenhague

El hotel Christian IV está situado en el centro de Copenhagen, a poca distancia de Amalienborg, Nyhavn y el parque de Kongens Have. Un pequeño hotel de 3 estrellas con 42 habitaciones y una agradable sala de desayunos.

Hotel D'angleterre

Kongens Nytorv 34, Copenhague

En el corazón de Dinamarca, sobre la histórica Kings Square. El hotel D?Angleterre ha estado ubicado sobre la plaza ?King?s Square?, Kongens Nytorv, en el corazón de Copenhague, más de 250 años.

Hotel Opera

Tordenskjoldsgade 15, Copenhague

Cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv. El hotel Opera está situado cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv en el centro de Copenhagen. Un hotel de 3 estrellas con sala de desayunos y un lobby bar.

Situado en Nordhavn, uno de los puertos más nuevos de Copenhague, a tan sólo 15 minutos caminando del centro de Copenhague.

Hotel Scandic Palace

Raadhuspladsen 57dk 1550 Copenhagen Denmark, Copenhague

Palace hotel está situado en el corazón de Copenhague, al lado de la antigua plaza del Ayuntamiento. Palace hotel es un nuevo hotel de 5 estrellas que ofrece una combinación de elegancia moderna Escandinava y un encanto histórico.

Hotel Ibsens

Vendersgade 23, Copenhague

Situado en una parte especialmente agradable de la ciudad, el hotel Ibsen en Copenhague está rodeado de cafés, tiendas exclusivas y restaurantes y muy cerca de los pintorescos lagos de Copenhague.

Situado en el centro de Copenhagen, a pocos minutos caminando de la plaza "Town Hall", Tivoli Gardens y de una de las principales calles peatonales, Strøget.

Ver los 51 hoteles en Copenhague con gimnasio »