Hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Sant Boi de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • El trato de la recepción.

  • La ubicación es perfecta, al lado de un centro comercial y con servicio de transfer gratuito con el aeropuerto y con la plaza de España en el centro de Barcelona

  • Excelente. Muy bien.

  • Si volvere. Muy buena relación calidad/precio. Personal de recepción muy amable. Zona cercana a la población y próxima a Barcelona.

  • El servicio de transporte gratuito que ofrece el hotel desde y hasta el aeropuerto funciona muy bien. Y se puede dejar el coche gratis en el parking del centro comercial que está al lado.

  • La cercanía al aeropuerto, el servicio de traslado y la cercanía ade tiendas y restaurantes

  • Habitación grande y espaciosa. Limpia y bien arreglada.

  • Hotel y spa bien; desayuno fatal. El desayuno bufe ofrece mucha diversidad de productos pero tan malos unos que otros, industriales, las salchichas fatales, el pan y los hojaldres con gusto a polvo, hacia los tomates sin sabor, en el mes de julio, venían de invernadero. no se si el jugo negro trae café ! También, las camareras pasan entre las mesas con los carros para quitar los platos !!! y dicen que hay 4* ! es una broma. Al final, sales con disgusto y muy mal humor. La habitación con cama amplia y el spa valen el 4*. El fin de semana muy agradable en Barcelona !. Habitacion.

  • Las instalaciones exteriores (jardín, piscina, restaurante y recepción) están restauradas, son modernas y muy agradables.

  • Impecable. El servicio contratado ha sido cumplido perfectamente, aunque es la primera vez que he reservado a traves de Atrapalo me lo imaginaba que saldria bien, gracias!. Infrastructura.

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

2 HOTELES CON GIMNASIO EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Front Air Congress (aeropuerto)

Alberedes, 16, Sant Boi de Llobregat

Desde 74€

MÁS INFO

El Hotel Front Air Congress Aeropuerto abre sus puertas al mundo, dando a conocer todas sus posibilidades, ademas de sus magnificas 239 modernas habitaciones exteriores, totalmente equipadas con pantallas de plasma, wi-fi y todo lo que espera el cliente mas...

Hotel NH Sant Boi

C/ Crta. Sta. Creu de Calafell, 101, Sant Boi de Llobregat

Este hotel cuenta con un total de 124 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas.