Hoteles con gimnasio en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más »

Cabo de Gata

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CABO DE GATA

4 HOTELES CON GIMNASIO EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barceló Cabo De Gata

Av. Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo - 04131, Cabo de Gata

El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Hotel Rodalquilar

Paraje de los Albacetes s/n, Cabo de Gata

El hotel Rodalquilar Cabo de Gata se encuentra en el antiguo poblado minero de Rodalquilar en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.

Hotel & Spa Cabogata Garden

6.8 Correcto (57 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca, S/N, Cabo de Gata

El lujoso Cabogata Garden Hotel & Spa está situado junto a la playa de El Toyo y ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con balcón privado.