Hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Sant Boi de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • Correcto muy correcto. El hotel está muy muy bien para el precio que nos costó ( 49 euros ), lo unico que no pudimos disfrutar demasiado de la estancia pq llegamos muy muy tarde y nos fuimos muy temprano, sólo paramos a dormir. Me imagino que de día será mas facil dar con él, pq nosotros lo encontramos gracias al gps. Está situado justo al lado del Alcampo, si os sirve de referencia. En cuanto a la habitación, decir que las camas eran comodas, todo estaba perfecto y limpio, y el cuarto de baño muy practico y comodo. La unica pega que los pasillos del hotel son enormemente largos, y como te toque en una punta... preparate a andar. No puedo opinar ni del spa ni de la comida, pq como he dicho antes, solo pasamos la noche y nos fuimos muy temprano. Relacion calidad-precio. Proximidad al aeropuerto.

  • Bastante bien. El hotel está muy bien, es muy elegante y muy cómodo, pero pienso que las cuatro estrellas le vienen grandes. No hay minibar en la habitación y la limpieza les viene justa. Tampoco hay zona de fumadores en el hotel (y eso que es grande) y para fumar (a mí no me gusta fumar en la habitación) hay que salir a la calle a pasar frío. No se puede fumar ni en la cafetería, que por cierto, menudos precios... Aparte, más vale que no se te olvide nada en la habitación cuando te vayas porque ya no lo recuperas... A mí se me olvidó una capa de baño de bebé y mira que llamé y llamé pero nadie vio nada. Me dio mucha rabia porque era un regalo y ya no encuentro otra igual. Por cierto, todo el personal en general es muy amable.

  • Todo un lujo de hotel y Spa a buen precio. El hotel aunque está en un polígono industrial tiene a su lado un centro comercial y tiendas por lo que no nos faltará de nada. Las habitaciones son impecables, modernas, limpias y con todo lujo de detalle (lo malo que carece de minibar y la puerta del baño es transparente). Por lo demás todo un lujo con amplia cama, TV LCD, climatizador y acabados en madera. El spa es muy bonito y si te alojas en el hotel por 13? más disfrutas de él que merece la pena.Todo esto sin olvidarnos del Gimnasio. Merece la pena. La cama y todos los detalles del cuarto incluido el spa.

  • No se merece 4 estrellas. Creo que es un buen hotel más que nada porque está muy nuevo, creo que con 3 estrellas sería suficiente. Noy hay maleteros y lo que me pareció increible y no había visto en toda mi vida es que desde el ascensor de la cuarta planta hasta la habitación tienes que andar unos 100 metros, de verdad no exagero, nunca había visto una habitación tan lejana del ascensor. Otra cosa que me pareció muy mal es que al llegar a recepción nos pidieron el dni a mi pareja y a mi, el mio me lo devolvió al instante diciendome que yo ya estaba registrado de una vez anterior, ¿como puede tener tan poca vista una empleada de un hotel? ¿ a quien le importa si yo estoy registrado o no? ¿y si yo no quería que mi pareja supiese que ya había estado en ese hotel? me parece un fallo y una falta de respeto a los clientes. Limpieza.

  • Ducha atrancada. En general las infraestructuras del hotel son muy buenas pero en el caso de la tercera planta, hay un serio problema con los desagües de las duchas, no están completamente atrancados porque después de ducharte el agua termina desapareciendo al cabo de un tiempo, pero tienes un tiempo muy limitado si quieres darte una ducha y que el agua no rebose en el plato de ducha y se salga, algo que en un hotel de 4 estrellas no deberían permitirse tener así a toda la planta porque a las 4 personas que nos alojamos nos pasó lo mismo en las habitaciones. Las instalaciones del hotel en general.

  • Conexión rápida para el aeropuerto, con transporte gratis, con horario amplio (desde las 3.30 de la madrugada) pero no se puede reservar hasta llegar al hotel. Cerca de una gasolinera barata, muy bien si hay que devolver el coche de alquiler.

  • He estado dos noches. Al empezar y al volver de las vacaciones. El servicio de transfer lo hace ideal para desplazarse al aeropuerto por el servicio prácticamente de 24h. En la segunda noche cogí desayuno y también estuvo muy bien.

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

2 HOTELES CON GIMNASIO EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Front Air Congress (aeropuerto)

Alberedes, 16, Sant Boi de Llobregat

Desde 69€

MÁS INFO

El Hotel Front Air Congress Aeropuerto abre sus puertas al mundo, dando a conocer todas sus posibilidades, ademas de sus magnificas 239 modernas habitaciones exteriores, totalmente equipadas con pantallas de plasma, wi-fi y todo lo que espera el cliente mas...

Hotel NH Sant Boi

C/ Crta. Sta. Creu de Calafell, 101, Sant Boi de Llobregat

Este hotel cuenta con un total de 124 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas.