Hoteles con gimnasio en Villajoyosa

BUSCA HOTELES EN Villajoyosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel JM La Cala-Benidorm. Los apartamentos están muy bien, muy nuevos y muy limpios, volvería a ir. Mis puntos negativos fueron la wifi solo llega hasta la segunda planta y con poco señal (supuestamente el técnico tenía que ir a arreglarlo), la zona de la piscinas estaba cerrada por obras y por desperfectos del viento, pero pintaba muy bien esa zona, zonas de ocio (tenis, paddel, fútbol, baloncesto, billares, diana, internet, etc) bastante bien. En falta un pequeño horno y una tostadora, calefacción era la de un aire acondicionado, apenas se notaba. A cinco minutos tienes mercadona, carrefour, opencor, playa...por lo que en general muy bien, repetiría. Las zonas de ocio, la limpieza del apartamento, la situación.

  • La ubicación es fenomenal. Tiene unas vistas preciosas al mar. El personal muy amable y atento en todo. No tengo ninguna queja. Un lugar al que seguro volveré.

  • Es el tercer año que vamos a este hotel y nos sigue pareciendo fantástico por su ubicación y por sus habitaciones con terraza y vistas al mar. El buffet bueno y variado.

  • Las vistas al mar, el chiringuito. La piscina abre hasta tarde. Admiten mascotas.

  • Estancia estupenda, el hotel tiene una cala de piedra preciosa, muy bien cuidada y atendida. El personal muy atento en todo momento y te ayudan en todo lo que pueden; la comida variada y estupenda para los niños. La habitación limpia y amplia como en las fotos. Es un hotel que recomiendo y al que sin duda repetiré.

  • Excelente atención del personal. Ubicación perfecta en la misma playa, la cual estaba muy limpia y tranquila. Piscina limpia. Comedor amplio y comida variada.

  • Situación, amplitud, trato.

  • Excelente. Todo fue muy bien, el trato exquisito, el personal de recepcion son fenomenales, la gente de personal de limpieza excelentes y el lugar espectacular, de ensueño, vale la pena conocerlo y repetir, por supuesto, a lo unico que le pondria alguna pega es al personal del comedor en los desayunos, los problemas laborales entre ellos que los solucionen en privado no a la vista de la gente en la hora de los desayunos pues crean un poco de malestar entre la gente, asi como que sean un poco mas transigentes cuando baje gente justo a la hora del cierre de desayunos, que hablen y se dirijan a la gente de otra forma, pues aunque les moleste ( que se puede llegar a comprender), si estan trabajando es gracias a la gente que reserva en el hotel. La ubicacion del hotel.

  • Todo lo que he mencionado antes. Buen servicio en habitaciones y comidas, así como un eficiente servicio por los empleados, tanto de limpieza, camareros y recepcionistas.

  • Hotel Allon Mediterraneo. Hola a todos! Pasamos una semana en el hotel. La ubicación es buena, ya que se encuentra practicamente a pie de playa, las habitaciones son amplias y el balcón con vistas al mar. En el baño disponen de un radiador-secador que resulta muy útil para secar las toallas u otras prendas.No dispone de bañera pero el plato de ducha es muy amplio. Inconveniente principal : La cena (teniamos régimen de media pensión). Poca variedad en el buffete en cuanto a carnes y pescados y carecia de platos pensados para los niños. El desayuno en general estaba bastante bien a excepción del café que era imbebible. La vista desde el balcón.Desde la habitación se oían las olas del mar.

Foto destino

VILLAJOYOSA

3 HOTELES CON GIMNASIO EN VILLAJOYOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Villajoyosa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Ballesol Costablanca Senior Resort, situado a solo 200 metros de la playa de Cala de Finestrat, solo acepta a huéspedes de más de 55 años El complejo cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y...

Hotel Servigroup Montiboli

9.1 Extraordinario (6 opiniones)

Partida El Montiboli, s/n - 03570 , Villajoyosa

El Hotel Servigroup Montiboli se encuentra en un lugar privilegiado, sobre un acantilado que domina el Mar Mediterráneo. A 3 km de Villajoyosa, se halla entre dos playas (una naturista).

Hotel Allon Mediterrània

Av. del Puerto, 4 - 03570, Villajoyosa

El Hotel Allon Mediterrània está justo delante de una amplia playa de arena en la ciudad de Villajoyosa, entre Alicante y Benidorm y a 15 minutos en coche del parque temático Terra Mítica.