Hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Sant Boi de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • Desayuno: con mucha variedad, un 10.Cena: menú bastante bien. Servicio de restaurante: Excelente. Habitación: con muy pocos detalles para el aseo y toallas rotas. Cama muy cómoda.SPA: Muy bien, aunque los vestuarios señora algo sucios. El desayuno.

  • He estado dos noches. Al empezar y al volver de las vacaciones. El servicio de transfer lo hace ideal para desplazarse al aeropuerto por el servicio prácticamente de 24h. En la segunda noche cogí desayuno y también estuvo muy bien.

  • Hotel nuevo y cuidado. Muy limpio y con camas cómodas. Desayuno estupendo.

  • La verdad que en general muy bonito y muy tranquilo.El unico incombeniente,la factura del telefono que por un par de llamadas de varios minutos me cobraron 40e, pedi porfavor que me mostraran la factura, con las llamadas,realizadas y detalladas porque se me hacia dificil de asimilar y bueno se negaron a enseñarmelo. Y el desayuno lo quitan muy pronto. Por lo demas los trabajadores en si y la estancia muy bien.

  • Hemos repetido. Nos parece la relación calidad precio inmejorables. Se encuentra en un centro comercial, cerca de Barcelona y aunque no es una situación idílica, me parece confortable, funcional, limpio y moderno. Para repetir. La habitación.

  • Recomendable. Està bien el hotel, solo que un pelín caro para lo que es.

  • Genial!!!. Es un hotel bastante lujoso, habitación grande, cama grande, el spa esta bastante bien pequeñito pero confortable, el sevicio es muy amable y en general todo correcto, el unico pero es la zona de industrias... Habitación y spa.

  • Un buen y tranquilo hotel lejos de la ciudad. Hotel situado en un polígono industrial al lado de Sant Boi nos permitió relajarnos el puente de mayo. Bastante limpio y muy bien acondicionado, las habitaciones no carecian de nada. Tal vez lo peor era la zona (tranquila pero muy aislada donde el coche es imprescindible), además de que por tener el coche en el parking exterior te cobraban casi 9? la noche (un poco caro). Por lo demás bien. La habitación estaba muy bien en terminos generales.

  • Hotel muy bueno y nuevo,lo mejor el spa,lo peor la comunicacion con barcelona ca. Me gusto mucho el hotel,es muy nuevo y la gente muy agradable,cogimos media pension,el bufet esta bien y lo peor es que la cena y la comida al ser fin de semana el menu era el mismo y no tenias apenas donde elegir, calidad-precio excelente,la comunicacion respecto a barcelona es muy mala,solo hay un autobus y pasa cada 50 min aproximadamente. Hay un centro comercial al lado que siempre viene bien. El spa.

  • La ubicacion

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

2 HOTELES CON GIMNASIO EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sant Boi de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Front Air Congress (aeropuerto)

Alberedes, 16, Sant Boi de Llobregat

Desde 74€

MÁS INFO

El Hotel Front Air Congress Aeropuerto abre sus puertas al mundo, dando a conocer todas sus posibilidades, ademas de sus magnificas 239 modernas habitaciones exteriores, totalmente equipadas con pantallas de plasma, wi-fi y todo lo que espera el cliente mas...

Hotel NH Sant Boi

C/ Crta. Sta. Creu de Calafell, 101, Sant Boi de Llobregat

Este hotel cuenta con un total de 124 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas.