Hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Sant Boi de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien por todo.

  • He estado dos noches. Al empezar y al volver de las vacaciones. El servicio de transfer lo hace ideal para desplazarse al aeropuerto por el servicio prácticamente de 24h. En la segunda noche cogí desayuno y también estuvo muy bien.

  • Conexión rápida para el aeropuerto, con transporte gratis, con horario amplio (desde las 3.30 de la madrugada) pero no se puede reservar hasta llegar al hotel. Cerca de una gasolinera barata, muy bien si hay que devolver el coche de alquiler.

  • Las instalaciones son amplias y agradables. El spa muy agradable. La comida en las cenas primeros platos bufet, y segundos servidos en mesa. La calidad de la comida muy buena y también la presentación de los platos. Es un hotel económico pero sus servicios son de calidad.

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

2 HOTELES CON GIMNASIO EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Front Air Congress (aeropuerto)

Alberedes, 16, Sant Boi de Llobregat

Desde 69€

MÁS INFO

El Hotel Front Air Congress Aeropuerto abre sus puertas al mundo, dando a conocer todas sus posibilidades, ademas de sus magnificas 239 modernas habitaciones exteriores, totalmente equipadas con pantallas de plasma, wi-fi y todo lo que espera el cliente mas...

Hotel NH Sant Boi

C/ Crta. Sta. Creu de Calafell, 101, Sant Boi de Llobregat

Este hotel cuenta con un total de 124 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas.