Hoteles con gimnasio en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más »

Cabo de Gata

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. El hotel en sí está muy bien. Cómodo, limpio y acogedor. Quizá un poco lejos de zonas de ocio, aunque a 2 minutos en coche, tiene un zona de bares y restaurantes. Está al lado de la playa y cuenta con amplias piscinas. El Spa es caro para el servicio que ofrece, ya que ni siquiera es un Thalasso. Son 20 euros por persona y además te cobran el gorro y las chanclas (que son de uso obligatorio) si no los llevas. Para llegar desde Málaga vía Almería el viaje es insufrible por el estado de la carretera desde Nerja hasta casi pasada la ciudad de Almería. En general, bien. El hotel en general.

  • La amabilidad del personal, especialmente el de recepción. Me informaron estupendamente sobre los lugares que convenía visitar preferentemente y lo mismo de lugares para comer.

  • ¡La animación! Ely, Fany, Ro, Álvaro y Pedro, fantástico este grupo tan encantador.

  • Cabo Gata Plaza Suite

    9.7 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy buena estancia. Hemos estado mi pareja y yo una semana en este hotel en pensión completa ( las bebidas no estraban en el precio,, 1.60 la cocacola, 1.40 el agua) , decir que el hotel esta muy bien, limpio y la comida es de calidad, decir dos cosas que no me han gustado. 1. la televisión de la habitación es vieja y no se ve nada, de repente se queda en blanco y negro y no se oye, dimos las quejas al hotel y no solucionaron nada, por lo visto es problema de la antena y no lo arreglan. 2º. en el buffet no hay helados, para ser un 4 estrellas deberían tener. Por lo demás la habitación era grande y limpia y la animación del hotel muy buena. La habitación, la comida y la piscina.

  • Como he dicho anteriormente el trato personal, la comida, instalaciones, ubicación y a destacar la buena organización y prácticamente la ausencia de colas o esperas para disfrutar de los servicios del hotel.

  • Las instalaciones del hotel están muy con habitaciones grandes todas con una terraza pequeña. Cuenta con 3 piscinas más una muy pequeñita para niños. La atención del personal es correcta y la comida buffet mejor que en la mayoría de los hoteles en que he estado. Si tienes media pensión puedes cambiar cena por almuerzo sin problemas. Como punto negativo mi colchon estaba un poco viejo y hacía ruido. Hay mucha animación especialmente para los menores. Hotel muy recomendable para ir con niños. En cuanto a la ubicación se encuentra en una urbanización muy tranquila junto a almería. Es ideal si se busca relajación pero aburrido para quien busque fiesta. La playa junto al hotel es muy mala, aunque la han acondicionado con duchas, aseos, etc. tiene piedras y nosotros no aguantamos más de 10 minutos. Se puede visitar el cabo de gata y playas cercanas como El Monsul, Los Genoveses, Las Negras.. un poco más lejos la playa de los Muertos que merece la pena. Habitación amplia, instalaciones, animación.

  • El hotel está bien en relación al precio. El buffet era variado.Los chicos de la animación se lo curran muy bien.

  • Amabilidad y corrección, sin tirar cohetes. El enclave es estupendo y el trato más que correcto. Estilo moderno. Fantástico el bar de la piscina. Lo que no me ha gustado es el comedor, que se pasa de minimalista (a mí me resulta más bien cutre). No hemos cenado allí ningún día por tres razones: la del ambiente frío y desasosegado del comedor, el horario tempranero de la cena y porque el menún era ramplón y parecía todos los días el mismo. Sinceramente, creo que deberían cambiar el enfoque del restaurante. El desayuno no está mal, aunque la única maner de comer los huevos fritos decentes era que se hubieran acabado y los hicieran a petición (eso nos pasó el segundo día). Si no, los platos calientes solían estar bastante pasaditos. Pega de la habitación: muy cerca de la cocina, así que por las noches olía algo a comida. Lo que es el spa debe de estar de adorno, porque abre a las séis y los precios son exorbitantes. La piscina y su bar.

  • Instalaciones y comida.

  • Todo: comida, limpieza, personal, etc.

Foto destino

CABO DE GATA

4 HOTELES CON GIMNASIO EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Hotel Rodalquilar

Paraje de los Albacetes s/n, Cabo de Gata

El hotel Rodalquilar Cabo de Gata se encuentra en el antiguo poblado minero de Rodalquilar en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.

Hotel Barceló Cabo De Gata

Av. Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo - 04131, Cabo de Gata

El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.

Hotel & Spa Cabogata Garden

6.8 Correcto (54 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca, S/N, Cabo de Gata

El lujoso Cabogata Garden Hotel & Spa está situado junto a la playa de El Toyo y ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con balcón privado.