Hoteles con gimnasio en Orihuela

BUSCA HOTELES EN Orihuela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización. Leer más

Orihuela

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización.

Orihuela cuenta con un término municipal extensísimo, donde se conjugan casi todos los atractivos deseables para el visitante que se plantee un descanso apacible y enriquecedor. Montañas y parajes arbolados que mueren en el mar y nacen como frontera de las recias tierras de viñedos que unen el interior de Murcia y Alicante. Una huerta milenaria para degustadores de la comida tradicional que se plazcan con el turismo rural y ansíen paladear las frescas aguas de los aljibes moros. Y lo más importante, un casco histórico donde contemplar seis monumentos catalogados como Bien de Interés Cultural, a los cuales se accede por calles jalonadas de palacios, heráldicas y recoletas plazuelas por donde fluye, lentamente, la apacible vida orcelitana.

En Orihuela se conjuga el gusto por la cultura, por la buena mesa, con la sofisticación de unas playas de ensueño y unos campos de golf que están en inmejorables condiciones durante todo el año, gracias al cuidado y al bonancible clima, que hace de este rincón de España un refugio permanente de la primavera, como así constató Wenscelao Fernandez Florez.

búsquedas frecuentes en Orihuela

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    9.1 Extraordinario (52 opiniones)

    La ubicación del Hotel, en pleno casco histórico de Orihuela y la habitación que tiene muy buen aislamiw yo acústico. La estancia ha sido bastante agradable. La habitación estuvo acorde con la descripción; en recepción fueron muy atentos y las calidades del hotel son muy buenas.

  • Hotel Montepiedra
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Me gustó la piscina sobre todo. Buen ambiente.

  • Hotel Montepiedra
    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy buen sitio para pasar unos días. Buen sitio para pasar unos días, estuvimos en la habitación 119 y fue todo perfecto, el personal es una delicia en el trato, la piscina impresionante, la comida muy buena y variada tanto en desayuno como en comida o cena, tanto mi mujer como yo estamos de acuerdo, ¡volveremos!

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    9.0 Extraordinario (52 opiniones)

    Todo en especial Angel el camarero.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    9.3 Extraordinario (52 opiniones)

    Buen hotel. Desayuno y comida muy bien, las instalaciones bien. Lo único negativo que celebraron un bautizo y el escándalo que armaron los niños fue excesivo.

  • Hotel Montepiedra
    5.3 Aceptable (9 opiniones)

    Lejos de cualquier parte. Bueno para el verano con una piscina coqueta pero fuera del período estival está lejos de cualquier parte.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    10 Extraordinario (52 opiniones)

    Trato exquisito en un hotel céntrico Estuvimos fin de semana nos lo pasamos muy bien con la oferta cultural que ofrece la ciudad.

  • Hotel Montepiedra
    6.1 Correcto (4 opiniones)

    Nos gustó el ambiente sobre todo. Es un hotel muy familiar, muy acogedor, recomendable para familias con niños.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    0.0 Regular (52 opiniones)

    El peor hotel que he conocido. La descripción de la experiencia es errónea, no es "con spa privado" es una sesión de spa que hay en el hotel y la cual te asignan ellos cuando la vas a disfrutar. A la llegada no sabían que teníamos reserva ni estaba preparada la habitación, el colchón mas incómodo que he probado en mi vida, duro como una piedra, no parece de un hotel de cuatro estrellas. En resumen, recorrer cuatrocientos kilómetros pensando en una estancia romántica con jacuzzi en la habitación, se han convertido en una visita a Torrevieja (que es donde había gente) y mucha gasolina malgastada.

  • Palacio De Tudemir Boutique Hotel
    9.2 Extraordinario (52 opiniones)

    UBICACIÓN, habitación y restaurante Hotel muy tranquilo y con excelente ubicación. El restaurante es magnífico. La atención de recepción de 10. La zona de spa muy básica, sólo un jacuzzi y una sauna.

Foto destino

ORIHUELA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN ORIHUELA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Orihuela

Ver fotos

Hotel Servigroup La Zenia

8.3 Muy bueno (15 opiniones)

Urb. la Zenia, Orihuela

El Hotel Servigroup La Zenia se encuentra en una tranquila zona residencial, a pocos metros de dos playas bonitas y a 10 km de Torrevieja. Este...